Foro / Salud

Maria u chocolate, petas, porritos... y operacion

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 11:10
M
mimi_8138189
4/5/05 a las 21:45

hola a tod@s!!
alguien sabe cuando es conveniente dejar de fumar (porros) antes de la operación?se que siempre es bueno dejarlo lo antes posible,pero lo mas justo antes de la operacion (aumento mamas) seria necesario dejarlo?

Ver también

D
danuta_5537119
5/5/05 a las 8:17

Hola
Cuando fumamos cicatrizamos peor (es lo q me dijeron donde me opere).

El mimso día de la operación mejor q no fumes (tampoco te quedaran ganas ya q estaras hecha polvo) y eso q a mi solo me pusieron sedación y anestesia localizada (en principio tenia q ser epidural). Ademas te sentaria mal y todo, piensa q no comeras durante horas...

Yo te diria q el último sea la noche antes de la operación..
Igualmente consultalo en la clinica donde te hacen la operación, alli te informaran mejor.

M
mimi_8138189
5/5/05 a las 8:28
En respuesta a danuta_5537119

Hola
Cuando fumamos cicatrizamos peor (es lo q me dijeron donde me opere).

El mimso día de la operación mejor q no fumes (tampoco te quedaran ganas ya q estaras hecha polvo) y eso q a mi solo me pusieron sedación y anestesia localizada (en principio tenia q ser epidural). Ademas te sentaria mal y todo, piensa q no comeras durante horas...

Yo te diria q el último sea la noche antes de la operación..
Igualmente consultalo en la clinica donde te hacen la operación, alli te informaran mejor.

Gracias
gracias por tu ayuda,a ver si alguien más puede dejar su opinión o sus conocimientos sobre el tema.
un abrazo

D
danuta_5537119
5/5/05 a las 12:21

Eso recomiendan...
Yo hable con la Dra q me hizo las pruebas de antes y me dijo q no pasaba nada...

A ver estoy hablando de como mucho uno al día y natural ;-P (eso no afecta) peor es fumarse un paquete o 2 diarios de cigarros, no? Ademas tb te miran como esta la coagulación de tu sangre y todo... No se, yo no tuve ningun problema! Pero mejor comentarlo con el médico q te atiende por si a caso...

D
danuta_5537119
5/5/05 a las 12:47

Y bien hecho q haces..
La información nunca sobra! jejeje.

Pero siempre es mejor consultar este tipo de cosas a un profesional.

M
mimi_8138189
5/5/05 a las 14:36

Solo los fumo aliñaos
Yo fumo un porrito al dia a veces 2 o 3, de tabaco solo no fumo, no me gusta,solo lo fumo "aliñao". No se si tb debe influir en la anestesia, a mi me lo haran general, se lo comentaré al ciru, pero me da un poco de corte, sabeis?hasta de aqui un mes y medio no tengo visita y por eso me gustaría saber si alguien es una o un fumeta como yo, jejjeje! y si especialmente les han dicho que nada de chocolate o maria antes de una semana o un mes por ejemplo. Bueno de todos modos muchas gracias por vuestra cordial ayuda un besote guapas!!




D
danuta_5537119
5/5/05 a las 15:41
En respuesta a mimi_8138189

Solo los fumo aliñaos
Yo fumo un porrito al dia a veces 2 o 3, de tabaco solo no fumo, no me gusta,solo lo fumo "aliñao". No se si tb debe influir en la anestesia, a mi me lo haran general, se lo comentaré al ciru, pero me da un poco de corte, sabeis?hasta de aqui un mes y medio no tengo visita y por eso me gustaría saber si alguien es una o un fumeta como yo, jejjeje! y si especialmente les han dicho que nada de chocolate o maria antes de una semana o un mes por ejemplo. Bueno de todos modos muchas gracias por vuestra cordial ayuda un besote guapas!!




A ver...
No te tiene q dar verguenza. Yo no me averguenzo.

Yo tampoco fumo tabaco sólo.
Sólo aliñao... jejeje.
A mi me dijeron eso, q el mismo día na de na (pero q ya te he dicho q tampoco tendras ganas) el día de antes si, no me tome nada mas para tranquilizarme.

Igualmente yo se lo comentaria al cirujano, dile q fumas marihuana (para decirlo mas suave) piensa q hay gente q se mete de todo... al menos los nuestro es natural, relajante, etc...

M
mimi_8138189
5/5/05 a las 19:45
En respuesta a danuta_5537119

A ver...
No te tiene q dar verguenza. Yo no me averguenzo.

Yo tampoco fumo tabaco sólo.
Sólo aliñao... jejeje.
A mi me dijeron eso, q el mismo día na de na (pero q ya te he dicho q tampoco tendras ganas) el día de antes si, no me tome nada mas para tranquilizarme.

Igualmente yo se lo comentaria al cirujano, dile q fumas marihuana (para decirlo mas suave) piensa q hay gente q se mete de todo... al menos los nuestro es natural, relajante, etc...

Voy a relajarme...
Tienes razón ahora mismito voy a relajarme... jejejeje!!! de todas maneras haré un esfuerzo y a una semana de la intervención lo voy a dejar.
un beso Arena!!
PD: para cogerlo después!!! jejejjej!!

A
aksana_9442013
6/5/05 a las 22:43
En respuesta a danuta_5537119

Y bien hecho q haces..
La información nunca sobra! jejeje.

Pero siempre es mejor consultar este tipo de cosas a un profesional.

Fumar despues de la operacion????????????????
HOLA! ALGUIEN ME PODRIA CONSEJAR CUANDO SE PUEDE EMPEZ A FUMAR DESPUES DE LA OPERACION, HE DEJADO DE FUMAR PETAS QUINCE DIAS ANTES Y ESTOI FLIPANDO CON MIGO MISMA PERO ME ENCANTARIA FUMAR, CUANTO DEJO DE ESPERA TRAS LA OPERACION.
ACONSEJARME,
BESOS A TODAS!

A
adelo_6957519
12/7/06 a las 2:36
En respuesta a aksana_9442013

Fumar despues de la operacion????????????????
HOLA! ALGUIEN ME PODRIA CONSEJAR CUANDO SE PUEDE EMPEZ A FUMAR DESPUES DE LA OPERACION, HE DEJADO DE FUMAR PETAS QUINCE DIAS ANTES Y ESTOI FLIPANDO CON MIGO MISMA PERO ME ENCANTARIA FUMAR, CUANTO DEJO DE ESPERA TRAS LA OPERACION.
ACONSEJARME,
BESOS A TODAS!

"fumar despues de la operacion????????????????"
yo al dia siguiente de mi operacion me pille una gran fumada..xD, y me recupere iwal...asi que tampoco pasa na por fumar despues, por lo menos a mi no me paso...

S
sisi_5437642
12/7/06 a las 3:01

...
wenas
soy konsumidora diaria d porros(k mal suena eso..)tabako tb fumo,antes d la operacion no lo deje,baje un poko la dosis pero na...el dia antes no kise fumar ninguno pero llego la noche y no habia kien durmiera..me fume uno..segia sin dormirme...otro mas pikiñin...y m dormi panchamente,el dia d la operacion(m operaron a las 4 d la tard)fume tabako pero no muxo el resto del dia ni m akordE d la nikotina el chokolate y sus derivados,al dia sigiente eche un pito y vomite,otro dia sin fumar,los dos sigientes fume algo pero poko(tabako)porros asta los 4 dias o asi na,NO POR AWANTARM LAS GANAS SI NO POR K NO ENTRABAN pero tngo k dcir k m ayudaron m aliviavan y m sentaban komo nunka,aora llevo dos semanas operadas y ya los fumo normal,dias uno dias dos depende,no kreo k reperkuta en nada,solo en la cikatrizacion...aunk tb dependera la persona,yo soy de cicatrizar muy bien,y no se ya os kontare los resultados..yo tb ize esa misma pregunta en el foro ace unos kuantos meses...no t preokupes kn el tma BSSSSSSSS

E
eddy_5854449
12/7/06 a las 21:31
En respuesta a adelo_6957519

"fumar despues de la operacion????????????????"
yo al dia siguiente de mi operacion me pille una gran fumada..xD, y me recupere iwal...asi que tampoco pasa na por fumar despues, por lo menos a mi no me paso...

Holaaaaa
yo la verdad antes de operarme fumé menos pero dejarlo, imposible, con dejar de fumar el mismo dia de la operación ya está. En la clínica me dijeron que dejar de fumar de golpe antes de operarte no era aconsejable ya que empiezas a crear más mocos y es peor, así que hay que reducirlo sólamente.
Después de la operación lo mismo, fumar un poco menos unos 4-5 dias(yo aguanté 3)y fumar lo que caiga ya con normalidad.
15 y 15 dias yo no puedo, pa eso dejo de fumar, después de un mes sin humo, ya no vuelvo!vaya huevitis. Suerteeeee

D
damari_8433637
12/7/06 a las 21:53

Hola!
sorry de onda te lo digo pero lo ideal seria q aprovechando q tenes q dejar x un tiempito x la ciru los porros estaria bueno q pruebes no volver ...nose de ultima con cigarrillos normales...un beso!
pd: sin animos de ofender ...no me imagine q sea tan comun "fumanchar"

R
rosane_9579831
13/7/06 a las 11:10

Buenas
Yo no he dejado de fumar excepto el día que estuve ingresada y no me ha afectado en absoluto, con referencia a los petas creo que no tiene que afectar, incluso te puede ayudar a estar mas relajada, hay cirujanos que te premedican dandote orfidal la noche antes y 1 hora antes de la operación y os puedo asegurar que es muchísimo más fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir