Foro / Salud

No puedo parar cn el chocolate !!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 18:05
A
an0N_799212799z
16/1/08 a las 19:47

holaaaaa a todas !!!! no puedo parar de comer chocolate !!! soy muy golosa desde siempre , y quando acabo de comer mi cuerpo me pide chocolate , y se que no es bueno , y estoy preocupada , puede afectar al bebe' ???porfi contestarme!! saludos lory(27+2)

Ver también

A
anya_5873460
20/1/08 a las 20:48

Www.portunutricion.com
Es muy frecuente que las madres pidan chocolate u otros caprichos. Los excesos nunca son buenos, por eso intenta comer chocolate que sea bajo en calorias y no abuses del mismo, ya que hay que mantener en orden los niveles. Hazte una consulta si lo deseas y te aconsejaremos lo mejor para ti totalmente gratis por supuesto.

A
an0N_872616099z
25/1/08 a las 2:37

Chocolate ...
A mi me pasa lo contrario.. yo la golosa de todos los tiempos ahora no puedo comer chocolate porque automaticamente lo vomito o me pongo pésima con las nauseas y vomitos, peor si tiene mani.. es mortal para mi!!! no lo puedo ver ni en helado.... ahh pero no se crean que ahora soy la mujer light.. noo para nada, mas bien ahora me gusta mucho comer helados y pastas y no estoy para nada flaca ni anemica.. por el contrario he subido de peso mas con el embarazo y todo eso, trato de cuidarme pensando en la preclamsia, pero de verdad que es complicado con tantas ganas de comer riquísimo que dan.... yo creo que si te dan antojos de chocolate pues intenta dosificarlos un poco, pero no te sientas mal por tener esos antojitos... cuando ya des a luz pues te cuidas no?.... la cosa es que tu y tu bebé esten felices... saludos.

A
an0N_799212799z
25/1/08 a las 10:12

Graciasssssss
graciassss a todas , por averme tranquilizado,besos, ahora me voy a comer un trozito je! je! je !

S
sumia_9449323
30/1/08 a las 14:29

No te pases, pero no te prives
El chocolate es excitante (como el café) y no es bueno abusar, además de que engorda mucho. Yo era súper chocolatera, pero ahora no me apetece nada el chocolate, ya ves. Y eso que me han regalado mis bombones favoritos, pues están muertos de risa en casa. Se los come mi marido y cada vez me dice: "no me gustan demasiado estos bombones" y yo pienso "¡Pues no te los comas, que a mí me encantan!!".

En fin, pues eso, que sin pasarte puedes comer chocolate.

Un beso.

R
rhea_5681275
7/2/08 a las 18:05
En respuesta a an0N_872616099z

Chocolate ...
A mi me pasa lo contrario.. yo la golosa de todos los tiempos ahora no puedo comer chocolate porque automaticamente lo vomito o me pongo pésima con las nauseas y vomitos, peor si tiene mani.. es mortal para mi!!! no lo puedo ver ni en helado.... ahh pero no se crean que ahora soy la mujer light.. noo para nada, mas bien ahora me gusta mucho comer helados y pastas y no estoy para nada flaca ni anemica.. por el contrario he subido de peso mas con el embarazo y todo eso, trato de cuidarme pensando en la preclamsia, pero de verdad que es complicado con tantas ganas de comer riquísimo que dan.... yo creo que si te dan antojos de chocolate pues intenta dosificarlos un poco, pero no te sientas mal por tener esos antojitos... cuando ya des a luz pues te cuidas no?.... la cosa es que tu y tu bebé esten felices... saludos.

Yo tampoco me puedo resistir..
Hola chicas...

a mi me pasa lo mismo... los tres primeros meses ni miraba el chocolate y eso que me encanta, solo comia pepinillos y aceitunas...pero ahora no puedo parar, intento comer solo un par de oncitas despues de comer..pero puede conmigo, ademas es muy agradable porque despues de comertelo el bebe se pone en accion y no para de dar pataditas...que sensacion!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook