Foro / Salud

Dos años operada y ahora me surjen dudas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 22:43
A
an0N_936709999z
28/10/08 a las 18:41

Hola chicas, llevo dos años operada, pero hace unos meses es cuando empeze a tener dudas que me preocupan muchisimo.
la primera es ¿Cuanto tiempo duran las protesis? y ¿Como se sabe que hay que cambiarselas? MI post operatorio fue durisimo y la sola idea de volver a pasar por el quirofano me aterra.
Tambien me gustaria saber un poco la experiencia de las que lleven varios años operadas y si alguien se arrepintio de la operacion y decidio quitarselas

Muchisimas gracias chicas.

Ver también

A
an0N_957660399z
28/10/08 a las 18:47

Cada 10 años aprox.
Hola, yo es la primer vez que me opero, de hecho estoy en recuperacin, pero por lo que he leido en internet, cada diez años aproximadamente tienes que volverte a operar.

Estarìa bien saber la experiencia de las que se vuelven a operar, pero mira no creo que pase mucho, yo siento qe si ha de ser un poco màs sensillo, porque tu piel ya està estirada.

Saludos.

E
esraa_8032420
28/10/08 a las 19:26
En respuesta a an0N_957660399z

Cada 10 años aprox.
Hola, yo es la primer vez que me opero, de hecho estoy en recuperacin, pero por lo que he leido en internet, cada diez años aproximadamente tienes que volverte a operar.

Estarìa bien saber la experiencia de las que se vuelven a operar, pero mira no creo que pase mucho, yo siento qe si ha de ser un poco màs sensillo, porque tu piel ya està estirada.

Saludos.

Mi experiencia
Yo llevo 10 años operada y no he ido a varios cirujanos (El mio ya no ejerce), todos han coincidido en que no es del todo cierto que tengan que cambiarse a los 10 años. me han hecho varias pruebas y las prótesis están en perfecto estado, podría dejarlas pero yo he decidido cambiarlas simplemente por estética, me operé antes de tener hijos y ya he tenido 3 niñas, ahora se me marcan unas arruguitas arriba que son bastante feas y se nota mucho la prótesis dado que mi piel está bastante estropeada después de 3 subidas de leche!
Estate tranquila, hazte las revisiones pñeriódicas y disfruta.

B
babila_7458932
28/10/08 a las 20:34


Hola! primero que todo habria que saber que tipo de protesis te pusiste..si fue de gel cohesivo generalmente en cada mujer es diferente, este material si se llega a fisurar su contenido no se sale por lo que ir corriendo al quirofano no es una opcion, tambien esta el tema de cada cuerpo a traves de los años es el mismo tejido que se encapsula, tmpoco es ley esto pero puede suceder a los meses de operada, 5 años, 10 años, 20 años. Si te colocaste de silicona comun ahi es mas riegoso, ya que su contenido migra y si hay q remover los implantes. Si los implantes son de solucion salina es otro tema, ya que pierden volumen con el tiempo y si se llegara a pinchar uno hay que corregirlo por un tema estetico.
Igual no se que edad tenes, yo tengo 22 y creo que despues de tener hijos y de tenerlas mas años alguna correccion debere hacer. Besos, hablamos!

I
imen_9042849
29/10/08 a las 9:48
En respuesta a esraa_8032420

Mi experiencia
Yo llevo 10 años operada y no he ido a varios cirujanos (El mio ya no ejerce), todos han coincidido en que no es del todo cierto que tengan que cambiarse a los 10 años. me han hecho varias pruebas y las prótesis están en perfecto estado, podría dejarlas pero yo he decidido cambiarlas simplemente por estética, me operé antes de tener hijos y ya he tenido 3 niñas, ahora se me marcan unas arruguitas arriba que son bastante feas y se nota mucho la prótesis dado que mi piel está bastante estropeada después de 3 subidas de leche!
Estate tranquila, hazte las revisiones pñeriódicas y disfruta.

