Foro / Salud

Aumento y bulto en el pecho

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 12:33
A
antje_9160582
24/8/11 a las 22:46

alguna de vosotras le ha salido un bulto en el pecho despues de operarse?la verdad q me operaron la ultima vez hace mas de un año,tuve problemas con el derecho,el caso que me note un bulto en el esternon,al estar estirada en la playa,pedi hora con el cirujano,y me dijo que eso era un ganglio que no me preocupara toma ibuprofeno una semana y vento en 14 dias,de exo,tiene que desaparecer.
la verdad estoy muy muy rayada,me parece raro que sea un ganglio,q lo sepa sin hacer nunguna prueba,y me recete ibuprofeno esperando q se vaya.tengo la visita dentro de 7 dias,y estoy malisima pensando q es algo malo.
porfavor alguna le ha salido un bulto en el hueso del esternon?y realmente fue un ganglio?
muchas gracias

Ver también

A
alyson_9728722
24/8/11 a las 23:35

Holaaa!
hola veronica, creo k si te has tomado el ibuprofeno y el bulto ha desaparecido o esta mas pequeño,no debes preocuparte, seguro era un ganglio como te dijo el ciru,k estaba inflamado, a mi se me suelen inflamar x tener las defensas bajass o un poco de anemia.
Trankila k no es nada ya veras.
animo

A
antje_9160582
24/8/11 a las 23:46
En respuesta a alyson_9728722

Holaaa!
hola veronica, creo k si te has tomado el ibuprofeno y el bulto ha desaparecido o esta mas pequeño,no debes preocuparte, seguro era un ganglio como te dijo el ciru,k estaba inflamado, a mi se me suelen inflamar x tener las defensas bajass o un poco de anemia.
Trankila k no es nada ya veras.
animo

Gracias wapa
la verdad es q llevo 1 semana y esta igual,pero gracias por tu mensaje,ya me anima un poco,q me hace falta
un beso wapa,y gracias otra vez

S
sohan_9170200
25/6/12 a las 12:33

Saludos guapa
hola veronica19192! se q ha pasado ya kasi un año xo soy nueva en el foro y lo acabo d leer... como se resolvio el tema?? se te fue?? yo noto un bultito pero esta casi al surco digamos q como si fuese de la protesis...:S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest