Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Joo..hoy me he zampado 4 tabletas de chocolate

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 19:16
M
melani_7990762
28/4/04 a las 20:10

No sé que me pasa,hoy me he desatado:4 tabletas nada menos,y para colmo más comida aparte,no me encuentro mal,sólo un poco nerviosa.Alguien puede decirme algo para no estar tan ansiosa?gracias chicas!bsitos

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

M
melani_7990762
28/4/04 a las 20:20

Jo!gracias mariajo!
Te juro que no sé que me ha pasado,es que tengo una ansiedad por la comida que no es normal,intentaré lo de la fruta y la infusión la próxima vez.Es que no sé que me ha pasado,lohe comido sin hambre pero con mucha ansiedad,cada tableta he tardado en zampármela,no ha llegado ni a 5 minutos.fatal!bsitos

M
melani_7990762
28/4/04 a las 20:27

Gracias!!
eres un solete.mua!mañana a fruta todo el día para compensar.bsitos

F
fidae_9092780
28/4/04 a las 20:28
En respuesta a melani_7990762

Jo!gracias mariajo!
Te juro que no sé que me ha pasado,es que tengo una ansiedad por la comida que no es normal,intentaré lo de la fruta y la infusión la próxima vez.Es que no sé que me ha pasado,lohe comido sin hambre pero con mucha ansiedad,cada tableta he tardado en zampármela,no ha llegado ni a 5 minutos.fatal!bsitos

Me ha pasado
Me ha bajado la regla y me he zampado esas pasas que hay con chocolate, he mirado y por solo 14 tiene 4 puntos y yo me he zampado una caja entera ahora no puedo parar de comer, tengo ansiedad y me estoy comiendo todo lo de mis nenes osea chucherias ...
Se que no me sobra mucho peso, pero he pesado anteriormente mucho y no quiero volver a lo de antes que me ha costado mucho perderlos.
He engordado 2 kilos, grrrr. animos ! animos y no caemos mas en el viciooooo

Mostrar más
M
melani_7990762
28/4/04 a las 20:31
En respuesta a fidae_9092780

Me ha pasado
Me ha bajado la regla y me he zampado esas pasas que hay con chocolate, he mirado y por solo 14 tiene 4 puntos y yo me he zampado una caja entera ahora no puedo parar de comer, tengo ansiedad y me estoy comiendo todo lo de mis nenes osea chucherias ...
Se que no me sobra mucho peso, pero he pesado anteriormente mucho y no quiero volver a lo de antes que me ha costado mucho perderlos.
He engordado 2 kilos, grrrr. animos ! animos y no caemos mas en el viciooooo

Pues ánimo!!
Lo que tenemos que hacer es no tener chucherías en casa,que luego pasa lo que pasa..
Ánimo Serea,mañana lo compensamos!!Bsitos

Mostrar más
M
melani_7990762
28/4/04 a las 21:10

Gracias lidiah!
No tengo niños,soy yo misma la que compro el chocolate que me pierde,no tengo perdón!pero bueno,mañana retomo mi camino,son sólo entre 10 y 15 kilos los que me sobran,a ver si lo consigo.bsitos!

M
melani_7990762
29/4/04 a las 13:09

Jolín!y no te gusta el chocolate?
Pues eso sí que es grave!es como si yo me como algo que no me gusta!!solucionemos ya,nuestra ansiedad!!Bsitos

M
melani_7990762
29/4/04 a las 13:11

Hola!
Dolor de estómago?para nada!sólo cargo de conciencia,y me siento súper hinchada!pero bueno,estoy sólo a base de fruta,té y agua,a ver si compenso y me baja la hinchazón.
Jo!a veces me pasa como a tí,me zampo un paquete de 4 donuts con chocolate y algo más si puedo.es que no puedo con el dulceeeeeeeeeee!!!!mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
melani_7990762
29/4/04 a las 18:09

Que vaaaaaaa!!!
eran 4 tabletas de 100 grs,de diferentes sabores.Dios mío!!!!!que buenas estaban!!!!!!!
El chocolate debería desaparecer de la faz de la tierra!!!!(bueno..ahí creo que me he pasado..mejor que me lo racionen)

F
fidae_9092780
29/4/04 a las 19:16

Mafalda
sabes, tengo un vicio de pesarme todos los dias por las mañanas en bolas y esta mañana me he pesado y eso que anoche acabe haciando unas tostadas con aceite de oliva y colacao, pues esta mañana pesaba 2 kilos menos ! jaja, casi me da algo.

Ultimas conversaciones
M
Ayuda, asimetria en las cartucheras justo después de lipoescultura
por: melani_7990762
nuevo
|
4 de junio de 2016 a las 13:37
M
Lipoescultura (no liposucción), por favor opiniones! gracias
por: melani_7990762
nuevo
|