En respuesta a aoctopus_c76d8ez
Hola nu1385 comprendo perfectamente tu situacion ya q he pasado hace muy pokito x lo mismo con diferencia de q yo tenia dos bultos y bastante grandes uno de ellos de mas de 4 cm me realizaron la puncion y me dio lo mismo birard4 estaba en sospecha finalmente me han operado hace un mes y gracias a dios han resultado ser fibrodeomas, en tu caso mi opinion es q yo si me haria la biopsia antes de hacerla puedes comentar con tu doctor q tu ya no te notas nada logicamente ellos no van a biopsiar si no hay nada entonces si lo comentas seguro q te haran una eco antes de nada para asegurarse de si hay algo o no espero q al igual q yo todo quede en un susto un saludo y mucha suerte.
Muchisimas gracias por contestar. Estoy muy asustada y no puedo hablar con nadie porque no quiero preocupar a mi familia (no hace ni un año que murió mi madre por su segundo cancer de pecho asi que no voy a decirles nada hasta que no tenga los resultados de la biopsia, no hay necesidad de que se angustien por si luego todo se queda en un susto ). Ahora no se si me noto levemente el bultito en plan guisante si toco profundamente, tal vez si, pero nada que ver con antes que era una zona super palpable, hasta por encima de la ropa. Estoy liada y asustada. En fin, lo dicho, ojalá quede en un susto y muchísimas gracias por molestarte en contestar.