Foro / Salud

Que comer con esta ansiedad

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 14:31
Z
zoa_9494960
22/1/13 a las 20:49

Buenas tardes... esto pasando una mala racha, e dejado de fumar y tambien las pastillas de la ansiedad y no puedo dejar de comer.... estoy todo el dia moviendo la boca.... sobre todo cosas que engordan claro, que son las mas ricas.... necesito que me digais que puedo comer en estos casos que no engorde y pueda estar picando todo el dia... hasta que se me pase esto porque me estoy poniendo como una vaca y no quiero empezar a rodar....

GRacias

Ver también

Z
zoa_9494960
26/1/13 a las 21:24

Tiene que ser asi
muchas gracias por tu opinion, la verdad que es muy sensata y lo habria echo asi si hubiera podido pero se me a juntado todo sin querero, las pastillas las deje con el medico y en un revision que me hice me dijeron que tenia q dejar de fumar YA sino queria tener que pasar por el quirofano para otro problema de salud.... por lo cual no habia opdion ni puedo volver a las pastillas ya que llevo 4 años tomandola y solo tengo 22.... no quiero seguir atada a algo asi que se que no necesito pero si que esta siendo muy duro y estoy cogiendo kilos a una velocidad que da miedo.... gracias de verdad

A
an0N_804146099z
28/1/13 a las 3:08

Hola!!!
la verdad no conozco ningun alimento que puedas comerlo todo el tiempo y que no te engorde pero para calmar la ansiedad yo tomo agua o antes cuando vivia mas estresada usaba mucho el ejercicio para relajarme si lo que te quita las ansias es comer puedes intentar mascar chicle

J
jutta_8072488
4/2/13 a las 14:31

Ejercicio y ansiolítcos
Hoal guapa!!! lo mejor que puedes hacer en el momento que te la típica ansiedad post dejar de funar es hacer ejercicio lo bestia , pues te relaja y te quita la ganas de comer. si con eso ves que no tienes batante acude a tu médico el cual si le comentas tu caso te peude recetar medicamentos ansiolíticos que pueden evitar esas ganas de comer que tienes.De todas formas tambén se han formulado medicamentos sin receta que te ayudan a dejar de fumar evitando esa ansiedad como el CHAMPIX. Si quieres más información te puedo ayudar desdes la página farmaciabenifairo.com.
Un beso grande y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest