En respuesta a nieve_6079955
Es más fuerte de lo q me imaginaba
Yo sabia q tenia obsesión por la comida y los dulces, pero de ahí a acabar con depresón, ir al psicologo, coger bulimia o anorexia, pues no me lo imaginaba.
Hoy por ejemplo he desayuna unos cereales de fibras, pero autoseguido me he ocmido 2 donuts de azúcar, a mediodia no tenia hambre asi q no he comido. Luego me he ido al gimnasio pq me siento un poco mla conmigo misma y no se ya q tengo una pequeá obsesion con la comida pos intentar quemarla un poco.Cuando iba para le gimnasio ya iba pensando q es lo q iba a merendar y he pensado..."merendaré fruta" pero cuando he llegado a casa me he comido 2 tostadas de paté a la pimienta , un donut y he cogido una bolsa de surtido de galletas.
Es horrible!!! Y ahora estoy pensando que cenaré, pero eso más o menos lo controlo, la cena no me obsesiona o almenos en mi casa, en cambio si me invitan a cenar en casa de otra persona si q empiezo a pensar en la comida. Además yo creo q si me voy a mi médico y le cuento esto se reirá y un psicologo cuesta mucha pasta.
Supongo q aqui lo único q sirve es la fuerza de voluntad, jo!! para dejar de fumar no me costó tanto, en unos 2 o 3 meses dejé de fumar y hace ya casi 3 años que no fumo. Puede que al dejar de fumar me venga de ahí la ansiedad?? de todas maneras os agradezco mucho lo q e habeis contado, aunque la verdad no se como soluci0onaré mi "problema" suponiendo q es un problema.
Estoy igual q tu!
Hola agata:
Jo, he leido tu mensaje y me he visto reflejada al 100%. Es q me pasa lo mismo!Yo tambien empiezo a comer y no paro, aunque esté llena sigo comiendo.En el desayuno empiezo por comer pan tostado con leche, pero en vez de qdarme ahi sigo comiendo: galletas, cereales de chocolate, madalenas,...y luego me arrepiento un monton.(Alguns veces he llegado a vomitar tambien). Pienso en q no voy a hacerlo mas pero enseguida estoy pensando en lo siguiente q voy a comer.Es una obsesion, porque son atracones en los q sigo comiendo aunque no tenga hambre hasta q no puedo mas!Luego yo suelo ir a nadar para bajar loq he comido pero suelo estar como tu, pensando en lo q voy a merendar o cenar. Nose q hacer, yo de momento voy el jueves adonde el endocrino y se lo voy a contar todo, a ver q me dice(espero q no se ria de mi), igual me manda a un psicologo o asi. Ya te contare. Por lo menos me ayuda el pensar q no estoy sola en esto y q hay otras personas q tambien pasan por lo mismo. Me gustaria q nos ayudaramos entre nosotras para salir de este bache.Q sepas q me tienes para lo q quieras. Un beso.
Mostrar más