Hola buenas,
Como veréis soy un chico y resulta que llevaba tres años con mi novia y el otro día me comentó que debido a aun complejo con 23 años, decidió operarse de los pechos. A mi no me sento demasiado bien, es más, el mundo se me vino encima, pues yo siempre la había visto tan intacta y natural que me impactó muchísimo.
Ella me ha contado que si que tenía pecho, usaba la talla 85 antes de operarse, es delgadita, mi de 1,69 y pesa 55 Kg, lo que pasa que tiene poca espalda, o eso creemos, tiene 74 cm.
Su operación fué de 280 cc por debajo del músculo y ella dice que ni siquiera aumentó una talla, que la diferencia es inapreciable, sólo parece que por debajo se las ve un poco, pro mínimo más redondas y ya está. Sigue utilizando la talla 85B. Comenta que se la ha reproducido más su pecho después de la oepración tomando la pildora y haciendose mujer que con la operación.
La doctora la dijo que la metieron lo mínimo que se pone y que son 2 planchitas sólo para realzar...yo no sé si esto es posible....
El caso es que ella se está planteando quitarse estas planchitas pero tiene miedo a someterse a una nueva operación, aunque sabe que las operaciones de hoy en día ya casi no se hacen con anestesia general, pero a lo que realmente tiene miedo es al resultado final. Yo la digo que es su decisión, y que igual que se la respetó cuando se lo hizo ( yo no la conocía), también debe ser respetable quitarselas.
Yo lo que si la digo es que si ella se harta de decirme que el pecho apenas la ha cambiado despues de la operación y que lo que la pusieron fué lo mínimo, tampoco puede notarse demasiado una vez que las planchitas estén fuera. ¿Qué opinais??
Gracias