Foro / Salud

Conocen el reductil?

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 6:54
E
ekram_5730428
14/9/06 a las 3:47

hola a todas, estoy haciendo una dieta de endocrino y me ha recetado reductil. es un producto q no entra por la SS pero no te lo dan si receta medica y ademas tiene contraindicaciones, quisiera sabes si alguien lo a utilizado y q tal va. gracias

Ver también

H
hasna_9341457
15/9/06 a las 1:01

Lagordita16
no aqui en colombia no lo hemos utilisado porque dicen que tiene contra indicaciones secundarias

Y
yurima_9062942
2/10/06 a las 14:37

Deja, deja
PRECIOSA YO SI ME INFORMÉ Y LA VERDAD HAY UN MONTON DE EFECTOS SECUNDARIOS QUE ....PARA PASARTE LAS GANAS DE TOMAR ALGO ASÍ.

UN BESO.

L
luisa_7249449
9/10/06 a las 4:22

Entiendo el desespero "pero"
SALUDOS...

Entiendo el desespero, pero no hay nada mejor que la salud chicas...SAMARA...yo tambien estoy en tratamiento endocrino y aunke peso 79 kg y mido 1.69..no me siento mal con mi peso pero claro ke por vanidad quiero bajar unos 15 kilos verdad? PERO cuida tu salud...esas pastillas son contraproducentes SIEMPRE traen reacciones secundarias. Son anfetaminas yo las usea y solo las tome 4 dias , a mi en especial el corazon no dejaba dormir, me dio una taquicardia terrible...y respecto a otras xenical quemenciona la otra compañera forista...todas traen rebote. Y tienen efectos colaterales muy bruscos.

Animate y cambia tus habitos. se sana, Se discilplinada amando tu cuerpo y tu vida...camina en las mañanas, camina hasta ke puedas despues trotar y correr despues mas ligera..poco a poco y eso te trae MULTIPLES beneficios, es mejor no crees? Muchas veces piensas "el ejercicio a mi no se me da" "que flojera"...pero es mucho mejor, y es muy noble esa causa para ti que necesitas quererte. Por otro lado la pastillita comoda la dejaras trabajar por si sola? pero te haces codependiente ademas cuesta caro y despues vienen flacides o simplemente te sientes rara, si las dejas subes...entonces? BEBE mucha agua,,..si tienes ham,bre come jicama piña....pasas..nose!! frutas....agua mas agua...ensaladas....ricas...y camina....haz algo ke te guste...nadar....bici...animate! olvidate de esas pastillitas malas.

con cariño, una mujer que te entiende

A
an0N_585238999z
17/10/06 a las 19:31

Hola
Samara a mi me las indicaron pero me ocasionaban mucha migraña asi que no pude seguir tomandolar, aunque si es cierto que quitan el hambre tiene muchos efectos secundarios.

A
an0N_880548299z
7/11/06 a las 22:53

No las tomes
A mi me las recetaron, y me subió muchisimo la presión, vamos para darme algo y suspendí el tratamiento rápido.
Lo mejor es una dieta equilibrada, hacer 5 comidas al dia, y ejercicio, aunque sea caminar, pero moverse. Si esto lo haces con constancia, al final pierdes peso, de forma sana, y lo más importante... NO LO RECUPERAS. De lo que se trata es de modificar los malos habitos y comer adecuadamente.
Saludos

N
nedka_6111095
16/11/06 a las 5:05

"si lo conozco"
Hola samara2004, soy diantrej2006, te saludo muy afectuosamente y paso a decirte que si lo conozco, lo tomé un tiempo y ahora empecé nuevamente, ya que lo abandoné porque escuché muchas cosas malas acerca de este medicamento, yo personalmente no sentí ningun tipo de malestar, pero me dió miedo, despues de algun tiempo de estar luchando contra mi obesidad, me di cuenta que una cuñada mía las estaba tomando y que le había ido muy bien, resulta que mi hermana tambien las esta tomando y el cambio ha sido sorprendente, ahora entonces las empecé a tomar nuevamente y espero poder escribirte muy pronto diciendote que ya estoy adelgazando, ademas debes confiar en que si tu medico te las formuló es porque las necesitas y no porque quiera hacerte daño, si tienes alguna duda consúltatla con tu médico y ya se que el te va a tranquilizar, ademas es muy importante que estes atenta a cualquier anomalía y se la comuniques a tu medico, aunque no todas las personas sienten los efectos secundarios, como te digo mi cuñada y mi hermana las estan tomando y lo único que han notado es como lo kilos se van.

BYE. Besos y te deseo mucha suerte y espero que nos sigamos comunicando para contarnos de nuetros avances.

X
xinran_5938609
19/11/06 a las 15:14

Hola sami!
a mi tambien me las recomendaron por mi sobrepeso, y la verdad me da algo de miedo, pero el medico me advirtio que lo mio ya es demasiado grave, que era esto o la cirugia (tengo obesidad morbida, peso 95 kilos y mido 1.55)
antes de comprarlas lei en internet miles de cosas, que aunos les fue muy bien y no volvieron a subir, a otros no tan bien pero ahi van y otros que les fue espantosamente y sinceramente, si el medico me las receto el sabra porque, en verdad prefiero arriesgarme porque con mi sobrepeso ya me dijo que mi esperanza de vida no supera los 60 años y si apenas voy a casarme en diciembre ¡imaginate! quiero vivir! y mas importante, quiero vivir bien
mi pareja no sabe que estoy sometiendome a tratamiento, el no me dice nada de mi sobrepeso, pero si noto que esta preocupado por mi salud, asi que ademas le dare esa sorpresa y si me funciona, le llevare a el tambien con el medico

todo sea por vivir mas y mejor

I
ivanka_8778033
22/11/06 a las 1:46

Reductil o ectiva
ESTOS 2 MEDICAMENTOS SON LO MISMO. SON CAROS PERO MUY EFECTIVOS, YO SI TE LO RECOMIENDO. BAJAS MAS DE 10 KILOS EN UN MES.

X
xinran_5938609
22/11/06 a las 8:02

Hago una aclaracion
hola de nuevo!

tengo 3 dias tomandomelas y el primer dia si me dio taquicardia y sudoracion en las manos, ya hoy no senti nada de nada, lo unico algo de insomnio :p

lo que quiero aclarar es que ami el medico me dijo que ADEMAS DE LAS PASTILLAS DEBIA HACER DIETA, EJERCICIOS Y CONTROL DE PORCIONES en ningun momento se menciono que solo con la pastillita bajaria de peso, ademas de advirtio que seria un tratamiento largo y debia tener paciencia, de al menos 6 meses ¿porque? porque estoy a 5 kilos de distancia entre obesidad grave y la morbida :s

lo que hacen las pastillas estas segun me explico, es acelerar tu metabolismo para que el ejercicio haga mejor efecto y suprimir un poco la ansiedad de comer, para poder cumplir con la dieta, pero igual tienes que cambiar tu estilo de vida en un 100%

aclarado esto las dejo con un beso :+ muaaaaa!!! y cuidense mucho!

X
xinran_5938609
26/11/06 a las 5:32

Llevo una semana
y me ha ido bien no fue la cosa dramatica que tanto he leido, parece que ya me acostumbre a andar acelerada :p y solo duermo 6 horas y con eso tengo para descanzar ¿el hambre? ni en cuenta, solo desayuno bien cargadito en la mañana, me tomo la pastillita y ya ando tranquila todo el dia, a la hora de la comida como fruta y a la cena cereal con leche o solo la leche ¿resultados? tampoco algo barbarico :p solo 1 kilito y medio.
tambien ando un poquitin estreñida pero supongo que es por lo mismo que casi no como.
nos vemos la proxima semana, cuidense mucho :+ muaaaa!

R
razia_7830947
27/11/06 a las 10:53
En respuesta a hasna_9341457

Lagordita16
no aqui en colombia no lo hemos utilisado porque dicen que tiene contra indicaciones secundarias

Yo quiero!!!
Hola! estoy buscando un médico en barcelona que recete Reductil, me podeis ayudar?? Gracias!!

E
elitsa_5304247
9/7/09 a las 6:54

Creo que mejor no
Hace casi 4 años que la tome por primera vez, me funciono de maravilla, descanse como se indica y volvi dos veces mas, estaba encantadisima pero cuando crei mantenerme y no volvi a tomarlas, desde entonces no controlo mi sobrepeso, cada vez mi metbolismo es peor haga lo que haga, en mi ultima cita al doctor me indico que tenian que hacerme un estudio de tiroides por que al paecer un trastorno ahi causa ese y otros problemas como mi menstruacion cada tres meses y otros efectos secundarios que vienen de mi desajuste por la tiroides.
El doctor me comento que aunque no trabaja directamente la sustancia en la tiroides esta es kien recibe la mayoria de las señakes del cerebro para agilizar el metabolismo, al utilizarla corres el riesgo de forzarla y de ahi a depender de ella, que en la mayoria de los casos se daban las secuelas de forma cardiaca pero que podian ser varios factores afectados por la alteracion y que dependia al 100% de la manera de trabajar cada cuerpo.
TE RECOMIENDO QUE PONGAS EN LA BALANZA EL RIESGO, A FINAL DE CUENTAS NADA CAMBIA LA NECESIDAD DE BAJAR DE PESO, SOLO PIENSA SI VALE LA PENA CORRER EL RIESGO Y SI O VALE QUE TE SUPERVISEN PROFESIONALES Y ACOSTUMBRATE A VIVIR CON LAS CAPSULAS TODA TU VIDA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir