Foro / Salud

Chiste de chocolate

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 17:19
M
marita_5611982
8/6/06 a las 20:51

Hola, acaban de decirme que tengo un quiste en el ovario izquierdo de 5 cm y mi ginecologa dice que "cree" que es de los que se les dicen "de chocolate". Me ha dicho que espere las dos semanas que quedan para mi regla para tomar anticonceptivos, pero ya estoy nerviosa. Creeis que debo ir a otro medico para empezar inmediatamente un tratamiento o debo esperar? que susto dan estan cosas verdad?

Ver también

N
nelsa_7886533
12/6/06 a las 17:19

Hola air
bueno, empecemos por parte... cuando un medico te dice que tienes un quiste de chocolate, es lo mismo que decirte que tienes endometriosis. Es normal, que quieran asegurarse, así que si te han dicho que esperes dos semanas, yo veo bien que esperes, así ellos te darán un diagnostico mas seguro. Ademas muchos quistes suelen desaparecer con antinconceptivos, y si es así... entonces no serian un quiste de chocolate, y ademas te librarias de operarte.

Yo tube hace un año un quiste de chocolate (endometrioma) en el ovario derecho de 6cm, me dijeron lo mismo que ti, pero mucho mas tiempo, yo espere un mes con anticonceptivos, y cuando vieron que no se me habia disuelto... entonces me dijeron con mas seguridad que era endometriosis. Pero claro, el diagnostico 100% seguro no te lo dan hasta que no te hacen la laparoscopia (operacion).

Así que de momento no te alarmes, puede ser que sea otra clase de quistes, y es mejor asegurarse, pq se ha dado el caso de chicas que la han operado sin ser necesario. Un beso y mucha suerte. Ya me contaras que tal. besossssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir