Hola
no te preocupes... no deberias leer cosas en internet, porque si haces caso de todas las cosas que dicen acabaras volviendote loca. En cuanto te tocas el pecho, incluso sin tocarlo, sentir frio etc, la piel de la aureola se arruga, pero no el pecho entero.EL Pezon s fuese cancer( maldita palabra) se te hundiria en lugar de salir hacia fuera, por lo que no deberia asustarte eso. Nos pasa por leer informacion de mas que lo unico que hace es darnos quebraderos de cabeza, y sacarle mas punta al lapiz...seguro que si miras fotos diras.. mira igualito que el mio...y seguro que nada mas lejos.... Este jueves voy a ir a pedir cita pero que me revisen lo mio, y me lo quiten por lo menos para no atormentarme mas por tenerlo, eso si, hoy a lo mejor por ser lunes, no se, he decidido no preocuparme mas en exceso, ya que el sufrimiento no lleva a ninguna parte, y lo mismo acabamos somatizandolo. Te mado un beso y no te preocupes, de verdad, ya me contaras lo que te cuenta tu ginecologo. Bess¿ donde vives?enviame un privado si kieres......