Foro / Salud

Alguien ha comido chocolate durante el embarazo ??

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las :48
J
jette_5318742
2/4/09 a las 19:09

Sé que no es muy bueno pero no me puedo resistir a comerlo, me apetece casi todos los días un poquito,,,,,,,,,,,,,,,no debo comerlo en rotundo?

graciassssssss

Ver también

N
nastia_5340871
18/4/09 a las 10:46

Viva el chocolate!!!
Hola Reina:
Yo al principio del embarazo lo aborrecí, no podía ni verlo, y yo estaba supercontenta, porque soy una viciosa del chocolate, y me dije "qué bien, ojalá me dure toda la vida esta manía", pero ahora estoy de 27 semanas, y vuelve a perderme el chocolate, y me comería no una oncita, si no una pastilla entera cada día.
No tienes por qué dejar de comerlo, a no ser que las pruebas del azúcar te salgan positivas.
Yo te tengo que decir que en este segundo trimestre he porqueado un montón, he comido golosinas, chocolates, bollería... vamos, todo lo que no se puede comer, y no me salió azúcar. Y el peso, pues en la semana 23 había engordado 8 kilos, que ahora ya deben ser unos 10. Quiero decirte, que no me he desmadrado de momeno.
No dejes de comerlo si tanto te gusta, pero con control.
Un abrazo, guapa.

A
an0N_877439299z
27/4/09 a las 16:32


Puesss... yo estoy justo de 35+5 y he comido durante TODO el embarazo chocolateeeeeeee (babas) ... no me puedo resistir, es una debilidad... y no me ha pasado todo va bien! Asi que si te aptece, no creo q vayas a tener problema alguno... contralate pero por los kilos de mas...

Z
zonia_9775320
30/4/09 a las 20:02

Sin chocolate se puede vivir???
¿es que alguien se priva del chocolate sin una causa razonable?

L
leidys_9391843
14/5/09 a las :42

Yo como !!!
Yo como de vez en cuando chocolates, dicen que debes tomarlo con medida porque tiene cafeína según y eso puede provocar contracciones. Yo lo he comido durante todo mi embarazo con moderación, claro que no tomo café ni refrescos de cola. Cómo privarme del chocolate en esta etapa tan importante????

Y
yria_8273707
23/1/13 a las :48

No lo creo
parece qe no es bueno comerlo es mucha azucar y no es bueno para el bebe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir