Foro / Salud

Para las chicas operadas desde hace mas de 1 año (aumento)

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 9:09
A
astou_8768399
6/5/08 a las 12:00

Hola a todas.

Escribo este post para las chicas que llevamos mas de 1 año operadas de aumento y saber si alguna a sufrido algun cambio o lo que sea.

Empiezo yo:

Llevo operada 2 años, submuscular , perfil medio, rugosas, 260 cc , y por la aureola del pezon.

La operación fue muy bien, el post un poco doloroso y hasta el dia de hoy estoy muy muy muy contenta, lo único que me ocurre es la Sensbilidad del pezón.
Cuando me operé mi cirujano me comento que podria peder la sensibilidad, parcial o totalmente pero q lo mas probable es que la recuperara.

Pues bien,no la he recuperado al 100 %, de echo cuando mi novio me acaricia o lame los pezones abeces noto hasta molestias, es como si fuera un dolor leve, sobretodo cuando me tiene q venir la regla pero q lo he llegado a notar incluso antes.
Me da pena sentir eso,ya que antes con una simple caricia llegaba a "ponerme" mucho y ahora no es asi.

Por lo demas todo perfecto,al tacto estan blanditas y son muy bonitas, me ha qdado una 90B.

Quisiera saber si a alguien mas le ocurre lo mismo,o saber cuales son vuestros casos.

Un besito para todas las que me lean.

Ver también

A
astou_8768399
6/5/08 a las 18:53

Eso tb me pasa!!!
Hola noerubi , eso q has puesto de q si te pasan la lengua muy lentamente por el pezon no notas la lengua...eso tb me pasa a mi!!!

G
galla_5674487
25/8/08 a las 13:02

Hace 15 años que estoy operada y....
Holaaaa a todas...
Ha quee 15 años que llevo la misma operacion que Patriss, y es completamente normal, a veces incomodo y muy doloroso.... pierdes la concentración cuando estas con tu pareja, no???... jeje, no te preocupes, es muy lento, pero todo pasa, yo he dado el pecho a mi hijo y todo, y he de decirte que lo pase muy mal los primeros años pero ahoha tengo muchisima mas sensibilidad que antes de operarme, pero un consejo, aunque te molesten, no dejes de acariciarlos, es como una recuperacion, igual que si te hubieras roto una pierna, hay que trabajarlo.... espero que te haya ayudado, tranquila y ten paciencia, todo cambia... un beso

J
jihane_9036576
25/8/08 a las 17:08

Diossssssssss!!!!!


Que mal royooooooooo, que chungoooo.............

A
astou_8768399
26/8/08 a las 9:09

Eva84
He leido tu post, y eso q dices de q debajo del pecho tienes zonas como dormidas a mi tb me ocurre pero solo en el derecho jeje, es una sensación rara verdad? los primeros meses de estar operada me pasaba un hielo y no notaba el frio q fuerte....

A mi tambien se me ponen erectos, pero es lo q tu dices no es igual q antes joooo

Tenias pliegues?? Espero q vayan a mejor!!!
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook