Inicio / Foro / Salud / 600cc operada hace 1 año...!

600cc operada hace 1 año...!

14 de diciembre de 2011 a las 23:09

Hola chicas soy nueva en esto... estoy interesada en compartir fotos experiencias y demas con otras chicas que tmb se operaron y tmb ayudar y aconsejar a las demas que se estan por operar... cualquier duda o lo que sea aqui estare,,,, les cuento que el 5 de noviembre cumpli 1 año de operada de aumento mamario. me puse 600 cc marca NAGOR, perfil extraalto, submuscular . peso 58 kgs mido 1.64 y tengo contectura mediana.. decici operarme porque fui madre de joven y tenia mis mamas caidad y vacias.. hoy en dia estoy muy feliz... de a poco van tomando forma y la verdad quedaron mejor de lo que pensaba.. eso si.. aca no hay cosa chica jajaj.. cualquier cosa me piden la contra... no tengo fotos desnuda ojo! solo fotos dnd se puede apreciar como me quedaron.... un abrazo

Ver también

15 de diciembre de 2011 a las 15:55

Contra
Hola, me gustaria ver tus resultados

Besos

Me gusta

15 de diciembre de 2011 a las 16:09

Contraseña
mi contraseña es titina por el momento lo dejo abierto porque no tengo fotos desnuda pero se pueden apreciar. voy a hacer otro album dnd este desnuda pero con contraseña y solo p chicas que me parecen confiables y saben del tema... hoy subo otro album por el momento estas son las fotos que tengo espero les guste.. son 600cc NAGOR perfil extraalto submusclar redondas y en noviembre cumpli 1 año de operarda... me quedo 98cm de busto... uso talla 100.. un besote!

1 likesMe gusta

15 de diciembre de 2011 a las 16:21

Me encanta el tamaño
ya vi tu album,que envidia me das!!!,jeje.Yo tb las quiero asi de grandecitas.Enhorabuena

1 likesMe gusta

15 de diciembre de 2011 a las 16:45

Enhorabuena!!!
Se ve que has quedado muy bien, y los resultados son los buscados por ti, ¡¡enhorabuena!!

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 17:16

600cc??
me encantaría ver tu álbum!!! jeje espectacular!!
Me quiero operar en 2012 =)

Me gusta

18 de diciembre de 2011 a las 6:50

Que bonitas
Te han quedado muy bien y se ven grandes pero nada exagerado!!!!

Me gusta

18 de diciembre de 2011 a las 14:20

Contra
hola!, yo tengo casi tus medidas, 1,63, 57kg, lo que no se es cuanto tienes de tórax, de pecho anterior... y como son redondas o anatómicas, puedes pasarme la contra, muchas gracias.

Me gusta

18 de diciembre de 2011 a las 14:35
En respuesta a beli343

Contra
hola!, yo tengo casi tus medidas, 1,63, 57kg, lo que no se es cuanto tienes de tórax, de pecho anterior... y como son redondas o anatómicas, puedes pasarme la contra, muchas gracias.

Hola
Hola mi ciela antes yo tenia 85 y ahora. Me que me quedo 98 cm de busto, las mias son 605cc marca Nagor texturadas redondas perfil extraalto submusculares! Tengo dos album el de yo y mis 600 la contra es: titina y el otro privado es : brisa! Miralo y me contestas bbesiitos

1 likesMe gusta

18 de diciembre de 2011 a las 14:43

Hola
Hola mi ciela yo tmb pedi un prestamo y es lo mejor que pude haber hecho no me arrepiento y me cambio la vida soy re feliz y mi autoestima se elevo al mil porciento mme siento mucho mas segura y sin commpplejos ya coomo conte fui madre joven y las tenia vacias y caidas! Con respecto al trabajo puedes volver a los dos dias sin problemas al menos yo al tercer dia estaba trabajando y a la semana ya estaba saliendo sin problemas! Eso si , yo nunca tuve problema ni dolor alguno gracias a dios, como asi hay chicas k lo tienen, por eso si gastas gasta bien ! El mejor cirujano profesional y de nombre y un buen tamaño porke tu hiciste sacrificio y desp cdo ya estan no hay vueelta atras, con tus medidas yo no bajaria de 400 apuntaria de 400cc p arriba, un 460 seria ideal y buenas lolas sin exagerar! Te dejo mi contras las de yo y mis 600 es: titina y la de privado: brisa miralas y vas a ver k eso x ejemplo dentro de mis medidas era lo mas grande por eso te digo y c el tiempo se achican ! Espero tu respuesta besootes ! Y no lo dudes! Operate

Me gusta

18 de diciembre de 2011 a las 14:48
En respuesta a nica1892

600cc??
me encantaría ver tu álbum!!! jeje espectacular!!
Me quiero operar en 2012 =)

Dale jajaja
Contras de yo y mis 600cc: titina del otro album privado: brisa espero tus opiniones besotes

Me gusta

18 de diciembre de 2011 a las 14:58

Contraseña!
Les dejo mi contras ! Del album yo y mis 600 la contra es: titina y del album privado la contra es: brisa . Las que miren mi allbum me gustaria k dejen sus opiniones sinceras x aqui y cualquier duda que tengan o pregunta p hacerme me la dejan y se las contestare a la brevedad!
Solo les puedo decir k fue un cambio muy positivo en mi vida y es la mejor desicion qie eh tomado y la autoestima seguridad se elevan al mil x mil !!! Nunca tuve complicacion alguna para las k preg y a los dos dias ya estaba trabajando y a las horas de operada ya estaba barbara con cuidados pero caminaba podua trabajar etc y ningun drama! Besootes cualkier duda se las contestare c placer

Me gusta

18 de diciembre de 2011 a las 20:49

Muy bonitas
Hola he visto tu album y se te ven increibles grandecitas pero muy con tu cuerpo, envidia de la buena eh¡¡ jejeje

Besitos

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 11:26

Que pasada!
Están geniales!!! Que envidiaaaaaaa
Yo estoy mirando de ponerme entre 500cc o 550cc pero veo que 600cc también queda bien
Pon más fotos cuando puedas!!

Un beso guapa!

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 17:19

Contra gracias
hola guapa quiero operarme el pecho y no se mi cuanto ni con quien me pasa tu contra a ver si voy cogiendo alguna orientacion gracias

Me gusta

20 de diciembre de 2011 a las 2:18

Contra
Hola mi ciela la contraseña de yo y mis 600 es titina y la contra del album privado es brisa, cualquier duda me preguntas, espero tus opiniones besiitos !

Me gusta

20 de diciembre de 2011 a las 6:08

Hola
Hola,quisiera ver tus fotos,yo me opero en 15 dias,y escoji ,650cc pero todo el mundo me dicen que es mucho,por fabor si me puedes enviar tu contra para ver tu album,te lo voy agradecer.mi correo es . Waschaple@gmail.com

Me gusta

23 de diciembre de 2011 a las 21:53
En respuesta a morena8506

Dale jajaja
Contras de yo y mis 600cc: titina del otro album privado: brisa espero tus opiniones besotes

Preciosas!!! me encantan!!! que talla te ha quedado??? pensaba que serían exageradas, pero para nada, quedan perfectas con tu cuerpo!!! En una sola operación ya te pudiste poner tanto??
Si no te importa, me puedes decir dónde te has operado y cuánto te ha costado?? si quieres por privi jeje.
Muchas felicidades!!! ;P

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 11:20

Holaa
Peso lo mismo que tu aunque mido 1,72 tengo 360 y se me ven muy pequeñas ademas no me las puedo ni juntar porque se ven separadas ahora me opero en febrero y me gustaria acertar con la talla pues tengo mucho complejo si me puedes enviar alguna foto aunque sea con ropa te lo agradezco mucho pues me dan mucho miedo las operaciones. Besos y gracias

Me gusta

15 de febrero de 2012 a las 21:22

Hola wappa
qtal soy nueva en el foro!me dirias como se ven los albumes de fotos y tu contraseña?esq estoy preparando todo porq en agosto m kiero operar me pondre 850cc.aun tengo muchas dudas!me encantaria verte para hacerme una idea,de donde eres?yo de madrid.por cierto tienes messenget o wathsup o algo d eso xa hablar xai y pasarnos fotos.yo ya estoy operada hace 6 años con 400cc y pico ya ni m acuerdo,besos wapa qseguro qestas explosiva!qenvidiaa!!

Me gusta

Anteriores conversaciones
¿debo prepararme para lo peor?
por: darkway97
nuevo
16 de mayo a las 23:58
Ayuda!!! Areolas Más grandes
por: catalina890
nuevo
16 de mayo a las 22:24
Embarazo o candidiasis?
por: paolita2903