Inicio / Foro / Salud / 600cc operada hace 1 año...!

600cc operada hace 1 año...!

14 de diciembre de 2011 a las 23:09

Hola chicas soy nueva en esto... estoy interesada en compartir fotos experiencias y demas con otras chicas que tmb se operaron y tmb ayudar y aconsejar a las demas que se estan por operar... cualquier duda o lo que sea aqui estare,,,, les cuento que el 5 de noviembre cumpli 1 año de operada de aumento mamario. me puse 600 cc marca NAGOR, perfil extraalto, submuscular . peso 58 kgs mido 1.64 y tengo contectura mediana.. decici operarme porque fui madre de joven y tenia mis mamas caidad y vacias.. hoy en dia estoy muy feliz... de a poco van tomando forma y la verdad quedaron mejor de lo que pensaba.. eso si.. aca no hay cosa chica jajaj.. cualquier cosa me piden la contra... no tengo fotos desnuda ojo! solo fotos dnd se puede apreciar como me quedaron.... un abrazo

Ver también

15 de diciembre de 2011 a las 15:55

Contra
Hola, me gustaria ver tus resultados

Besos

Me gusta

15 de diciembre de 2011 a las 16:09

Contraseña
mi contraseña es titina por el momento lo dejo abierto porque no tengo fotos desnuda pero se pueden apreciar. voy a hacer otro album dnd este desnuda pero con contraseña y solo p chicas que me parecen confiables y saben del tema... hoy subo otro album por el momento estas son las fotos que tengo espero les guste.. son 600cc NAGOR perfil extraalto submusclar redondas y en noviembre cumpli 1 año de operarda... me quedo 98cm de busto... uso talla 100.. un besote!

1 likesMe gusta

15 de diciembre de 2011 a las 16:21

Me encanta el tamaño
ya vi tu album,que envidia me das!!!,jeje.Yo tb las quiero asi de grandecitas.Enhorabuena

1 likesMe gusta

15 de diciembre de 2011 a las 16:45

Enhorabuena!!!
Se ve que has quedado muy bien, y los resultados son los buscados por ti, ¡¡enhorabuena!!

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 17:16

600cc??
me encantaría ver tu álbum!!! jeje espectacular!!
Me quiero operar en 2012 =)

Me gusta