Foro / Salud

Las protesis del pecho se han de cambiar con el tiempo?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 14:43
N
nefer_8153545
9/11/09 a las 13:37

Pues eso....no se si una vez puestas las protesis hay que cambiarlas al de un tiempo, que os dijo el medico???

Ver también

Y
yoana_9676696
9/11/09 a las 14:02

Depende....
Las antiguas si que habia que cambiarlas. Las nuevas, si son de muy alta cohesividad, no es necesario.

X
xinya_8578093
12/11/09 a las 13:48

Sí hay que cambiarlas
A mí el cirujano me dijo que sí, que cada 10 o 15 años dependiendo de cada persona. Puede que el período varíe dependiendo de cada una, si eres madre por ejemplo igual te las tienes que volver a cambiar después de dar pecho. Lo que es seguro, es que según mi cirujano a largo plazo hay que cambiarlas.

A
an0N_534015599z
12/11/09 a las 14:43

A verrrrrrrr
yo estoy operada de aumento hace 3 años y segun mi cj me digo ke eran de gel cohesivo y ke porlomenos tendria protesis para mas de 25 años el lo cre de veras por ke ademas de mi medico es amigo mio,aun ke yo tengo mis dudas,supongo ke cada cuerpo es un mundo y no se si seri prudente tener unas protesis mas de 15 años sean nuevas o no yo tengo pensado pasado un tiempo prudencial kitarmelas unos 15 años si no me dan problemas de ningun tipo pero despues de ese tiempo creo es mejor y yo me sentiria mas trankila cambiandolas .......asi se lo e dixo yo ami cj y el me adixo ke aun keda muxo para eso pero ke si es lo ke yo kiero porsupuesto ke se ara aun ke el juvile jajajajaj lo degara en buen recaudooooooo jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram