Foro / Salud

Picolinato de cromo, no lo conocen... se me quedan

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 14:55
E
ekia_8066162
2/3/04 a las 21:26

mirando como las vacas al tren... no han oido hablar en su vida de tal cosa...
donde lo habeis comprado chicas, yo vivo en Vitoria¡¡
un besito.
lo q si tenian era cromo, a secas, de arkocapsulas creo
ciao

Ver también

R
riham_8712406
2/3/04 a las 22:47

He escuchado..
Hola Nalee, yo nunca he comprado el Picolinato de Cromo (aunque deberia) pero tengo amigos del gym que lo han tomado y lo compran alli mismo en el gimnasio o en cualquier tienda de estas donde venden cosas para fisicoculturistas como Good N Natural y cosas asi, tambien he escuchado que lo tienen en algunas herboristerias o que puedes encargarlos... Si aún asi no lo encuentras y te mola lo de las compras por internet busca la página web de Vitaminhouses punto com, besitos!!

S
shiya_7981644
2/3/04 a las 23:13

Yo tomo cromo
y es quqe creo que hay una pequeña confusion, el picolinato de cromo lo venden en gimnasios mayoritariamente, porque lo usan los atletas cuando estan inactivos por alguna lesion, ya que convierte la grasa en musculo, o algo parecido, no soy muy entendida, pero la chica del herbolario al que suelo ir, me recomendo e cromo que es lo que te ayuda a superar esa necesidad de tomar azucar, eso al menos es lo que me explicaron, de todas formas informate por internet, quizas encuentres algo, espero haberte ayudado

E
ekia_8066162
3/3/04 a las 14:54
En respuesta a shiya_7981644

Yo tomo cromo
y es quqe creo que hay una pequeña confusion, el picolinato de cromo lo venden en gimnasios mayoritariamente, porque lo usan los atletas cuando estan inactivos por alguna lesion, ya que convierte la grasa en musculo, o algo parecido, no soy muy entendida, pero la chica del herbolario al que suelo ir, me recomendo e cromo que es lo que te ayuda a superar esa necesidad de tomar azucar, eso al menos es lo que me explicaron, de todas formas informate por internet, quizas encuentres algo, espero haberte ayudado

Pues a lo mejor sirve el cromo "a secas" no?
tu has notado q tu "adiccion" al dulce está mas controlada?
yo hasta q no tenga ese aspecto controlado, no consigo en serio estar a dieta...
veo q todas bajan muchisimo, pero yo arramplo con todo lo q minimamente sea dulce... cereales, galletas, todo absolutamente todo, hoy he conseguido los solano a ver si me aplacan un poco, jeje. Bueno encantada y gracias por contestar, lo dicho comentame si te ayuda en algo el cromo¡¡
besitos

E
ekia_8066162
3/3/04 a las 14:55
En respuesta a riham_8712406

He escuchado..
Hola Nalee, yo nunca he comprado el Picolinato de Cromo (aunque deberia) pero tengo amigos del gym que lo han tomado y lo compran alli mismo en el gimnasio o en cualquier tienda de estas donde venden cosas para fisicoculturistas como Good N Natural y cosas asi, tambien he escuchado que lo tienen en algunas herboristerias o que puedes encargarlos... Si aún asi no lo encuentras y te mola lo de las compras por internet busca la página web de Vitaminhouses punto com, besitos!!

Y tus amigos q efectos notaron con el picolinato
este? pq dices q deberias haberlo comprado?
tu tb eras adicta al dulce?
a lo mejor me conformo con cromo, sin mas.
bueno un besito y gracias por la info.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir