Foro / Salud

Por favor, ayuda consejo retirada de protesis en pecho

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 11:32
L
larbi_9063854
24/2/04 a las 17:03

Hola buenas,

Como veréis soy un chico y resulta que llevaba tres años con mi novia y el otro día me comentó que debido a aun complejo con 23 años, decidió operarse de los pechos. A mi no me sento demasiado bien, es más, el mundo se me vino encima, pues yo siempre la había visto tan intacta y natural que me impactó muchísimo.
Ella me ha contado que si que tenía pecho, usaba la talla 85 antes de operarse, es delgadita, mi de 1,69 y pesa 55 Kg, lo que pasa que tiene poca espalda, o eso creemos, tiene 74 cm.

Su operación fué de 280 cc por debajo del músculo y ella dice que ni siquiera aumentó una talla, que la diferencia es inapreciable, sólo parece que por debajo se las ve un poco, pro mínimo más redondas y ya está. Sigue utilizando la talla 85B. Comenta que se la ha reproducido más su pecho después de la oepración tomando la pildora y haciendose mujer que con la operación.
La doctora la dijo que la metieron lo mínimo que se pone y que son 2 planchitas sólo para realzar...yo no sé si esto es posible....

El caso es que ella se está planteando quitarse estas planchitas pero tiene miedo a someterse a una nueva operación, aunque sabe que las operaciones de hoy en día ya casi no se hacen con anestesia general, pero a lo que realmente tiene miedo es al resultado final. Yo la digo que es su decisión, y que igual que se la respetó cuando se lo hizo ( yo no la conocía), también debe ser respetable quitarselas.
Yo lo que si la digo es que si ella se harta de decirme que el pecho apenas la ha cambiado despues de la operación y que lo que la pusieron fué lo mínimo, tampoco puede notarse demasiado una vez que las planchitas estén fuera. ¿Qué opinais??
Gracias

Ver también

L
larbi_9063854
24/2/04 a las 17:38

Malinterpretación
Espera, creo que se han malinterpretado mis palabras.....

Es una decisión totalmente suya.....nada influido por mi parte.

A ella se le ha desarrollado ya su pecho y cree que cuanto más tiempo pase peor o más repercusiones tendrá retirarlas.

Por supuesto que la quiero, con prótesis, sin ellas y con pata de palo.

Sólo eso, gracias por opinar

L
larbi_9063854
25/2/04 a las 10:57

Gracias enfem

La verdad que yo creo que al ser tan poco lo que la pusieran apenas se la notará, y más al ir por debajo del músculo. Dice que la planchita ocupaba un dedo de espesor y eso tampoco creo que sea excesivo cambio.
Estoy contigo en que cuanto antes se lo quite mucho mejor, ya que la piel es más joven y el pecho todavía puede agrandarse como causas naturales. Por cierto. Tu crees que si la planchita está por debajo del músculo se puede tocar???

A mi me da exactamente que el pecho la quede algo más caido, yo la quiero igual.
Una pregunta, tu sabes si aunque sea una operación de aumento tan sólo te pueden hacer un realce???

Besos

N
najma_8993875
27/11/05 a las 11:32
En respuesta a larbi_9063854

Gracias enfem

La verdad que yo creo que al ser tan poco lo que la pusieran apenas se la notará, y más al ir por debajo del músculo. Dice que la planchita ocupaba un dedo de espesor y eso tampoco creo que sea excesivo cambio.
Estoy contigo en que cuanto antes se lo quite mucho mejor, ya que la piel es más joven y el pecho todavía puede agrandarse como causas naturales. Por cierto. Tu crees que si la planchita está por debajo del músculo se puede tocar???

A mi me da exactamente que el pecho la quede algo más caido, yo la quiero igual.
Una pregunta, tu sabes si aunque sea una operación de aumento tan sólo te pueden hacer un realce???

Besos

Nunca es tarde....
supongo que a lo mejor llega un poco tarde la contestacion... pero bueno, no tiene nada que ver yo estoy operada de aumento por debajo del pecho y las protesis se pueden quitar y poner sin ningun problema, sea una planchita o sea una 300cc... da lo mismo, y si a veces no aumentan de pecho si no que te suben el pecho... espero haberte ayudado.. mas vale tarde que nunca un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest