Foro / Salud

Alguien con aumento de pecho a dado de mamar como se quedan????????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 20:07
J
jahida_8989602
29/5/09 a las :50

gracias

Ver también

W
wiaam_6458538
14/9/09 a las 23:26

Nadie?
up

A
anju_6426492
15/9/09 a las 10:14

Ojito
Hola wuapa, yo no puedo darte mi propia experiencia, porque me opere despues de dar de mamar, pero tengo una amiga, las dos nos operamos casi al mismo tiempo, y ella al cabo de 1 año tuvo un bebe y le dio el pecho...ahora tendra que volver a pasar por quirofano, porque se le han descolgado otra vez, pero nuestro ciru dice que es cosa del tipo de piel de cada una, que a unas les quedan estupendas y a otras...pues pasa lo que pasa.
Asi que ojito.
Besos a todas

W
wiaam_6458538
16/9/09 a las 16:55
En respuesta a anju_6426492

Ojito
Hola wuapa, yo no puedo darte mi propia experiencia, porque me opere despues de dar de mamar, pero tengo una amiga, las dos nos operamos casi al mismo tiempo, y ella al cabo de 1 año tuvo un bebe y le dio el pecho...ahora tendra que volver a pasar por quirofano, porque se le han descolgado otra vez, pero nuestro ciru dice que es cosa del tipo de piel de cada una, que a unas les quedan estupendas y a otras...pues pasa lo que pasa.
Asi que ojito.
Besos a todas

Up
??

N
nerys_5303535
16/9/09 a las 18:39
En respuesta a anju_6426492

Ojito
Hola wuapa, yo no puedo darte mi propia experiencia, porque me opere despues de dar de mamar, pero tengo una amiga, las dos nos operamos casi al mismo tiempo, y ella al cabo de 1 año tuvo un bebe y le dio el pecho...ahora tendra que volver a pasar por quirofano, porque se le han descolgado otra vez, pero nuestro ciru dice que es cosa del tipo de piel de cada una, que a unas les quedan estupendas y a otras...pues pasa lo que pasa.
Asi que ojito.
Besos a todas

Cómo se operó tu amiga??
subglandular o submuscular??? se le ha caido toda la mama con la prótesis, o solo la mama???

A
anju_6426492
17/9/09 a las 20:07

Submuscular si no recuerdo mal
Se le descolgo la piel no la protesis, pero yo tambien estoy de acuerdo en que primero tengas tu bebe y le des de mamar, que es una experiencia unica, y despues te tunees
Besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir