Foro / Salud

Conocen pastillas adelagantes naturales?

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 19:06
A
an0N_828166899z
28/10/11 a las 12:47

Hola a todos
Necesito su consejo. Debo bajar 10 kilos. Me han dicho que hay pastillas adelgazantes a base de hierbas que son 100% naturales y funcionan perfectamente. Me pueden decir cuales son? Espero sus respuestas. Gracias.

Ver también

U
ursula_8489187
28/10/11 a las 13:09

Extra silm para bajar peso
Hola!!!!!!!

Te aconsejo las cápsulas Extra Slim. Son perfectas para aquellas personas que quieren adelgazar sin tener problemas con su salud . Yo pude perder 8 kilos con esas cápsulas sin perjudiciar la salud.

A
an0N_828166899z
28/10/11 a las 14:01
En respuesta a ursula_8489187

Extra silm para bajar peso
Hola!!!!!!!

Te aconsejo las cápsulas Extra Slim. Son perfectas para aquellas personas que quieren adelgazar sin tener problemas con su salud . Yo pude perder 8 kilos con esas cápsulas sin perjudiciar la salud.

Extra slim
Hola y gracias por tu mensaje. Me puedes decir donde se puede comprar esta capsulas?

U
ursula_8489187
28/10/11 a las 14:15
En respuesta a an0N_828166899z

Extra slim
Hola y gracias por tu mensaje. Me puedes decir donde se puede comprar esta capsulas?

Extra slim en linea
Pues yo compro esas capsulas en farmacia online: http://www.pills-diet.biz/,es una farmacia en linea que dispone de una gran variedad de pastilas adelgazantes naturales.

S
savina_5292141
28/10/11 a las 14:28
En respuesta a ursula_8489187

Extra slim en linea
Pues yo compro esas capsulas en farmacia online: http://www.pills-diet.biz/,es una farmacia en linea que dispone de una gran variedad de pastilas adelgazantes naturales.

Farmacia online
Un sitio web excelente. Dispone de una gama de medicamentos muy buenos. Yo cuando buscaba Mega Hoodia para adelgazar solo aqui lo pude econtrar.

A
an0N_828166899z
28/10/11 a las 14:43
En respuesta a savina_5292141

Farmacia online
Un sitio web excelente. Dispone de una gama de medicamentos muy buenos. Yo cuando buscaba Mega Hoodia para adelgazar solo aqui lo pude econtrar.

Pastillas
Hola!!!!! Dices que has comprado Mega Hoodia en esa farmacia. Me puedes decir que tipo de pastillas son ?

S
savina_5292141
28/10/11 a las 14:55
En respuesta a an0N_828166899z

Pastillas
Hola!!!!! Dices que has comprado Mega Hoodia en esa farmacia. Me puedes decir que tipo de pastillas son ?

Pastillas mega hoodia
Que tal??? Mega Hoodia son pastillas adelgazantes a base de plantas. Mega Hoodia es un supresor del apetito muy efectivo.Hoodia es una planta suculenta medicinal de pequeño tamaño que elimina completamente el hambre de forma natural. Se ha ingerido desde hace miles de años por los bosquimanos en las regiones del sur de África y ha sido estudiada en los últimos 30 años por el Laboratorio Nacional de Sudáfrica.

L
lizara_7978412
2/11/11 a las 8:06
En respuesta a ursula_8489187

Extra silm para bajar peso
Hola!!!!!!!

Te aconsejo las cápsulas Extra Slim. Son perfectas para aquellas personas que quieren adelgazar sin tener problemas con su salud . Yo pude perder 8 kilos con esas cápsulas sin perjudiciar la salud.

Extra slim
Hola!!!!!!!!!!!!
A mi esas capsulas me ayudaron perder casi 7 kilos. Estoy muy contenta de los resultados.

L
leida_5741913
2/11/11 a las 23:33
En respuesta a lizara_7978412

Extra slim
Hola!!!!!!!!!!!!
A mi esas capsulas me ayudaron perder casi 7 kilos. Estoy muy contenta de los resultados.

Extra slim
Hola, me puedes decir donde puedo comprar estas pastillas?
Las puedo comprar en la farmacia?
Yo vivo en España.
Gracias.

L
lizara_7978412
9/11/11 a las 13:09
En respuesta a leida_5741913

Extra slim
Hola, me puedes decir donde puedo comprar estas pastillas?
Las puedo comprar en la farmacia?
Yo vivo en España.
Gracias.

Extra slim
Las capsulas Extra Slim son disponibles en farmacia : http://www.pills-diet.biz/ . Es una fra macia en linea que dispone de una variadad rica de medicamentos para la salud y bienestar.Si deseas comprar Extra Slim en esta farmacia primero te registras gratis luego encuentras el "iniciar sesion" en la parte superior derecha y hagas clic. Despues haces clic en "crear una cuenta" y introduces su informacion personal.Despues de hacer estos pasos puedes facilmente elegir los productos que deseas comprar. Al econtrar el producto deseado mediante la busqueda en la parte superior de la pagina del meniu principal, hagas clic en el nombre del producto para ver una descripcion detallada. Aqui encontraras mas informacion acerca del producto, incluyendo el uso, dosis, indicaciones, almacenamiento y el Precio final . Esto es todo. Si necesitas alguna informacion adicional puedes contactarlos por el correo : pills_diet_es@yahoo.com

M
marise_9667665
31/8/13 a las 19:06

Hola
No se si aun alguien escribe en este foro... porque veo que las fechas son antiguas, pero de todas maneras les dejo la pregunta, por si alguien puede ayudarme.,... llevo mucho tiempo con ansiedad he subido 10 kilos.... como sin control y todo el rato... necesito bajar y el tema es que no controlo las ganas de comer dulces y cuando empiezo no paro... y me aconsejaron capsulas extra slim, y no estoy segura de que funcionan.... alguna me puede ayudar? o recomendar otra cosa? o algun consejo? gracias!!!!!!!!!!!!1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram