Foro / Salud

Quita el hambre y la ansiedad por comer. probado cientificamente

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 11:54
R
renata_5756253
14/5/12 a las 12:24

la Hoodia Gordonii Diet Extra es buenisma como inhibidor del apetito. Aqui os dejo lo que se dice de esta planta medicinal....

Investigaciones científicas sugieren que la Hoodia actúa copiando el efecto de la glucosa sobre las células nerviosas del cerebro, aportando una sensación de saciedad y reduciendo de esta forma el apetito.

Estas características hacen de la Hoodia un ingrediente ideal para un producto que se asocia a un régimen dietético hipocalórico dedicado al control de peso.

Ver también

A
airin_7903961
14/5/12 a las 12:33

Muy interesante...
muy interesante la información....

muchas gracias caritinabailen.....

A
an0N_865605699z
14/5/12 a las 12:51

Holaaaaaaaaaa
yo soy poco comedora pero picoteo.mi problema esque hace un año que no tengo la regla tengo 42 años .estoy muy acomplejada porque me he puesto casi 10 kilos encima y ahora odio el verano nada me sienta bien .si alguien conoce algo rapido para adelgazar .ya estoy bajando un poquito ,estoy algo mas delgada ,no pico y estoy tomando unas pastillas para ir al baño,si alguien puede decirme como bajar por lo menos 5 kilos en poco,se lo agradeceria

U
umaro_7840076
14/5/12 a las 13:15
En respuesta a an0N_865605699z

Holaaaaaaaaaa
yo soy poco comedora pero picoteo.mi problema esque hace un año que no tengo la regla tengo 42 años .estoy muy acomplejada porque me he puesto casi 10 kilos encima y ahora odio el verano nada me sienta bien .si alguien conoce algo rapido para adelgazar .ya estoy bajando un poquito ,estoy algo mas delgada ,no pico y estoy tomando unas pastillas para ir al baño,si alguien puede decirme como bajar por lo menos 5 kilos en poco,se lo agradeceria

A lo mejor un quemagrasas.....
hola yo tengo el problema contrario y es que soy muy comedora y los inhibidores del apetito como la Hoodia Gordonii me ayudan bastante.
Si tu problema no es ese a lo mejor te vendria bien un quemador de grasas. Yo tome uno que me iba bastante bien Proto-Col Carb Blocker, te ayuda a que los carbohidratos no se conviertan en glucosa y grasas.
Espero te sirva mi experiencia,

A
airin_7903961
16/5/12 a las 11:35

Es que hay tanto productos
la Hoodia Gordonii Diet Extra, parece mu interesante, pero es que hay tanto producto de este tipo... yo al final me he decidido a comprar el raspberry ketone advanced... a ver que tal me va... pero bueno, gracias por la info... si veo k este no me funciona... pues aqui tengo mi plan B...

M
milca_6744528
16/5/12 a las 12:16

Es efectivo??
yo he probado varios productos... y no me quitan mucho la ansiedad por comer... sigo picoteando mucho entre horas.... y quiero que se me quite esa ansiedad ya! de una vez por todas...

alguien me podria decir si es efectivo este producto?

R
renata_5756253
16/5/12 a las 14:28
En respuesta a milca_6744528

Es efectivo??
yo he probado varios productos... y no me quitan mucho la ansiedad por comer... sigo picoteando mucho entre horas.... y quiero que se me quite esa ansiedad ya! de una vez por todas...

alguien me podria decir si es efectivo este producto?

Es muy efectiva
carlita84lp si quieres datos yo he perdido 4,5kg en 2 meses. obviamente no ha sido todo por la Hodia Gordonii ya que he hecho dieta pero no podria haberme contenido de comer ciertas cosas sino hubiese sido por la Hodia.

R
renata_5756253
16/5/12 a las 14:36

Mala eleccion...y cara
Opcion cara:

Hodia Gordonii trae 90 capsulas y te dura mas de 2 meses el dieterbe drink trae 500ml y te tienes que tomar 40ml por dia asi que te dura 12 dias. Los dos valen lo mismo 18 pero tu te gastas mas de 36 al mes y yo 18 por 3 meses.

Mala eleccion:

La Hodia Gordonii funciona mucho mejor que el Dieterbe (hablo por propia experiencia). El Dieterbe no me quitaba el hambre la Hodia Gordonii si.

A
an0N_865605699z
21/5/12 a las 17:29

La dieta de la piña .mi amiga a perdido tres kilos
hola .sabeis algo de la dieta de la piña? mi amiga dice que es comer solo dos dias a la semana piña y pierdes ese dia un kilo

M
milca_6744528
6/6/12 a las 11:54
En respuesta a renata_5756253

Es muy efectiva
carlita84lp si quieres datos yo he perdido 4,5kg en 2 meses. obviamente no ha sido todo por la Hodia Gordonii ya que he hecho dieta pero no podria haberme contenido de comer ciertas cosas sino hubiese sido por la Hodia.

Me estoy empezando a tomar la hodia
Hola caritinabailen,

como te va la Hodia? yo llevo un par de semanillas tomándomela y la verdad que aún no noto grandes efecto, pero si lo que noto es que tengo menos ansiedad y eso es algo muy positivo para mi.... asi que la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado.... espero empezar a bajar esos kilitos k me sobran....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir