Foro / Salud

Bulto en el pecho, ayuda porfa, muy muy asustada

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 1:12
A
afafe_5158287
6/5/06 a las 2:56

Hoy me he dado cuenta de que tengo un bulto en el pecho, justo arriba del pezon. La zona esta un poco roja, pero elbulto no tiene cabeza, es decir, no parece un grano, solo un bulto algo enrojecido. Estoy muy muy asustada porque mi madre ha tenido cancer de pecho. Solo tengo 21 años... soy muy joven. Me suelen salir bultos de grasa por todo el cuerpo, espalda, piernas, vulva e incluso alguna vez en el pecho, pero en el lateral y se veia mas estilo grano muy gordo.

Pero este , por su localizacion tan extraña, justo arriba del pezon y por no verle ninguna cabeza como para ke sea un grano gordo enkistado ni nada, me hace star muy asustada... tengo ganas de llorar y mañana tengo una boda, no estare alegre.

Repito que me suelen salir muchos bultos de grasa por todo el cuerpo pero no se, es inevitable asustarse. Ademas, alrededor de los pezones me sale bello y me lo quito con pinzas, con lo cual tambien podría ser un pelo enconado. Pero claro, con lo de mi madre tan reciente pues me asusto. Aunke se ke solo tengo 21 años y es realmente raro, pero no puedo evitar pensar en lo peor.

Se que tengo que ir al medico, pero de aqui al lunes queda m ucha espera...

chicas, os ha pasado lago asi en el pecho y ha resultado ser un bulto de grasa, o un pelo enconado o algo?

os han hecho pruebas o el meedico solo con verlo ya ha sabido que es de grasa y que no es preocupante?

tengo miedo de ir al medico y tener que pasar por pruebas y cosas, porque me pondria muy nerviosa.

Me quedaría mas tranquila si supiera que hay posiibilidades de ir a la consulta y que del tiron me diga que no es nada. Aish, ojala.

Ver también

S
sheyla_5292677
6/5/06 a las 15:42

No te asustes¡¡
No te preocupes seguramente aunque ahora no le veas la cabeza seguramente sera un grano gordo o con un pelo encriptado, aunque sea arriba del pezon ,ademas ssi te suelen salir por el cuerpo, no hay por que pènsar en otra cosa.
Mira yo una vez lo pase bastante mal y me comi la cabeza muchisimo , por que se me hincho mucho un seno y estaba lleno de venas y con unos dolores que ni te cuento, yo me notaba bultos y estaba realmente asustada , no queria ir al medico y cuando lo hice me mando urgente a hacerme mamografia ¡¡¡¡¡¡ uffff, lo que me falto¡¡¡llegue alli, y me dieron para firmar un papel en el que tenia que firmar por si habia que hacerme biopsias o ingresarme y...te puedes imaginar como estaba yo, y lo firme , me la hicieron la mamografia y sali a fumar un cigarro en cuestion de 5 minutos me llamaron para los resultados y yo no les oi...salio el medico a buscarme ...pense todo lo peor...pues bien salio a buscarme para decirme estuviera tranquila, que no habia nada, que lo del pecho asi era por cambios hormonales y en fin ....que siguiera con las mamografias cada 2 años....

Por eso te digo tomatelo con calma, si eres porpensa alos granos gordos , seguramente sera eso aunque quiza no haya madurado aun , y no le veas la cabeza, tambien es posible que se te haya inflamado alguna glandula mamaria...no pienses lo peor, te lo digo por experiencia propia, yo, lo pase muy mal.. y gracias a Dios no fue nada serio.
No dudes en ir al medico en cuanto puedas, pero si mañana te vas de boda, pasatelo bien, no pienses en ello...disfruta y veras como al final es solo un susto.

Ya me diras, suerte y pasatelo muy bien

Saludos

A
an0N_856648899z
30/8/14 a las 1:12

Hola!!!!
HOLA DIME QUE TENIAS POR FAVOR YO TAMBIEN ESTOY MUY ANGUSTIADA PORQUE A MI HERMANA MENOR LE PASO LO MISMO QUE TU DESCRIPCION. GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest