Foro / Salud

Las ansioliticos naturales no estan resultando !!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 20:22
M
manana_7489250
12/6/08 a las 16:49

Hola a todos !!!
Me gustaria saber de alguien que haya pasado por lo mismo que estoy pasando actualmente porque es HORRIBLE !!! Llevo 2 anos tomando antidepresivos y ansioliticos pues aparte de sufrir de nervios, tambien tengo trastornos psicosomaticos; cuando me siento nerviosa generalmente vomito - me dan migranas - ademas de tener gastritis nerviosa pero cuando empeze con mi tratamiento todo esto paro. En realidad no esperaba quedar embarazada y me cuidaba con el ritmo porque no puedo tomar hormonas de ningun tipo pero ahora tengo 8 semanas de embarazo y desde que me entere que estaba esperando el bebe deje de tomar las dos pastillas, cabe recalcar que desde ese dia mis dias son terribles, a veces buenos, otros desesperantes, etc
Mi psiquiatra y mi ginecologa me dicen que no debo de tomar nada pero resulta que las pastillas naturales que me enviaron no me estan dando resultado, consulte con ellos y me dijeron que sea fuerte y que ponga de mi parte pero es bastante dificil controlarse cuando sientes que el mundo se te viene encima .....
Todos los dias solo por los nervios me da vomito y eso es malo para el bebe, todos los dias me muero de dolores estomacales pero se que es por lo nervios o por lo menos eso pienso pues no creo que sea casualidad , mi ansiedad hace que quiera comer a cada rato y sino como algo que me guste o mi estomago lo acepte me empieza la gastritis y dolores que no me dejan ni caminar.

Que hago ! Recien estoy en la 8va semana y siento que no soportare 32 semanas mas con este conflicto mental ... trato de controlarlo con tecnicas de relajacion : respiracion profunda / banos de agua helada / algo de musica / lectura / en fin muchas cosas pero al final del dia son muy pocos los momentos en que estoy tranquila.

Alguien me puede dar su opinion ? Deberia de consultar con otro doctor (es) ?

Ver también

J
jurij_6000737
14/6/09 a las 20:22

Vete a otro medico
Hola, siento mucho que estes pasando por eso, se muy bien lo que es y es horrible, lo peor de todo es que tu familia piensa que es cuento, por lo menos en mi caso.Yo empece con ansiedad a los 19 años, lo controle haciendo mucho deporte y, haciendo muchas cosas gratificantes para mi. Ahora tengo 31 y llevo 1 año otra vez con ansiedad, con todos los sintomas que tu comentas,dolores de estomago, de cabeza, nerviosismo, pensar que se te acaba la vida.. ect.
He probado de todo,valeriana y cosas de esas de herbolario.. y nada.
Al final me fui a un medico psiquiatra por que yo no quiero sufrir asi, y se sufre mucho.
Pues nada le conte todo, me receto tepacepam, un ansiolito no muy fuerte, y ahora estoy de maravilla, nunca he vivido mejor, se terminaron mis pesadillas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest