Hola soy Noah tengo 22 años y creo este tema porque necesito calma y ya nose donde buscarla,igual esque ya nada me calma.Empezare desde el principio.Desde hace un año tengo un nodulo en el cuello de unos 4cm-5cm,controlado.Estoy pensando si soy propensa a tenrlos,ya que nose si es eso pero me a salido un bulto en el pecho derecho es del tamaño de una nuez y igual de rugoso y duro,si me lo toco me duele un poco,sino no,llebo 1 semana con el y por dar mas informacion no tengo el periodo ni los pechos inchados de ello.El caso es que ayer me encontre otro bulto en la axila de el mismo lado,es más pequeño y tambien si me lo toco me duele.Tengo medico el jueves pero es que la preocupacion no me deja ni dormir.Mi madre lleva un control de cada 6 meses ya que siempre le han salido bultos,pero benignos.Y mi abuela murio de cancer de mama,creo que tenia 51 años.Me he informado y soy muy joven pero como en nigun momento lo descertan para gente joven,ya nose que pensar.Ademas hace un mes,no tenia el bulto pero si que me salio liquido verdoso en el pezon derecho,de aquella no me preocupe,ni siquiera lo pense,ahora igual con el miedo lo relacciono.Y ya nose si tendra relaccion pero me siento cansada y con peso en el brazo y la espalda destrozada.Si alguien me puede dar su opinion,si le ha pasado o entiende un poco.Gracias.