Foro / Salud

Algo para quitar el ansia de dulces?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 19:43
A
auritz_6281272
11/2/06 a las 17:52

No puedo dejar de comer dulces y así es imposible que siga ninguna dieta. Ha probado muchas pero necesito glucosa. ¿Que me decís? Divcen que tome calabaza pero primero que es difícil d encontarr y luego que no lo sé si esto es cierto y engorda,....
Muchas gracias

Ver también

A
aliya_6430896
11/2/06 a las 20:32

Picolinato de cromo
donde se puede encontrar y para q es exactamente??

A
alison_6906815
11/2/06 a las 20:46

¿dónde se puede conseguir?
Cómo se toma? Cuando? Me lo explicaran donde lo compre?
Gracias

J
jael_8653543
13/2/06 a las 10:30

Todos los dias......
tomo en el desayuno algun capricho dulce, que no supere las 150 kc y merece la pena porque te mata la ansiedad y tienes todo el día para quemarlo si te sirve de ejemplo, hay dias que desayuno una tostada con mermelada light, otros un par de galletas digestive con cobertura de chocolate blanco o negro, o bien dos biscotes con una cuchara de nocilla o bien dos galletas del principe de beckelar,o una rejilla de chocolate de la marca martinez con un cafetito y leche desnatada y un zumo tienes un buen desayuno y además se acaba la ansiedad
si el resto del dia llevas una dieta balanceada, no engordarás, no tendrás ansiedad por el capricho de algo dulce, espero que te sirva a mi me va muy bien así besitos

T
teona_7838439
12/8/09 a las 19:43

Me sucede lo mismo
te entiendo cando dices lo de la dieta y que siempre tienes la sensacion denecesitar dulce. eso puede ser devido a que te quedes con ambre en alguna de las comidas, a mi tambien me pasa que si lo pruebo no paro, y es cuestion de no probarlo, ceo yo. permitete un dia que si puedas comer dulces, y es tener paciencia asta llegar al dia permitido y otro es comer frutacuando te da la ansiedad o bebidas sin azucar como cocacola, nesti o cafa solo con sacarina. yo te cuento lo que yo suelo hacer espero que te sirva. aunque creo que las mujeres todas necesitamos dulce , alguna de las causas creo que podria se la regla no..¿

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir