Foro / Salud

Bulto en el pecho y picor en el pezon

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 15:40
G
gerda_597272
31/1/05 a las 11:18

hola!
hace mucho que no os escribo.
El problema que tengo esta vez es que hace cosa de tres meses mas o menos note un pequeño bultito en el pecho. hace un mes me volvi a palmar y ya no estaba asi que me quede mas tranquila pero esta noche me he despertado con un pico insoportable en el pezon, me he vuelto a palpar y hay estaba otra vez el vultito. El pico tambien lo tube la primmera vez que me note el bulto.
Os ha pasado alguna vez esto que os estoy contanto?
Aun no he ido al medico porque se me quito pero creo que voy a ir, estoy empezando a preocuparme.

un beso y gracias a todas

Ver también

A
an0N_702533299z
1/6/05 a las 11:33

Bulto en el pecho
Hola!!!

Yo tengo un pequeño bulto en el pecho derecho, el pasado dia 17 me hicieron una biopsia, que por cierto me hicieron un daño..., y bueno ahora tengo que ir el proxima dia 9 de nio apor los resultados, estoy muy preocupada, no duermo, no descanso bien y no rindo en el trabajo...

Te aconsejo que vallas al medico, y que te hagan pruebas, para descartar posibles anomalias...

Gracias por tu atención

Jessica

S
salha_5647451
8/6/05 a las 9:38
En respuesta a an0N_702533299z

Bulto en el pecho
Hola!!!

Yo tengo un pequeño bulto en el pecho derecho, el pasado dia 17 me hicieron una biopsia, que por cierto me hicieron un daño..., y bueno ahora tengo que ir el proxima dia 9 de nio apor los resultados, estoy muy preocupada, no duermo, no descanso bien y no rindo en el trabajo...

Te aconsejo que vallas al medico, y que te hagan pruebas, para descartar posibles anomalias...

Gracias por tu atención

Jessica

Bulto en el pecho
Hola!!!

Tengo los mismoas síntomas que tú y también estoy preocupada. Voy a ir al medico esta tarde. Te han dado ya los resultados?

Te agradecería tu respuesta.

Un saludo.

A
an0N_702533299z
8/6/05 a las 14:06
En respuesta a salha_5647451

Bulto en el pecho
Hola!!!

Tengo los mismoas síntomas que tú y también estoy preocupada. Voy a ir al medico esta tarde. Te han dado ya los resultados?

Te agradecería tu respuesta.

Un saludo.

Bulto en el pecho
Mañana me dan los resultados, pero bueno ami ni me pica ni me duele ni nada, como si no lo tuviera, y por eso estoy todavia más preocupada.

Mi correo personal: jessica.julian@gmail.com
Mi msn: jessica_90_1985@hotmail.com

Besosssssssss

L
liza_8663042
10/6/05 a las 15:40

Hola
YO ESTOY COMO VOSOTRAS PERO YO HOY HE IDO YA A POR LOS RESULTADOS,A MI TAMBIEN ME SALIO UN BULTITO EN EL PECHO IZQUIERDO ASI Q FUI AL MEDICO Y ME MANDO AL CIRUJANO,QUE ME HIZO DIRECTAMENTE UNA BIOPSIA(QUE DOLOR POR CIERTO),EL LUNES ME HICIERON LA ECO Y LA MAMOGRAFIA Y HOY HE RECOGIDO TODOS LOS RESULTADOS Y TODO PERFECTO.ASI Q NO SEAIS TONTAS(CON PERDON)HE IR AL MEDICO Q MAS VALE PRONTO Q TARDE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram