En respuesta a jinwei_9414004
ami tambien !!!
hola amiga ... estoy pasando por lo mismo que tu .. el té de pomelo tome el lunes desde ese dia empeze la dieta , bueno lo que pasa conmigo es que ya hice montones de dietas (milagrosas) y nunca nada me ayudo como el té de pomelo bueno tambien por que andava de dieta en dieta ,y le cambiava el ritmo a mi estomago .. habia dias que no comia nada o avesez solo comia una clase de comida en 5 dias y eso me estaba destruyendo , tambien habia dias que comia todo lo que veia , en verdad no pense que el té de pomelo iva a ser mi solucion estoy muy impresionada , sabes de tan desesperada me volvi loca un tiempo por querer bajar de peso sabes que hice ? sabes hasta me meti en la cabeza hacerme bulimica luego comente en el foro eso y muchas me ayudaron a salir de eso en verdad me tomo un poco de tiempo sacarmelo ..
pero estoy muy alegre con todas las chicas de el foro en verdad siempre estan en las buenas y en las malas con cada unas de nosotras
sabes voy a seguir adelante , desde que empezé mi dieta de el pomelo digo (hay que darle tiempo al tiempo ) y tambien digo no voy a poder bajar 10k de la noche a la mañana siempre digo eso y cada dia voy mas a delante
bueno ami tambien me esta pasando eso que tu ... especialmente voy mucho al baño y ala mañana se me sale la grasilla de el culo , pero digo que es por el té en verdad se me sale a abundancia tambien me quita la ansiedad y las tentasiones de las comidas ,,,
estoy muy feliz !!!!!! con la dieta
besos y abrazos sigue adelante !!!
Hola chicas... soy nueva
en este foro y la verdad es que no sabía que exisitese. Me alegro que haya gente que podamos compartir nuestros problemas y complejos.
Mirad, que estoy intrigadísima con lo del te de pomelo.
Podeis contarme un poco de que va y para que sirve..
Y .... no os riais de mi..... pero ¿que quiere decir que os sale la grasilla por el culo????? me habeis asustado......
PO FAVOR RESPONDANME A ESTAS DUDAS MIAS....
Mirad, yo en enero pesaba 84,5 kg. y mido 1,67 cm. estaba con 20 kg. de exceso!!!Me fui a un médico y me puso a dieta, junto con los pinchazos en la barriguita y cintura...(eso creo que se llama "mezoterapia", no?) y ahora peso 77 kg. o sea he perdido unos 7 kg. en 4 meses, no es mucho, pero no está mal si tenemos en cuenta que durante estos meses tambíen he estado tomando medicamentos para quedarme embarzada, hormonas y eso que te hincha mucho!!! Pero ahora, me viene cuesta arriba hacer el régimen, tengo ansiedad de comer porquerias y hace 15 dias que no voy a la consulta y le pongo excusas para no ir pues de 74 Kg. que pesaba hace 15 días en la última visita..me va a matar si ve que ahora peso 3 kilosmás!!!!!!!!!!!! HORROR...
QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!