Foro / Salud

Ayuda para no comer dulces

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 2:00
A
alyssa_6133282
16/10/06 a las 10:52

cada día, de media tarde en adelante, no puedo dejar de comer dulces y pan hasta que me acuesto. La merienda y la cena no me sacian. He probado varios suplementos naturales pero no noto mejoría. ¿Alguna conoce algún remedio para la gula compulsiva que tengo? Por favor, no sé que hacer. Un beso.

Ver también

Z
zhao_5849938
16/10/06 a las 12:07

Has probado??
BIONERVEN?? En herboristerias. es una mezcla de plantas relajantes que, a mi desde luego, no me faltan en casa.
me ayudan con todo tipo de ansiedad.. incluso fumo menos..
tambien tome una temporada TE ROIBOS. Es una especie de te rojo africano que inhibe la ansiedad por el dulce.. prueba a ver..
o un bol de fruta con sacarina liquida para que este mas dulce, o chocolate negro (70% cacao y sin azucar de la marca "valor") esta riquiiiisimo, eso si.. una porcion solo, eh?? para matar el gusanete
infusiones de frutas del bosque o de fresa.. que no sean las tipicas, para "sorprender al paladar"..
pero el bionerven, pruebalo.. no es muy caro, es una latita redonda y salen muchisimos comprimidos. son totalmente naturales. suerte y animo

W
weihua_8609693
16/10/06 a las 12:25

Yo soy igualita
no te preocupes yo soy igualita que tu y te pasa pq reprimes el ansia hasta ultima hora lo que tienes que hacer es tomar algo dulce desde por la mañana asi se supone que empezamos mal pero no es asi ya que comes menos en las comidas y tienes todo el dia para quitarte esas calorias de encima cuando digo algo me refiero a alguito

W
wenyan_6012762
16/10/06 a las 13:08

Prueba ...
la GARCINIA CAMBOIA .. es una planta que quita la ansiedad, en farmacia (naturopatia).
Yo soy muy golosa tambien y eso me ayudaba, ahora la verdad es que todo está en la cabeza.

Mentalizate en comer pequeños pocos (1 cuadrito de choco, 1 trozo de pan) más espaciados y así no te das el atracón.

suerte!

K
kamile_5632612
16/10/06 a las 13:50
En respuesta a zhao_5849938

Has probado??
BIONERVEN?? En herboristerias. es una mezcla de plantas relajantes que, a mi desde luego, no me faltan en casa.
me ayudan con todo tipo de ansiedad.. incluso fumo menos..
tambien tome una temporada TE ROIBOS. Es una especie de te rojo africano que inhibe la ansiedad por el dulce.. prueba a ver..
o un bol de fruta con sacarina liquida para que este mas dulce, o chocolate negro (70% cacao y sin azucar de la marca "valor") esta riquiiiisimo, eso si.. una porcion solo, eh?? para matar el gusanete
infusiones de frutas del bosque o de fresa.. que no sean las tipicas, para "sorprender al paladar"..
pero el bionerven, pruebalo.. no es muy caro, es una latita redonda y salen muchisimos comprimidos. son totalmente naturales. suerte y animo

Frutas entre comidas
bueno escuchado que si comes entre comidas frutas no te da tanta ansiedad por los dulce yo lo he tratado y es muy sierto pues es el mismo cuerpo que te pide ese dulce pues al comer una fruta ya hay tienes LAS AZUCARES QUE TU CUERPO NECESITA

A
alyssa_6133282
18/10/06 a las 11:12

Ayuda para las golosas compulsivas
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS A MI MENSAJE DEL DIA 16. OS COMENTO: TENGO EN CASA GARCINIA CAMBOYA, PERO ES QUE SI LA PRUEBO UNOS DÍAS Y NO NOTO MEJORÍA, ME CANSO Y LA DEJO PENSANDO QUE NO ME VA BIEN. LO DEL CHOCOLATE NEGRO AL 70% TAMBIEN LO TENGO PERO NO ES LO BASTANTE DULCE Y NO ME SACIA, LO DE LA FRUTA ENTRE HORAS TAMBIEN LO HAGO Y AHORA TOMO DULCE POR LA MAÑANA PARA QUE A LA NOCHE NO TENGA TANTA ANSIEDAD. EL RESTO DE CONSEJOS LOS PROBARÉ TAMBIÉN. EL PROBLEMA ES QUE ESTOS IMPULSOS FUERTES NOS SALEN DE DENTRO Y NO SOMOS CAPACES DE RESISTIRNOS. NECESITARÍAMOS ALGUIEN A NUESTRO LADO QUE NOS VIGILARA Y NOS IMPIDIERA PEGARNOS EL ATRACÓN COMO UNA MADRE QUE RIÑE A SU HIJO PEQUEÑO CUANDO HACE ALGO QUE NO DEBE Y LO MANDA CASTIGADO A SU HABITACIÓN...GRACIAS A TODAS, GUAPAS

D
douae_6408004
19/10/06 a las 14:36

Merienda cereales
Mira, si te sirve, dentro del plan de alimentación que me pusieron, una de las opciones de merienda es un tazón de leche desnatada con cereales (40 g., que es bastante). Yo tomo los cereales SpecialK (o sucedáneos de marca Eroski, Alcampo o lo que sea), que son fibra y tienen un sabor muy rico, Hay una versión de estos cereales con chocolate de la marca Eroski que tienen chocolate negro y están buenísimos (no tienen muchas calorías más que los normales, en serio), tómate un tazón de cereales (eso sí, no te pases y pésalos, que si comes demasiados tienen efecto laxante, ¿eh?), que sacian una pasada, son sanísimos, tienen un punto dulce y son totalmente permitidos para la dieta, así no te sentirás mal por tomarlos, y estarás deseando que llegue la hora de merendar.

Y en la dieta que a mí me pusieron, para calmar las "ansias" de pan (bueno y porque antes había muchos días que me quedaba a mediodía en la oficina), algunos días en lugar de comer comida de dos platos y tal, me pusieron alternativas de "comida fuera de casa", que consistían en comerme un bocata de jamón serrano, o de tortilla francesa, o de salchichón... Más o menos, unos 60 ó 70 gramos de pan (del que quieras, blanco, integral, de molde, el que más te guste) y lo mismo del embutido (pero sólo salchichón, jamón serrano, jamón york o pechuga de pavo; prohibidos la mortadela y el chorizo, aunque como tampoco me gustan demasiado, me daba igual; a mí lo que me pirra es el salchichón, ya ves), o una tortilla, o un bocata de atún de lata... Y de postre, una fruta. Y tan llena que te quedas habiendo respetado la dieta.
O sea, que no te agobies, porque en una alimentación equilibrada se pueden comer dulces y pan, con moderación, claro.
Procura no comer bollería industrial (es horrorosa para el colesterol), es mejor madalenas de panadería o un bizcocho casero que palmeras de chocolate, bollitos martínez o similares. Pero intenta lo de los cereales, si lo que tienes es ansia de pan o dulce, es porque necesitas hidratos a media tarde, y los cereales son una opción sana-sana.
Suerte

A
an0N_572290599z
20/10/06 a las 2:00

Golosas komo yo:p
hola xikas! pues vereis yo ADOOOOOORO el xokolate i los donuts i todo eso......


i kuando me entra el monazo de xoko, me bebo un vaso de lexe kn azukar i se me kita jajajaja


parece una tontería pero a mi me hace muxo!!!


o barritas de specialK kn trocitos de chocolate negro!!


espero k te sirva nena!

un besoooooooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir