Foro / Salud

Bulto en el pecho. Muy preocupada!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 1:57
D
deniz_18682685
10/10/19 a las 11:28

Hace cuestión de unos meses, mi hijo pequeño de 4 años me pellizcó el pecho izquierdo, desde entonces noto un dolor al tocar esa zona (la verdad, no recuerdo si antes lo notaba) pasaron las semanas y viendo que seguía doliéndome, me exploré el pecho, notándome un bulto justo en esa zona.


Asustada acudí por urgencias, el médico me exploró, me dijeron que no tenia importancia, que era móvil, que no tenia secreción por el pezón, y que no era preocupante, pero que de todas formas pidiera cita con mi médica de cabecera para pedir una eco de mama (ya estoy embarazada de 6 meses). Así que cogí cita con mi médica.


Antes de la cita con la médica, tenia ginecólogo para revisión del embarazo y aproveché para que me mirara el pecho. Me hizo una eco y tampoco le dió importancia, me dijo que era un simple hematoma sin importancia, que era móvil, no estaba adherido a nada y que no me preocupara.


Pues bien, ayer me llamaron para hacerme la eco de mama, y el radiólogo me ha dicho que es una lesión sólida de 1cm y que requiere biopsia. Que nos ganglios no están diseminados (o algo así...). Así que estoy preocupada, pues no sé que significa esto exactamente, a qué me puedo atener... y cómo uno me dice que es un hematoma sin importancia y otro me dice que hay que hacer biopsia. Estoy muy preocupada, pues tengo antecedentes de cáncer de mama (mi abuela materna y una tia materna...). 


Estoy desorientada, perdida y muy preocupada
 

Ver también

H
henoc_18526414
11/10/19 a las 1:57

Ante todo tranquila, no creo que tarden mucho en darte los resultados, yo estoy igual pero con una biopsia de utero e imagino por lo que estás pasando, realiza la biopsia y quítate esa angustia que estás pasando.
Espero que no sea nada.

mucho ánimo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir