Foro / Salud

Bulto en el pecho al año de operada

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 9:46
L
lamya_8440071
17/6/09 a las 10:15

Hola chicas, a ver si alguien me puede dar informacion, hace un año me opere de aumento y ahora me he notado un bulto (pequeñito) en el pecho, que clase de prube tengo que hacerme. Mi duda es que al llevar protesis, no se si es una radiografia,ecografia o resonancia??

Os estare muy muy agradecida a la que me conteste.

Gracias

Ver también

J
jama_9547681
17/6/09 a las 11:53

Hola meroe!
Lo primero tranquila que seguro que va todo bien.

Yo hiria al gine a que te valorara. Te palpara y el sera el que te mandara la prueba pertinente. Yo pienso que te mandara una mamografia para empezar y puede que en consulta te haga una ecografia, pero esto ultimo no lo se seguro.

Ya nos contaras que te han dicho, vale?

Un abrazo.

L
lamira_8452580
17/6/09 a las 12:01

Ola wapi
Vas a ir al ciru o al ginecologo?? nos cuentas que te han dicho vale??

C
celida_9025378
17/6/09 a las 14:12

A mi me sucedio lo mismo.
Yo me opere hace 8 meses, y a los 5 meses aprox me note un bulto como un garbanzo al darme masajes yo misma ya que tenia un pecho super duro y muy inflamado. -Al principio me asuste un poco porque no tiene gracia, asi que primero cogi cita con mi ciru que me dio un volante para mi ginecologa y a su vez esta me mando hacerme una mamografia ( tengo 40 años de todas formas me tocaba casi ya ) y una ecografia del pecho que me la hizo un radiologo. Esta es la prueba que te detalla de que indole son los bultos , en mi caso no tenia uno sino varios y en los dos pero estos no me los habia notado nunca. Son quistes y por lo visto la mayoria los tenemos tarde o temprano pero como son benignos pues nada. En el foro de todas formas hay chicas que han comentado tambien que tras el aumento de pecho les han salido como nodulos a veces de la misma protesis y luego al cabo de un tiempo desaparecen si se masajean ,te aconsejo que leas sobre el tema y ya veras que no eres para nada la unica y que no suele ser grave, sea quiste u lo otro. Asi que no te alarmes , eso si para tu tranquilidad consultalo lo antes posible. Si tienes alguna duda, preguntame vale ??? Un abrazo.

L
lamya_8440071
18/6/09 a las 9:46
En respuesta a celida_9025378

A mi me sucedio lo mismo.
Yo me opere hace 8 meses, y a los 5 meses aprox me note un bulto como un garbanzo al darme masajes yo misma ya que tenia un pecho super duro y muy inflamado. -Al principio me asuste un poco porque no tiene gracia, asi que primero cogi cita con mi ciru que me dio un volante para mi ginecologa y a su vez esta me mando hacerme una mamografia ( tengo 40 años de todas formas me tocaba casi ya ) y una ecografia del pecho que me la hizo un radiologo. Esta es la prueba que te detalla de que indole son los bultos , en mi caso no tenia uno sino varios y en los dos pero estos no me los habia notado nunca. Son quistes y por lo visto la mayoria los tenemos tarde o temprano pero como son benignos pues nada. En el foro de todas formas hay chicas que han comentado tambien que tras el aumento de pecho les han salido como nodulos a veces de la misma protesis y luego al cabo de un tiempo desaparecen si se masajean ,te aconsejo que leas sobre el tema y ya veras que no eres para nada la unica y que no suele ser grave, sea quiste u lo otro. Asi que no te alarmes , eso si para tu tranquilidad consultalo lo antes posible. Si tienes alguna duda, preguntame vale ??? Un abrazo.

Gracias
Gracias a las que me habeis contestado, y especialmente el msg de momi, me ha tranquilizado mucho, ayer fui al medico de cabecera y me mando una mamografia, ya os contare.

Gracias chicas ¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir