Foro / Salud

Retirada de implantes

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 11:26
S
shelly_6930329
11/11/05 a las 17:23

hola chicas, me gustaria saber si alguna de vostras se ha tenido que retirar los implantes de silicona porque haya rechazado los implantes y como le han quedado los pechos. A mi seguramente tendràn que retirarmelos y tengo miedo que los pechos y la piel quede muy flacida. Alguien puede contarme su experiencia? estoy muy angustiada y descarto volverme a operar porque ya es la curta vez.

gracias por vuestra ayuda

Ver también

W
walda_7000379
11/11/05 a las 18:10

Hola
XK TE LOS TIENEN K RETIRAR SE HA CAPSULADO, YO VOY A HACER 1 MES DE OPERADA Y HAY UNO DE LOS PECHO K SIGO TENIENDOLO INFLAMADO, SI ME TOCO X LA PARTE DE ABAJO DE LA CICATRIZ SIENTO UNA DUREZA, PERO X LA PARTE DE ARRIBA DEL PECHO N, SERA K SE ESTA CAPSULANDO, SIGO TENIENDO UN MORATON CERCA DE LA CICATRIZ, UFF NO SE, TENGO CITA EL MARTES CN EL CIRU ESPERO K ME DIGA K UN PECHO N TIENE XK EVOLUCIONAR IGUAL K EL OTRO, Y ES K X DONDE ESTA DURO ES X LA PARTE DE AFUERA OSEA MI GLANDULA, BUENO SI SABES ALGO DE ESTO X FAVOR DIMELO VALE, UN BESO

S
shelly_6930329
11/11/05 a las 18:32
En respuesta a walda_7000379

Hola
XK TE LOS TIENEN K RETIRAR SE HA CAPSULADO, YO VOY A HACER 1 MES DE OPERADA Y HAY UNO DE LOS PECHO K SIGO TENIENDOLO INFLAMADO, SI ME TOCO X LA PARTE DE ABAJO DE LA CICATRIZ SIENTO UNA DUREZA, PERO X LA PARTE DE ARRIBA DEL PECHO N, SERA K SE ESTA CAPSULANDO, SIGO TENIENDO UN MORATON CERCA DE LA CICATRIZ, UFF NO SE, TENGO CITA EL MARTES CN EL CIRU ESPERO K ME DIGA K UN PECHO N TIENE XK EVOLUCIONAR IGUAL K EL OTRO, Y ES K X DONDE ESTA DURO ES X LA PARTE DE AFUERA OSEA MI GLANDULA, BUENO SI SABES ALGO DE ESTO X FAVOR DIMELO VALE, UN BESO

4 encapsulamiento
hOLA,

si, se me ha vuelto a encapsular y ya es la quarta vez, y no estoy dispuesta a estar pasando regularmente por un quirofano por eso estoy pensando seriemente en quitarme los implantes, per no sé como me van a quedar los pechos una vez retirada la protesis.

Respecto a tu caso, no creo que se trate de un encapsulamiento, perpo lo mejor es que acudas a tu ciru y que hables con él.

Suerte!

W
walda_7000379
11/11/05 a las 20:32
En respuesta a shelly_6930329

4 encapsulamiento
hOLA,

si, se me ha vuelto a encapsular y ya es la quarta vez, y no estoy dispuesta a estar pasando regularmente por un quirofano por eso estoy pensando seriemente en quitarme los implantes, per no sé como me van a quedar los pechos una vez retirada la protesis.

Respecto a tu caso, no creo que se trate de un encapsulamiento, perpo lo mejor es que acudas a tu ciru y que hables con él.

Suerte!

Hola
siento muxo lo k te a pasado, pero me parece increible te haya pasado 4 veces, k protesis te ponian??n has provado ir a otro medico, segun los cirus las probabilidades de encapsulamiento son muy pocas, y k te haya pasado 4 veces uffffff, n te desanimes y vete a otro ciru lo mismo te dan solucion, yo creo k lo mio n es encapsulamiento ya k al tocar el pecho x el unico lado donde lo diento muy duro es x la parte justo debajo de la cicatriz y creo k x ay es x donde meten las protesis creo k rajan hacia abajo nooo???, si fuera encapsulamiento creo k tendria todo el pecho duro n se , muxos animos vale wapa, un abrazo

C
correo
13/11/05 a las 9:09

Yo tambien lo hice
Se emcapsulo un pecho lo tenia duro como un piedra , en fin del cirujano ni hablar, mi ginecologo me dijo que si me operaba me volveria a pasar , que mi cuerpo lo rechazaba y eso no cambia, me quitaron piel sobrante y parte de la aureola , la verdad no quedo perfecto pero bueno, es algo de lo que evito hablar e intento olvidar sobre todo por la mala eleccion del cirujano y no lo digo por el encapsulamiento.

Y
yazira_7961522
8/5/06 a las 11:26
En respuesta a shelly_6930329

4 encapsulamiento
hOLA,

si, se me ha vuelto a encapsular y ya es la quarta vez, y no estoy dispuesta a estar pasando regularmente por un quirofano por eso estoy pensando seriemente en quitarme los implantes, per no sé como me van a quedar los pechos una vez retirada la protesis.

Respecto a tu caso, no creo que se trate de un encapsulamiento, perpo lo mejor es que acudas a tu ciru y que hables con él.

Suerte!

Encapsulamiento 1 vez
Tengo un encapsulamiento y debo operarme de nuevo. Mi cirujana dice que no es para tanto, que no me preocupe. Pero yo me acuerdo que en la primera cita antes de operarme me comentó que cuando tenías un rechazo, la probabilidad de que volviese a ocurrir era del 50 por ciento.
Fuí a visitar a otro cirujano y dice que lo que me ha pasado a mi en tan corto periodo de tiempo un año y medio, es muy extraño y fue bastante pesimista, me dijo que había muchas posibilidades de que me volviese a ocurrir.
Tengo miedo de tener que quitarmelas y que me queden dos pimientos caidos.
Antes tenía muy poco pecho pero en su sitio, que putada!!!!!!!
A veces pienso que me meteré las veces que haga falta en el quirofano, pero luego soy realista y lo primero es la salud y no el físico. No sé si quiero vivir con el temor constante de que se me vuelvan a encapsular. Posiblemente lo intente otra vez y ya está.
Otra cosa, mi cirujana no me dijo nada de dar masajes especiales, ultrasonidos, pomadas, etc...
Quizás se abria podido solucionar si lo hubiera hecho a tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook