Foro / Salud

No puedo mas, 1 año y no me dicen nada!!!"

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 3:41
I
ipek_9571576
26/10/07 a las 14:52

Hola llevo casi 1 año que va hacer, que tengo unos dolore en donde el pubis, imagino que sera el utero no? tengo el pubis hinchado, el cual se infla y desinfla cuando quiere, a todo esto me han mirado varios medicos en varias comunidades, y todos me dicen que no ven nada, tiene algo que ver con el colon? ya que va acompañado de dolor en epigastrio, y sobre todo el derecho, que me pasa? a lo mejor stoy 4 meses bien y vuelve..pero que es esto>? son dolores malisismos, ... stoy kansada ya, de ir a medicos, tomar medicamentos, pruebas y nada seguir igual, con dolores que influyen en mi vida diaria

Ver también

N
nayana_5436776
27/10/07 a las 2:01

Espero tu respuesta para responder tus preguntas
A ver, Sincera221... quisiera poder ayudarte a responder tu pregunta, pero dime ¿a que llamas tu "el pubis"? ¿que pruebas te han hecho? ¿Que medicamentos te mandaron?

I
ipek_9571576
27/10/07 a las 10:26
En respuesta a nayana_5436776

Espero tu respuesta para responder tus preguntas
A ver, Sincera221... quisiera poder ayudarte a responder tu pregunta, pero dime ¿a que llamas tu "el pubis"? ¿que pruebas te han hecho? ¿Que medicamentos te mandaron?

Hola
Hola, el pubis donde empieza el vello...vamos todo lo que recubre mis partes, citologia, ecografiasy histerosalpinggafria, medicamentos, para el dolor? pues nolotil, ovulos, buscapina

S
sarela_5789661
22/9/09 a las 3:41

Holaaaa a mi me pasa lo mismooooooo
creia que era la unica que la pasa. se te ha quitado ya el pubis hinchado, yo llevo 1 a;o tambien y me estoy volviendo loca, me han hecho pruebas y dicen que no tengo nada, como se cura que pruebas me tienen que hacer, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook