Foro / Salud

Joo..hoy me he zampado 4 tabletas de chocolate

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 19:16
M
melani_7990762
28/4/04 a las 20:10

No sé que me pasa,hoy me he desatado:4 tabletas nada menos,y para colmo más comida aparte,no me encuentro mal,sólo un poco nerviosa.Alguien puede decirme algo para no estar tan ansiosa?gracias chicas!bsitos

Ver también

M
melani_7990762
28/4/04 a las 20:20

Jo!gracias mariajo!
Te juro que no sé que me ha pasado,es que tengo una ansiedad por la comida que no es normal,intentaré lo de la fruta y la infusión la próxima vez.Es que no sé que me ha pasado,lohe comido sin hambre pero con mucha ansiedad,cada tableta he tardado en zampármela,no ha llegado ni a 5 minutos.fatal!bsitos

M
melani_7990762
28/4/04 a las 20:27

Gracias!!
eres un solete.mua!mañana a fruta todo el día para compensar.bsitos

F
fidae_9092780
28/4/04 a las 20:28
En respuesta a melani_7990762

Jo!gracias mariajo!
Te juro que no sé que me ha pasado,es que tengo una ansiedad por la comida que no es normal,intentaré lo de la fruta y la infusión la próxima vez.Es que no sé que me ha pasado,lohe comido sin hambre pero con mucha ansiedad,cada tableta he tardado en zampármela,no ha llegado ni a 5 minutos.fatal!bsitos

Me ha pasado
Me ha bajado la regla y me he zampado esas pasas que hay con chocolate, he mirado y por solo 14 tiene 4 puntos y yo me he zampado una caja entera ahora no puedo parar de comer, tengo ansiedad y me estoy comiendo todo lo de mis nenes osea chucherias ...
Se que no me sobra mucho peso, pero he pesado anteriormente mucho y no quiero volver a lo de antes que me ha costado mucho perderlos.
He engordado 2 kilos, grrrr. animos ! animos y no caemos mas en el viciooooo

M
melani_7990762
28/4/04 a las 20:31
En respuesta a fidae_9092780

Me ha pasado
Me ha bajado la regla y me he zampado esas pasas que hay con chocolate, he mirado y por solo 14 tiene 4 puntos y yo me he zampado una caja entera ahora no puedo parar de comer, tengo ansiedad y me estoy comiendo todo lo de mis nenes osea chucherias ...
Se que no me sobra mucho peso, pero he pesado anteriormente mucho y no quiero volver a lo de antes que me ha costado mucho perderlos.
He engordado 2 kilos, grrrr. animos ! animos y no caemos mas en el viciooooo

Pues ánimo!!
Lo que tenemos que hacer es no tener chucherías en casa,que luego pasa lo que pasa..
Ánimo Serea,mañana lo compensamos!!Bsitos

M
melani_7990762
28/4/04 a las 21:10

Gracias lidiah!
No tengo niños,soy yo misma la que compro el chocolate que me pierde,no tengo perdón!pero bueno,mañana retomo mi camino,son sólo entre 10 y 15 kilos los que me sobran,a ver si lo consigo.bsitos!

M
melani_7990762
29/4/04 a las 13:09

Jolín!y no te gusta el chocolate?
Pues eso sí que es grave!es como si yo me como algo que no me gusta!!solucionemos ya,nuestra ansiedad!!Bsitos

M
melani_7990762
29/4/04 a las 13:11

Hola!
Dolor de estómago?para nada!sólo cargo de conciencia,y me siento súper hinchada!pero bueno,estoy sólo a base de fruta,té y agua,a ver si compenso y me baja la hinchazón.
Jo!a veces me pasa como a tí,me zampo un paquete de 4 donuts con chocolate y algo más si puedo.es que no puedo con el dulceeeeeeeeeee!!!!mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
melani_7990762
29/4/04 a las 18:09

Que vaaaaaaa!!!
eran 4 tabletas de 100 grs,de diferentes sabores.Dios mío!!!!!que buenas estaban!!!!!!!
El chocolate debería desaparecer de la faz de la tierra!!!!(bueno..ahí creo que me he pasado..mejor que me lo racionen)

F
fidae_9092780
29/4/04 a las 19:16

Mafalda
sabes, tengo un vicio de pesarme todos los dias por las mañanas en bolas y esta mañana me he pesado y eso que anoche acabe haciando unas tostadas con aceite de oliva y colacao, pues esta mañana pesaba 2 kilos menos ! jaja, casi me da algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest