Foro / Salud

Ansiedad que me hace comer y comer y dulces como kitarlo...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 5:08
M
melania166
12/10/07 a las :00

he engordado por esto, me entra la ansiedad y como y no puedo aguatnarme, y encima prefiero siempre k sean dulces.y al final no lo dejo, el caso es k he engordado y sigo engordando nos e hasta donde voy a llegar como siga asi pero es k sino como no sé como cubrir esta ansiedad k me ataca.y AL POCO TIEMPO DE COMER A LAS HORAS ENTRE HORAAS ENSEGUIDA YA TENGO HAMBRE Y APETITO Y UNA ESPECIE DE VACIO ENSEGUIDA .

Ver también

A
an0N_542949599z
12/10/07 a las 5:03

Miraaaaaaaaaaaaa
LO MEJOR DE TODOO
TOMA AGUA SI QUIERS UN CHOLATE OK TRAGALO SIN REMORDIMI8ENTO PERO DSPUES NO COMAS NADA MAS EN LA NOCHE SOLO TRATA DE COMPENSAR, O OTRA COSA Q YO HAGO Y ME UQITA LA ANSIEDADA ES DEPILARME LAS PIERNAS CON PINZAS TE JURO Q TE CONCENTRAS TANTO Q TE OLVIDAS DE LA COMIDA TB PUEDES DORMIR O PREPARARTE UN RIQUISIMO BATIDO DE LECHE DESCREMADA CON ENDULCORANTE TB PASAR POR UN STARBUCKS Y COMPRAR UN VAINILLA LLATTE CON LECHE DESCREMADA ESTILO DIETA ESOTE A LLENAR TANTO Q FACIL NO TE ENTRARA NI UN MANI EN LA BOCA BESOS ESPEOR T SIRVA

E
elian_5877142
12/10/07 a las 14:39

A mi me pasa lo mismo
y es casi imposible no caer en la tentación. Yo ahora no compro chocolate ni dulces porque sé que no voy a resistir, en su lugar compro fruta, galletas integrales, barritas dieteticas a veces, cualquier cosa que puedo meter en la boca, y aunque no sea muy bueno, tampoco es muy malo. Pero mas importante todavía es reconocer porque como así, yo suelo hacerlo cuando estoy muy nerviosa, preocupada, y a veces cuando estoy muy contenta, ya ves! Pues entonces antes de comer me pregunto, porque esoty comiendo, realmente tengo hambre? son los nervios, vale, entonces o tomo un baño por la noche, hago tareas domesticas, me hago un té, voy a pasear el perro, o me depilo con pinzas jejeje pensaba que era la unica! Es importante ver lo que te causa ansiadad y intentar curarlo. El problema de la comida es secundaria, el problema real es tu estado de animo. También lo que me ha servido de mucho ayuda es, cuando me entra la ansia de comer, coger un boli y papel y ponerme a escribir. Escribo solo lo que me viene a la cabeza en ese momento, y escribo unos 3 folios o hasta que me canse, porque me han dicho que como en lugar de tratar o identificar mis sentimientos, otra vez digo, el problema no es la comida, entonces busca la raiz del problema y adios el comer demasiado. Sé que es muy dificil, y yo lo estoy tomando día a día, pero cada vez se hace un pelín mas facil. Te deseo suerte y mucha tranquilidad!

besos.

M
mahsa_8454976
31/10/07 a las 21:36

Hola
despues de mi segundo embarazo engorde unos 15 kilos y ademas tenia ansiedad, he comenzado con un plan que la verdad he oido criticar alguna vez pero despues de informarme bien decidi probarlo y la verdad que me esta yendo muy bien, puedo decir que hasta la ansiedad me ha mejorado si alguien quiere puedo ponerle en contacto con la persona que me atiende muy amablemente todas las semanas

S
selina_8762963
3/11/07 a las 15:17

Yo toy igual
LLevo una temporada desde q l deje cn mi novio malisima mi ansiedad ha aumentado y solo pienso en comer comer y comer lo q mas me fastidia q solo se me calma si es algo muy dulce.evito ir a restaurantes cuando tngo hmbre por la tarde me tomo un zumo de tomate pero qiero mas y mas.me pongo l tele y asi estoy un poco entretenida.Me dan unos bajones tremendos y me pongo a llorar sin mas.Sta noche salgo y me he probado l ropa pero no ME CABE NADA DL INVIERNO PASADO la verdad q se me qitan ls ganas de todo.ya no se q mas puedo hacer la verdad

N
naheed_9575278
5/11/07 a las 5:08

Me identifico
Ami me pasaba lo mismo yo comia y sentia la ansiedad de comer algo dulce y luego algo salado, y si no lo hacia pues me daba hambre al instante.
y si tomaba agua sentia vacio el estomago, afortunadamente se que hacer ahora para no pasar por lo mismo si se identifican con algo parecido les dejo mi correo
susy_sna@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir