En respuesta a shelly_6930329
4 encapsulamiento
hOLA,
si, se me ha vuelto a encapsular y ya es la quarta vez, y no estoy dispuesta a estar pasando regularmente por un quirofano por eso estoy pensando seriemente en quitarme los implantes, per no sé como me van a quedar los pechos una vez retirada la protesis.
Respecto a tu caso, no creo que se trate de un encapsulamiento, perpo lo mejor es que acudas a tu ciru y que hables con él.
Suerte!
Encapsulamiento 1 vez
Tengo un encapsulamiento y debo operarme de nuevo. Mi cirujana dice que no es para tanto, que no me preocupe. Pero yo me acuerdo que en la primera cita antes de operarme me comentó que cuando tenías un rechazo, la probabilidad de que volviese a ocurrir era del 50 por ciento.
Fuí a visitar a otro cirujano y dice que lo que me ha pasado a mi en tan corto periodo de tiempo un año y medio, es muy extraño y fue bastante pesimista, me dijo que había muchas posibilidades de que me volviese a ocurrir.
Tengo miedo de tener que quitarmelas y que me queden dos pimientos caidos.
Antes tenía muy poco pecho pero en su sitio, que putada!!!!!!!
A veces pienso que me meteré las veces que haga falta en el quirofano, pero luego soy realista y lo primero es la salud y no el físico. No sé si quiero vivir con el temor constante de que se me vuelvan a encapsular. Posiblemente lo intente otra vez y ya está.
Otra cosa, mi cirujana no me dijo nada de dar masajes especiales, ultrasonidos, pomadas, etc...
Quizás se abria podido solucionar si lo hubiera hecho a tiempo.