Dar de mamar con protesis
Hola a todas:
Respecto a dar de mamar una vez operada...
limonada16 me gustaría saber si diste a tus hijas durante mucho tiempo de mamar... Tengo entendido que si te preocupas en no coger demasiado peso y no estas un tiempo excesivo dando el pecho no tienen por qué haber cambios.
Te aumenta mucho el pecho cuando te sube la leche y tienes la prótesis? lo digo porque si una vez puesta la prótesis la piel ya es forzada a ceder y pueden salir estrías, una vez que tengas la leche la piel se fuerza más aún..

Espero vuestras opiniones chicas.

Gracias!!

E
esraa_8032420
29/10/08 a las 10:25
En respuesta a imen_9042849

Dar de mamar con protesis
Hola a todas:
Respecto a dar de mamar una vez operada...
limonada16 me gustaría saber si diste a tus hijas durante mucho tiempo de mamar... Tengo entendido que si te preocupas en no coger demasiado peso y no estas un tiempo excesivo dando el pecho no tienen por qué haber cambios.
Te aumenta mucho el pecho cuando te sube la leche y tienes la prótesis? lo digo porque si una vez puesta la prótesis la piel ya es forzada a ceder y pueden salir estrías, una vez que tengas la leche la piel se fuerza más aún..

Espero vuestras opiniones chicas.

Gracias!!

Hola
Yo le di a las dos primeras 4 meses y a la tercera 2 y luego me tomé una pastilla para pararla. Me subió un montón la verdad, pero no tiene nada que ver la prótesis, yo tengo unas protesis diminutas, me las puse muy oven por un poblema de salud y no me han perjudicado nunca. Lo que pasa es que mi piel está dada de sí por los embarazos tan seguidos y se marcan mucho pero de verdad que están en perfecto estado. Las cambio unicamente por estética.
Un saludo

I
imen_9042849
29/10/08 a las 11:34
En respuesta a esraa_8032420

Hola
Yo le di a las dos primeras 4 meses y a la tercera 2 y luego me tomé una pastilla para pararla. Me subió un montón la verdad, pero no tiene nada que ver la prótesis, yo tengo unas protesis diminutas, me las puse muy oven por un poblema de salud y no me han perjudicado nunca. Lo que pasa es que mi piel está dada de sí por los embarazos tan seguidos y se marcan mucho pero de verdad que están en perfecto estado. Las cambio unicamente por estética.
Un saludo

Gracias!!
Ok, gracias!
La verdad que me consuela mucho lo que nos cuentas y de que los embarazos no hayan perjudicado tus prótesis.
Esque he oido barbaridades como que una vez que te sube la leche ésta se puede acumular en lugares distintos y hacer que se deforme el pecho o incluso que se formen quistes. Tiene esto algo de cierto??

Yo también pienso que lo mejor es dar el pecho entre 2 y 4 meses, más no.

E
esraa_8032420
29/10/08 a las 14:03
En respuesta a imen_9042849

Gracias!!
Ok, gracias!
La verdad que me consuela mucho lo que nos cuentas y de que los embarazos no hayan perjudicado tus prótesis.
Esque he oido barbaridades como que una vez que te sube la leche ésta se puede acumular en lugares distintos y hacer que se deforme el pecho o incluso que se formen quistes. Tiene esto algo de cierto??

Yo también pienso que lo mejor es dar el pecho entre 2 y 4 meses, más no.

Hola
Pues no lo se, ya sabes que hay mucha leyenda urbana... Mis protesis no están por debajo del músculo, no se si eso tiene algo que ver o no.

W
wiaam_6458538
14/9/09 a las 22:43
En respuesta a esraa_8032420

Hola
Pues no lo se, ya sabes que hay mucha leyenda urbana... Mis protesis no están por debajo del músculo, no se si eso tiene algo que ver o no.

Si das de mamar con prótesis...nueva operación?
todo lo que he leído acaba de nuevo en quirófano..alguien puede aportar más por favor?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram