Foro / Salud

Ansia de comer algo dulce

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 15:17
A
an0N_787481299z
3/3/11 a las 11:24

Quiero adelgazar, perder grasa, vaya. y sigo (o más bien intento, por lo que diré más adelante) una dieta baja en Hodratos de carbono. Durante todo el día la llevo bien, no echo de menos el pan, las patatas, los fritos, los rebozados, la pasta, el arroz... y disfruto con las verduras, ensaladas y cosas a la plancha. Por ello, desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno bien. Pero por la noche me entran unas ganas locas de comer algo dulce, un pastelito, chocolate, madalenas, galletas. Sé que no responde a una sensación de hambre porque me pasa aún habiendo cenado bien, pero no puedo contenerlo y todo lo que he logrado dutrante el día lo estropeo a última hora. No sé si es ansiedad, gula.. no lo sé, pero aunque intento irme a dormir antes para evitarlo, estoy enla cama pensando en ello, o me despieerto a media noche por lo mismo.
Sabeis de alguna solución? parecerá de risa, pero es como si estuviese "enganchada" ;-(( me han dihcoque puede ser ansiedad.. pero la verdad es que yo me encuentro bien cnmigo misma,. es decir, que no sufro estrés ni nada de estas cosas..
gracias chic@s!!!

Ver también

H
hayet_6301102
3/3/11 a las 12:27

Hola
pues me da a mi que es ansiedad. Que desayunas ??? por lo que tengo entendido.... según el desayuno que tomes es lo que te va determinar el resto de comidas que vas a hacer durante el resto del dia, es decir, si desayunas cosas con azucar, el cuerpo te va a pedir azucar durante todo el dia (es un ejemplo). Pero mira en la página www.teayudocontusalud.com te lo explicarán mejor que yo seguro, a mi me ayudaron ellos y bajé 15 kilos.

Un saludo

M
mayumi_7991647
3/3/11 a las 13:11
En respuesta a hayet_6301102

Hola
pues me da a mi que es ansiedad. Que desayunas ??? por lo que tengo entendido.... según el desayuno que tomes es lo que te va determinar el resto de comidas que vas a hacer durante el resto del dia, es decir, si desayunas cosas con azucar, el cuerpo te va a pedir azucar durante todo el dia (es un ejemplo). Pero mira en la página www.teayudocontusalud.com te lo explicarán mejor que yo seguro, a mi me ayudaron ellos y bajé 15 kilos.

Un saludo

Mis truquis
Hola.
Te digo mis truquis. Yo no soy de dietas médicas, como tampoco tengo un gran sobrepeso pues hago como tú, comidas a la plancha siempre acompañadas de verdura o ensalada poco aliñada. Como más bien por las mañanas y menos a partir de por las tardes, por eso lo que haces tú es lo peor, porque por la noche es cuando más se acumula...casi es mejor que el capricho dulce te lo des después de comer. Vigila lo que bebes también porque si le añades azucar al café ... yo tomo té que me resulta más fácil de beber sin azúcar (té verde que es mejor para adelgazar, jeje) y cuando tengo ganas de dulce me tomo el Vitalinea Satisfacción que tiene 0 grasas pero no lleva chocolate, para esos momentos chocolatiles tengo o bien chocolate sin azúcar ( sin azúcar no tiene tantas calorias) o bien te tomas una barrita de bicentury que lleva chocolate. El tema es tener golosinas igual pero dietéticas ya que ese vicio lo sigues teniendo...

A
an0N_787481299z
3/3/11 a las 15:17
En respuesta a mayumi_7991647

Mis truquis
Hola.
Te digo mis truquis. Yo no soy de dietas médicas, como tampoco tengo un gran sobrepeso pues hago como tú, comidas a la plancha siempre acompañadas de verdura o ensalada poco aliñada. Como más bien por las mañanas y menos a partir de por las tardes, por eso lo que haces tú es lo peor, porque por la noche es cuando más se acumula...casi es mejor que el capricho dulce te lo des después de comer. Vigila lo que bebes también porque si le añades azucar al café ... yo tomo té que me resulta más fácil de beber sin azúcar (té verde que es mejor para adelgazar, jeje) y cuando tengo ganas de dulce me tomo el Vitalinea Satisfacción que tiene 0 grasas pero no lleva chocolate, para esos momentos chocolatiles tengo o bien chocolate sin azúcar ( sin azúcar no tiene tantas calorias) o bien te tomas una barrita de bicentury que lleva chocolate. El tema es tener golosinas igual pero dietéticas ya que ese vicio lo sigues teniendo...

Gracias!
pues desayuno dos rebanadas de pan bimbo integral, tostadas untadas con tomate y un te.
aunque yo creo que si eso tb me lo quitase las ganas de dulce me entrarian mucho antes.. jaja

Si las cosas que debo evitar ya las conozco y como os digo todo el día lo llevo genial, pero es por la noche que me entra el "mono"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir