Animo samber,de un operado de estómago
Hola samber,como a todos nos pasa cuando te dicen una cosa de esas se te cae el mundo y todo lo que contiene encima,pero aunque cueste creerlo hay que tener una pizca de esperanza,que dicen es lo último que se pierde,yo la tuve y aquí estoy para darte un poco de ánimo.
El 23 de diciembre,hizo cuatro años que me dijeron los médicos del hospital de Navarra:los resultados son lo que nos temíamos,tiene usted un cáncer de estómago y su tumor es bastante grande,5 centímetros.
Ni que decir tengo que todo se hundió,pero le dije al médico al momento,doctor,eso hay que operar,me respondió primero hay que hacer bastantes cosas,entre otras reducirlo pues así no hay garantías pues es muy grande.
Pasé cuatro meses con quimio las 24 horas y se redujo.El 20 de abril de 2004 me quitaron el estómago y no había metástasis,todo salió bien,aunque no me libré otra vez de la consabida quimio y radio,pero hace cuatro años de ésto y aquí estoy.
Lo mío salió bien,pero conozco a uno que le dijeron:esto no tiene solución,tenía metástasis el muchacho tenía 33 años y me decía ¿como me voy a ir con 33 años?se fue a la clínica universitaria lo operaron y sigue aquí,aunque lo pasó fatal debido a las potentes sesiones de quimio y radio,pero salió,son cosas que pasan.
Animo y no te dejes que el ánimo se vaya,pues luego es difícil hacerlo volver,yo soy reacio a otras alternativas como ofrece payasos,que no digo que sean malas,a mi como me fue bien la quimio y radio además de la operación pues quizás sea por eso,lo que si estoy de acuerdo es que hay que usar hasta el último recurso ántes de darse por vencido.
Bueno samber,mucho ánimo y no os dejeis vencer,te deseo de todo corazón que las cosas vayan lo mejor posible,abrazos
cacharrico