Foro / Salud

Asustada...sensibilidad?

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 13:31
A
an0N_977875699z
23/3/07 a las 15:29

Hola chicas!
Hace exactamente un año que me opere de aumento por la aureola, y desde el primer momento no tenia sensibilidad. Pero esque despues de todo un año sigo sin tenerla. Al principio me dolia el pezon al tocarmelo, ahora ya no, pero no siento nada, y la parte inferior del pecho tampoco siento nada, como si estuviera dormida esa parte.
Me dijeron que al cabo de un año la sensibilidad en todo el pecho me volveria pero no ha sido asi.
Estoy muy preocupada...y asustada.

que puedo hacer?...

muchas gracias!

Ver también

N
noel_5337673
23/3/07 a las 15:50

Hola
vicen, no es x alarmarte ni asustarte pero ay veces (no muchas) que la sensibilidad no vuelve, pro si eso preguntale a tu ciru y te kedas mas tranki! besitooos

A
an0N_642519499z
24/3/07 a las 10:39

A mi me pasa eso pero en los costados
que según la mamografía es en la parte dónde tengo justo la glandula mamaria, no sé si tendrá algo que ver, aunque yo hace poco más de un mes que me operé
Habla con tu cirujano y que te tranquilice y explique que es, aunque es cierto que dicen que a veces se pierde sensibilidad

A
an0N_977875699z
24/3/07 a las 13:31

Ola...
muchas gracias a todas...
aun tengo la esperanza de que poco a poco vuelva la sensibilidad en los pezones al igual que me esta pasando en la parte inferior del pecho, que lentamente me esta volviendo. Se que ya es un año...xo bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde asi q...
me he puesto 360,y antes tenia una 80 vacia. tiene algo q ver???
hablare con mi ciru aver que me dice,pero por mucho que él me diga eso seguira igual.

besitos!

Test: ¿tienes sensibilidad dental y no lo sabes?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir