Quiero adelgazar, perder grasa, vaya. y sigo (o más bien intento, por lo que diré más adelante) una dieta baja en Hodratos de carbono. Durante todo el día la llevo bien, no echo de menos el pan, las patatas, los fritos, los rebozados, la pasta, el arroz... y disfruto con las verduras, ensaladas y cosas a la plancha. Por ello, desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno bien. Pero por la noche me entran unas ganas locas de comer algo dulce, un pastelito, chocolate, madalenas, galletas. Sé que no responde a una sensación de hambre porque me pasa aún habiendo cenado bien, pero no puedo contenerlo y todo lo que he logrado dutrante el día lo estropeo a última hora. No sé si es ansiedad, gula.. no lo sé, pero aunque intento irme a dormir antes para evitarlo, estoy enla cama pensando en ello, o me despieerto a media noche por lo mismo.
Sabeis de alguna solución? parecerá de risa, pero es como si estuviese "enganchada" ;-(( me han dihcoque puede ser ansiedad.. pero la verdad es que yo me encuentro bien cnmigo misma,. es decir, que no sufro estrés ni nada de estas cosas..
gracias chic@s!!!