Foro / Salud

Bulto en el pecho y en la axila

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las :00
A
an0N_988953699z
30/4/13 a las 10:24

Hola soy Noah tengo 22 años y creo este tema porque necesito calma y ya nose donde buscarla,igual esque ya nada me calma.Empezare desde el principio.Desde hace un año tengo un nodulo en el cuello de unos 4cm-5cm,controlado.Estoy pensando si soy propensa a tenrlos,ya que nose si es eso pero me a salido un bulto en el pecho derecho es del tamaño de una nuez y igual de rugoso y duro,si me lo toco me duele un poco,sino no,llebo 1 semana con el y por dar mas informacion no tengo el periodo ni los pechos inchados de ello.El caso es que ayer me encontre otro bulto en la axila de el mismo lado,es más pequeño y tambien si me lo toco me duele.Tengo medico el jueves pero es que la preocupacion no me deja ni dormir.Mi madre lleva un control de cada 6 meses ya que siempre le han salido bultos,pero benignos.Y mi abuela murio de cancer de mama,creo que tenia 51 años.Me he informado y soy muy joven pero como en nigun momento lo descertan para gente joven,ya nose que pensar.Ademas hace un mes,no tenia el bulto pero si que me salio liquido verdoso en el pezon derecho,de aquella no me preocupe,ni siquiera lo pense,ahora igual con el miedo lo relacciono.Y ya nose si tendra relaccion pero me siento cansada y con peso en el brazo y la espalda destrozada.Si alguien me puede dar su opinion,si le ha pasado o entiende un poco.Gracias.

Ver también

D
dena_5486651
30/4/13 a las 17:41

Noha
Hola cielete haz oídos sordos de quien te dice que te tomes algo sin la supervisión de un medico y mucho menos si es ilegal¡¡ Que por algo será cielo, lo que tienes que hacer es esperar a ver que te dice el médico aquí no podemos ayudarte.
Solamente lo hará tu médico y con pruebas delante de su mesa, esos bultos pueden ser benignos pero hasta que un médico no te de un diagnostico no tomes nada. Animo preciosa y aunque en el peor de los casos fuera malo de esto se sale nos tienes a nosotras de ejemplo te mando un beso muy fuerte¡¡

Y
yanyu_9894099
30/4/13 a las 19:42

No juegues con fuego...
¡te puedes quemar!

Yo ya te he avisado...

A
an0N_648200099z
30/4/13 a las 22:01

Tranquila...
Estoy de acuerdo con anusca, sobretodo no compres ni tomes nada de lo que te estan diciendo por ahí porque eso te podria perjudicar vale? el medico te va a hacer algunas pruebas para ver qué, la mayoria de los casos suelen ser benignos, en el caso de que no lo fuera, no te desesperes, pues de esa se sale, el medico te dirá el tratamiento que tienen que ponerte y te dará resultados exactos de lo que es...sobretodo sigue solamente lo que te indique tu medico, jamás hagas caso de esos que te recomiendan remedios milagrosos y demás potingues, pues en este foro se cuelan muchos estafadores que te los van a ofrecer, pero no te engañen que eso si que podria hacerte daño, te lo digo por experiencia, lo que debes hacer de momento es intentar tranquilizarte un poco y el medico es el unico que sabe lo que tiene que hacer..,ya nos diras como te ha ido..por lo que sea, que sepas que aquí nos tienes para apoyarte en lo que surja y en lo que quieras...animo

A
an0N_648200099z
30/4/13 a las 22:16

Ya basta, no?
A ver, te lo digo en serio, deja de intentar comernos la olla vale?? Vete a otro sitio a vender potingues..porque te estas ganando a que te denuncien...o sea que si no quieres problemas, vete a dar la lata a otra parte y deja a la gente en paz...es lo mejor que podrias hacer

E
ester_9539711
1/5/13 a las 2:05

Mcryni
¡100 gramos 350 euros, 473 dolares. 500 gramos 1350 euros!.
¿aparte de matarnos con la porquerias que vendes, pretendes estafarnos?.
Que mala gente.

A
an0N_648200099z
6/5/13 a las 20:43

Hola cielo
Como estas guapetona? qué te dijo el medico...para lo que quieras aqui nos tienes ok? Un abrazo

A
an0N_988953699z
12/6/13 a las 20:21

Noah vuelvo con noticia
He estado de médicos,y el bulto era un tumor sin preocupación,el caso es me a salido debido al problema que tengo con la secreción de el pezón si que es producida por una lesión papilar,es decir que me a salido como una verruga en el conducto mamario. Es un tumor benigno diagnosticado con una citología y una galactografia. El resultado es la cirugía para la extripación del tumor y así tener una benignidad más acertada ya que se trata de un tumor poco frecuente en mujeres jóvenes.
Estoy mejor menos preocupada y con ganas de que me operen.
Estoy al 86% de posibilidades de que siga siendo benigno y todo salga bien,asi que estoy más tranquila.
Gracias por vuestros comentarios.
No tengo ningún tratamiento,el tratamiento para este tumor es la cirugía y posteriormente unas pastillas y si todo es correcto tendre que revisarme cada 6 meses y ya esta.
Sino necesitare una cirugía posterior.
Saludos!!Y besitos!!!

A
an0N_648200099z
14/6/13 a las :00
En respuesta a an0N_988953699z

Noah vuelvo con noticia
He estado de médicos,y el bulto era un tumor sin preocupación,el caso es me a salido debido al problema que tengo con la secreción de el pezón si que es producida por una lesión papilar,es decir que me a salido como una verruga en el conducto mamario. Es un tumor benigno diagnosticado con una citología y una galactografia. El resultado es la cirugía para la extripación del tumor y así tener una benignidad más acertada ya que se trata de un tumor poco frecuente en mujeres jóvenes.
Estoy mejor menos preocupada y con ganas de que me operen.
Estoy al 86% de posibilidades de que siga siendo benigno y todo salga bien,asi que estoy más tranquila.
Gracias por vuestros comentarios.
No tengo ningún tratamiento,el tratamiento para este tumor es la cirugía y posteriormente unas pastillas y si todo es correcto tendre que revisarme cada 6 meses y ya esta.
Sino necesitare una cirugía posterior.
Saludos!!Y besitos!!!

Hola
Me alegro de que no sea nada grave. Animo que verás que todo sale bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir