En respuesta a irta_5301447
Me opero? o no me opero?
Hola chicas! estoy muy apurada y necesito knsejo, veo ke todas sabeis del tema. Bien, pues yo tngo una 80 de pecho, de forma son muy bonitos pero lo paso mal porque no tngo volumen. La semana que viene tengo hora para hablar con el cirujano, pero todavia no estoy segura de hacerlo, sobretodo porque se note a la hora del tacto, lo cual mi novio no quiere. Se ven muy falsas? y el tacto que? tienes que tener mucho cuidado?
No se que hacer...llevo una semana horrible, lo que tan seguro tenia ahora parece que son dudas todo. Dicen por ahi que pierdes sensibilidad, es verdad? Por favor contestarmeeeeeeee! gracias
Pues no
yo llevo desdeel jueves operada y si te soy sincera no noto na raro. Las toco y aun noto sensibilidad. lo que pasa que recien operada es normal que estes un poco rara.
Yo llevo unas protesis buenas, las mentor anatomicas, que no llevo ni una semana operada y ya estan algo blanditas, eso si, solo las protesis valen 1400 euros, a mi la operacion me salio por 5100 euros, quitando medicinas, sujetadores y pruebas que me tube que hacer, vamos, seis mil euros al final.
Pero con un buen cirujano y unas buenas prótesis no hay problema..
Un consejo: no hagas que tu vida gire en torno a tu novio, luego el se irá, y tu te quedaras con cara de tonta y sin tetas. SI lo deseas, hazlo. No lo dejes de hacer porque a el no le guste