Foro / Salud

Mañana 1 año de operada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 11:13
A
an0N_530276799z
28/9/10 a las 10:04

hola chicas mañana hago 1 año de operada y estoy supercontenta,ahora haria 14 años tb de la primera operacion que me puse 270 pero con el tiempo y habiendo dado de mamar y todo me las veia pequeñas ,hace un año me puse 430 y ahora estoy perfecta ,animaros si teneis mucho complejo porque a mi me fue fenomenal la primera vez y esta tb,un beso para todas.

Ver también

J
janne_9591457
28/9/10 a las 10:12

Hola
cuanto me alegro de que te haya ido bien,necesito oir cosas asi jaja porque estoy de los nervios con todo esto

Por donde las llevas tu? Tienes album? Cuentame tu experiencia xfi

bss

D
doua_8729491
28/9/10 a las 10:39

Hola cristi!
yo llevo operada cas 2 meses, 290cc submuscular. me dejas ver tus fotos? yo tb estoy contenta de haberlo hecho si quieres ver mi album dimelo por privi vale? un beso

A
aina_9574498
28/9/10 a las 10:43

Hola cristi
Yo tb me operé hace ocho años con 300cc y después del embarazo me puse 465cc hace dos meses. Digo los mismo, ánimo a todas porque es un complejo que tiene solución.

Bs

L
lamiae_9432345
28/9/10 a las 11:54

Holaaa
Yo hace dos meses he echo un cambio también despues de 8 años pero sólo ha sido para cambiar el perfil alto por moderado, como aún no he tenido niños pues de momento mis 250-275 me quedan muy bien jiji. ¿las tuyas eran redondas ó anatómicas? ¿tienes fotos de la primera operación?
Otra preguntilla, ¿como evoluciona un pecho tras lactancia?

Un beso

C
clhoe_8788755
28/9/10 a las 15:21

Enhorabuena cristy
Me alegro de que estes tan contenta.Yo también llevo un año operada aunque en mi caso, es la primera operación porque no tengo hijos.
La verdad es que es una gozada verse el pecho bien y sentirse satisfecha

Un abrazo

A
an0N_530276799z
29/9/10 a las :08
En respuesta a lamiae_9432345

Holaaa
Yo hace dos meses he echo un cambio también despues de 8 años pero sólo ha sido para cambiar el perfil alto por moderado, como aún no he tenido niños pues de momento mis 250-275 me quedan muy bien jiji. ¿las tuyas eran redondas ó anatómicas? ¿tienes fotos de la primera operación?
Otra preguntilla, ¿como evoluciona un pecho tras lactancia?

Un beso

Hola
los pechos despues de la lactancia fenomenal ,lo que pasa es que como me crecieron tanto cuando tenia leche pues luego me las veia pequeñas,son redondas ,y de la primera operacion no tengo fotos ,solo de papel

A
aimei_10021119
29/9/10 a las 9:22

Es de gran ayuda ver estos resultados y que nos cuentes tu experiencia cada día estoy mas convencida de dar el paso gracias

D
doua_8729491
29/9/10 a las 9:59

Felicidadess!!!
estan genial! yo creo que si me tengo que volver a operar mas adenlante tb me pondre mas. aunque desde luego si llego como tu a casi 14 años sin problemas estare encantada de la vida. un besote y enhorabuena

A
anisha_7035583
29/9/10 a las 10:53

Me alegro por ti
hola guapa, me gustaria saber si la recuperacion ha sido rapida, porque tengo entendido que cuando tienes el bolsillo hecho es mas facil.Y tambien por donde te lo has hecho esta vez y la anterior.Pasame la privi.muchos besos y enorabuena

A
aina_9574498
29/9/10 a las 11:13
En respuesta a anisha_7035583

Me alegro por ti
hola guapa, me gustaria saber si la recuperacion ha sido rapida, porque tengo entendido que cuando tienes el bolsillo hecho es mas facil.Y tambien por donde te lo has hecho esta vez y la anterior.Pasame la privi.muchos besos y enorabuena

Yo te explico...
Tb estoy operado por segunda vez y tenía entendido eso. Sin embargo mi cirujano me explicó que en esta segunda operación debía tener más cuidado porque los tejidos ya han sido manipulados. Además, en mi caso tenía que cerrase bien el primer bolsillo que me hicieron y luego cicatrizar el nuevo alrededor del implante porque no está exactamente en el mismo sitio. Aún así, me operé hace casi dos meses y todo me ha ido perfecto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram