Foro / Salud

S.o.s. ¿dulces con pocos puntos?

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 20:59
Z
zenia_5399143
13/3/04 a las 17:46

Ya se que estoy a régimen....
Pero me gustaría saber si teneis controlado algún dulce que no tenga muchos puntos.
Suelo tomarme un cortado después de comer y me encanta acompañarlo de algo dulce (a veces una simple toma de chocolate). Me gustan más las cosas blanditas (bizcochos, magdalenas, etc.) que las galletas secas, pero mire lo que mire todo tiene mogollón de puntos.
Ahora mismo acabo de comer una magdalena con trocitos de chocolate por 3 puntos y me parece una barbaridad.
Bueno, si alguna puede ayudarme se lo agradecería muchísimo y si no me conformaré con lo que tengo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_849567799z
13/3/04 a las 18:59

Fresas dulciiiiiiisimas
Muy sencillo... Corta fresas en trocitos y hechale un chorrito de edulcorante líquido (sacarina). Estan de muerte, mejor que con azucar o nata y lo mejor de todo es que son 0 puntos.
Yo odio la fruta y de esta manera me encanta.

E
ely_9536961
14/3/04 a las 19:23

Natillas
Yo hago natillas con sobres de Potax, leche desnatada y edulcorante. Están buenisimas. Además les pongo una galleta Vitalinea (0.3 puntos) y canela. Las reparto en 6 moldes y así, cada una me sale a 1.1 puntos con galleta incluida.

Z
zenia_5399143
14/3/04 a las 20:51
En respuesta a ely_9536961

Natillas
Yo hago natillas con sobres de Potax, leche desnatada y edulcorante. Están buenisimas. Además les pongo una galleta Vitalinea (0.3 puntos) y canela. Las reparto en 6 moldes y así, cada una me sale a 1.1 puntos con galleta incluida.

Lo siento....
olvidé deciros que no soporto la canela, aunque lo de las natillas por sí solas no está nada mal.
Gracias

Z
zenia_5399143
14/3/04 a las 20:53

Gracias!!!
Esto si va a ser una idea!
Yo suelo tomar cereales en el desayuno y me encantan, pero no se me había ocurrido tomarlos como acompañamiento del café.

Z
zenia_5399143
14/3/04 a las 20:54
En respuesta a an0N_849567799z

Fresas dulciiiiiiisimas
Muy sencillo... Corta fresas en trocitos y hechale un chorrito de edulcorante líquido (sacarina). Estan de muerte, mejor que con azucar o nata y lo mejor de todo es que son 0 puntos.
Yo odio la fruta y de esta manera me encanta.

Si eso ya lo hago...
como postre o fruta, además a mí me encantan a palo seco, sin edulcorante ni nada, aunque a veces caigo en la tentación y les echo un poco de nata.
¿Sabes con que están también muy buenas? Con un poco de zumo de naranja.
Gracias por contestarme.

Z
zenia_5399143
14/3/04 a las 20:57

Y dónde las compras?
Yo las he buscado, pero no las encuentro.
Te diré que vivo en Zaragoza y aquí tengo de casi todas las cadenas de alimentación a saber: carrefour, alcampo, sabeco, corte inglés, hipercor, capbravo, día, galerías primero (esta creo que es regional), eroski y creo que no se me olvida ninguna. Ah si! también tenemos mercadona. Vamos que tenemos de to!!!!!!!
Por favor, dime dónde las compras tú.
Gracias.

Z
zenia_5399143
14/3/04 a las 20:59

Bieeennnn!!!!!!!!!1
Esto si que va a ser una solución.
Por cierto, pensando, pensando, me he acordado que en consum (de la cadena eroski) antes vendían bollería integral y sin azúcar (para los diabéticos) me acercaré a ver si lleva la información que nos interesa a nosotras y hay algo baratito.
Si lo encuentro te lo cuento.
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir