Foro / Salud

Protesis de pecho girada

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 16:01
A
atilio_6253255
27/4/15 a las 12:03

Hola, cuento mi historia, a ver si alguien tiene una experiencia similar y si me puede ayudar.

Me opere a finales de Enero de un aumento de pecho, yo tenía un pecho bonito, pero muy pequeño, no llenaba la talla mas pequeña, pero estaba en su sitio y era simétrico. Decidí operarme, por que estaba muy muy limitada con la ropa y lencería.

Buscaba un pecho que pareciera natural, era lo mas importante y una copa c, un escote bonito y natural, el que fuera natural era lo mas importante para mi.

Ya hace tres meses de la operación y el resultado a día de hoy, es un pecho pequeño, no hay nada de canalillo, ni con sujetador ni nada y muy separado. Y lo peor, que el pecho derecho, es diferente a el izquierdo, esta girado unos 30 y se ve diferente. El doctor, me dijo 'pero estas mejor que antes' y 'que me de masajes para que se re coloque la prótesis'.Dudo que con masajes se coloque y no es suficiente estar mejor, quiero algo optimo.

Cuando decidí operarme, busque el mejor cirujano de mi ciudad, pensaba que así no pasaría algo como lo que me ha pasado. Decidí no pensar en el precio, me costo el doble de lo normal, no tengo la factura delante, pero creo que 7000. Es una clínica muy famosa, que de momento no voy a decir su nombre. Yo esperaba un resultado optimo de una clínica que vende que su especialidad es el pecho.

Me aconsejaron una prótesis anatómica submamaria, por que el resultado sería mas natural. Yo les hice caso, confíe en su profesionalidad.

Me aconsejaron masajes en la clinica, con un precio elevadísimo, pero les hice caso.

Respecto a la separación de los pechos, me dicen que mi pecho ya era así, creo que me lo deberían de haber avisado, que podía pasar eso.

Respecto a la prótesis girada, que es por que he hecho mucha fuerza con el músculo pectoral, y la verdad, no he hecho deporte y esfuerzos físicos de peso, muy básicos.

La solución de el médico es que con masajes se corregirá, yo lo dudo y si no me tendría que operar otra vez, y la verdad, esta solución no me da mucha confianza, por que como me voy a fiar otra vez, y que, le pago otra vez un dineral, a mi me ha supuesto mucho esfuerzo el reunir ese dinero, para que me pase esto. Y ok, me opero y corrijo el pecho girado, pero ¡¡¡la separación y el tamaño que!!!!!

No puedo volver atrás y ya esta hecho, pero no se que solución o que hacer, si a alguien le ha ocurrido algo así. De verdad que no se que hacer!!!

A parte, que todo esto me esta provocando un montón de discursiones de pareja, por que el no quería que me operara.

Por favor, si a alguien le ha pasado algo parecido, ¿que puedo hacer?

¿Derrumbo la reputación del doctor en foros on line? Pero me quedo igual.
¿Le denuncio?
¿Le reclamo otra operación gratis? Pero la verdad, no me fío y me da miedo

AYUDA, POR FAVOR

Ver también

E
eliza_6446271
27/4/15 a las 16:01

Animo
Hola, quisiera animarte y que veas el lado positivo. No has tenido ninguna de las complicaciones que si son serias y que todas firmamos. Aunque no te haya quedado el pecho perfecto, intenta no obsesionarte con esa idea, piensa en lo bien que te va a quedar un monton de ropa, el bikini, un mono, ropa ajustada...También piensa que al buscar un pecho natural, es mucho más difícil que se cumplan todos los requisitos, o sea natural pero juntas, con buen escote, pero no muy grandes...quizá todo junto no se pueda dar, o al menos no en todas las mujeres, pues partimos de unas medidas y unas características que impiden que se cumplan. En mi caso, no las quería grandes, aun así llevo 375cc, tuve que auto-convencerme de ponerme estas medidas porque si no me iban a quedar mal. Aun asi, no tengo escote, ni las tengo juntas, ahora si, son naturales, naturales y con eso soy feliz. Yo que tu, no me volvía a operar, se que es facil decirlo desde fuera pero...los riesgos de otras complicaciones no se si merecen tanto la pena, se leen muchas cosas...
MUCHO ANIMO GUAPA!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir