Foro / Salud

Anticonceptivas y ansiedad.

S
sian_8780992
13/6/17 a las 11:38

Hola chicas! Abro este hilo en el foro por que hay un tema que me preocupa mucho. Hace 4 meses empecé a tomar Loette, según he estado leyendo es de las anticonceptivas más flojitas que hay. Yo no sé si será por mi peso, o por que a mi cuerpo no le sientan bien, pero después de los tres meses de adaptación empecé a sentir ataques de ansiedad, los cuales no atribuí a la pastilla hasta que hable con una amiga que me dijo que a ella esas pastillas le habían dado tambien problemas de ese tipo. Mi pregunta es, deje la pastilla hace 1 semana, cuando acabe el úl!@#*! blister y ya me bajo la regla y todo, los efectos de la ansiedad se irán cuando mi cuerpo vuelva a producir hormonas el solo? Me preocupa que la ansiedad no se vaya y no quiero empezar a tomar pastillas para la ansiedad. 
Ayuda! 

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir