Foro / Salud

Yo más que animos necesito que mi mama no se muera!

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las :49
A
an0N_934276499z
4/1/08 a las :05

Hola amigos!

Como podeis ver mi titulo es bastante desesperante. Pues hace un mes i medio que a mi madre le diagnosticaron cancer de estomago la segunda causa de mortalidad en bastantes paises.
Todo empezo con una anemia que no se solucionaba, hasta que se puso tan malita bomitando que la llevemos al hospital. Despues de varias pruebas nos digieron la terrible noticia.
Me puse fatal se me cayo el mundo a los pies, no me creia que le estubiera pasando esto a mi madre.
Pense, bueno vamos a ser optimistas y a pensar que hoy en dia la ciencia a abanzado mucho y despues de haber pasado un cancer de cuello con mi padre, que afortunadamente todo a ido bien "GRACIAS A LA QUIMIOTERAPIA Y LA RADIOTERAPIA EH! CHARLI )con mi madre podia pasar lo mismo.
Pues no! una semana despues los medicos nos digieron que no habia solución, ni operación ni quimio ni radio.
Hemos pasado las navidades muy bien, ya que ella estaba bien, pero hoy me ha comentado que vuelve a estar mareada y a sangrar por las heces.
Estoy super triste porque se el resultado y la veo con tantas ganas de vivir!,y encima no lo sabe porque se me hundiria y yo tengo que hacer el papel de optimista que me cuesta un monton.
Bueno seguiria esplicando lo mal que me siento, que mi hija de 22 meses no la va a recordar y que me cuesta un monton hacerme a la idea de vivir sin ella, pero mejor me despido y si alguien me puede animar, que es dificil con esta situación lo agradecere. Gracias.

Besos.

Ver también

N
nanci_6429094
4/1/08 a las 14:28

Hola samber
mi consejo es que te agarres a lo que te ofrecen PAYASOS que seguro estan bajo mi post,yo solo te puedo decir que me someti a su alternativa y me cure de una metastasis de higado,y ahora volvere para rematar el que origino mi cancer de colon,que es el tumor,por provar no cuesta nada,y tendras la conciencia tranquila de que has hecho todo lo que esta en tu mano,suerte samber espero haberte ayudado en algo que para mi ha sido lo mejor que me ha podido pasar.
UN ABRAZO FITI.....

S
shafiq_7081157
6/1/08 a las 13:26

Animo samber,de un operado de estómago
Hola samber,como a todos nos pasa cuando te dicen una cosa de esas se te cae el mundo y todo lo que contiene encima,pero aunque cueste creerlo hay que tener una pizca de esperanza,que dicen es lo último que se pierde,yo la tuve y aquí estoy para darte un poco de ánimo.
El 23 de diciembre,hizo cuatro años que me dijeron los médicos del hospital de Navarra:los resultados son lo que nos temíamos,tiene usted un cáncer de estómago y su tumor es bastante grande,5 centímetros.
Ni que decir tengo que todo se hundió,pero le dije al médico al momento,doctor,eso hay que operar,me respondió primero hay que hacer bastantes cosas,entre otras reducirlo pues así no hay garantías pues es muy grande.
Pasé cuatro meses con quimio las 24 horas y se redujo.El 20 de abril de 2004 me quitaron el estómago y no había metástasis,todo salió bien,aunque no me libré otra vez de la consabida quimio y radio,pero hace cuatro años de ésto y aquí estoy.
Lo mío salió bien,pero conozco a uno que le dijeron:esto no tiene solución,tenía metástasis el muchacho tenía 33 años y me decía ¿como me voy a ir con 33 años?se fue a la clínica universitaria lo operaron y sigue aquí,aunque lo pasó fatal debido a las potentes sesiones de quimio y radio,pero salió,son cosas que pasan.
Animo y no te dejes que el ánimo se vaya,pues luego es difícil hacerlo volver,yo soy reacio a otras alternativas como ofrece payasos,que no digo que sean malas,a mi como me fue bien la quimio y radio además de la operación pues quizás sea por eso,lo que si estoy de acuerdo es que hay que usar hasta el último recurso ántes de darse por vencido.
Bueno samber,mucho ánimo y no os dejeis vencer,te deseo de todo corazón que las cosas vayan lo mejor posible,abrazos
cacharrico

P
parvin_6510792
6/1/08 a las 13:32

Mucho animo!!
Hola,
Desde aqui mandarte todo mi apoyo a pesar de no pasar a veces tampoco por buenos momentos debido a mi enfermedad. Mira por mi experiencia t diré q en mi caso los médicos a veces se pusieron en lo peor y luego decidian buscar en nuevos ensayos o tratamientos. Unas veces m han funcionado y otras no. Llevo ya 5 años de quimios, ensayos clínicos, e incluso terapias alternativas... y aqui sigo luchando día a día. Si tu mami tiene ganas de vivir DISFRUTA CON ELLA esos momentos buenos y de nuevo TODO MI APOYO por lo duro q debe ser para tí. Si necesitas hablar, no se lo q sea aquí m tienes.

Ah y respecto a terapias alternativas POR FAVOR asegúrate bien q no t engañen y t saquen el dinero. Yo tuve una mala experiencia.

Un beso.

Z
zhihui_5769513
6/1/08 a las 18:02

Hola sanber...
Puedo entender tu dolor porq, perdi a mi madre hace solo 3 meses de un cancer de pancreas, debes reponer fuerzas y avanzar, a mi madre tampoco le dijimos la verdad murio en 25 dias pero aferrada a la vida "vivió hasta morir" para mis hermanas y para mi fue una gran leccion, aún con mi cancer de mama y por momentos proyectandome en su "padecer" me deje llevar dejando de lado el dolor de que se moria y nos unimos a ella a vivir hasta morir, tuvimos los 2 primeros dias fatales, yo viaje de suiza a argentina para estar juntas,pero nos despertamos de velarla en vida, te digo esto porq, al leerte tus ultimos parrafos me causo esa sensacion, tu madre tiene una recaida, sangrado,... PERO ESTA VIVA!!! tu hija aun tiene la abuela, disfrutala, cada despertar respirá ondo y no abandones el papel de optimismo porq, ella te lo agradecerá y con el tiempo, independientemente a los resultados, vas a sentirte tan pero tan en paz que ni te lo imaginas, hablo desde mi experiencia con mi corazon en la mano,NO LA VELES EN VIDA, DISFRUTALA
TE DOY UN ABRAZO DE OSO y cualquier cosa que necesites aqui estaré

A
an0N_834947099z
13/1/08 a las :49

Te intento dar animos
Hola!! Yo tan solo tengo 13 años y he visto como mi padre se moria de cancer de pleura con tan solo 52 años y una vida por delante. Le estuvieron dando quimio y radio y le operaron 2 veces pero no a podido sobrevivir despues de estar luchando por esta enfermedad 18 meses. Es muy duro ver como se pone peor cada dia como la enfermedad le como todo y hasta el dia que ves que no se acuerda de ti. Ahora ha exo 6 meses que se murio y cada dia que pasas le exas de menos pero tambien piensas que se a ido a trabajar o a dar un vuelta pero sabes k nunca regresa. Sabes las primeras navidades las pasas muy mal y como vas a hacer 14 años dentro de un mes y tu padre no esta. Son muchos llantos y mi padre a llorado mucho durante esos 18 meses porque no se queria morir!! es muy duro ver a tu padre llorar porque no se quiere morir. Bueno no se si te he ayudado o te e puesto peor pero solo queria que supieras mi caso. Muchos animos aunque no sirven de nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir