Foro / Salud

Album recien operada!! 1 dia!! aumento

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las :40
S
salut_6937844
22/2/08 a las 18:46

Hola chicas, he estado en este foro cerca de un mes, sirviendome de vuestra ayuda, viendo vuestras fotos y orientandome con todas vuestras preguntas. Por ello, y en agradecimiento, quiero colaborar con mis fotos.
Me operaron ayer por la mañana.
A saber: Prótesis MENTOR 390 cc Anatómicas Perfil Alto, submuscular.

Bueno, espero vuestra opinión.. creo que bajaran un poquito mas..
Espero que se me bajen un poquito, y que luego se me puedan juntar a la hora de ponerme un suje, porque ahora las tengo tiesas.. Luego se me quedarán mas manejables no?

Bueno, dadme consejillos, que es mi primer dia de operada!! Y animo a las que esteis dudando, es un paso que se da casi sin pensar, ni te enteras y eso de que el dolor es insoportable es casi un mito. Es perfectamente soportable.. es mas molestia que otra cosa, y mucho descanso.

Album: Mis tetillas nuevas
Contra: miss390cc

Ver también

Y
yanxi_7461650
22/2/08 a las 18:53

Felicidades
que bien ole con tus pechos me alegro que estes tan bien!!! donde te has operado y con quien?

un beso

S
salut_6937844
22/2/08 a las 18:59
En respuesta a yanxi_7461650

Felicidades
que bien ole con tus pechos me alegro que estes tan bien!!! donde te has operado y con quien?

un beso

En granada
Me he operado en granada, con maritina martinez lara.. la verdad es que estoy muy contenta

A
anthia_6489776
22/2/08 a las 19:12

Enhorabuena...
me recuerdas un poco a mí, aunque yo soy areolar 365 cc perfil alto de McGhan, yo estaba más planilla, y partía de un pecho muy separado, y cuando me operé se me inflamó mucho la parte del canalillo, aunque luego todo va bajando y se ponen en su sitio, se juntan bastante más... lo de las tetis tiesas ahora mismo es normal, cuando empiecen a ponerse blanditas verás como en unos días cambia en tacto mogollón... al principio hasta me disgusté por no notarlas tan tiesecitas, pensé que se me estaban quedando peques...y nada, que descanses mucho, que te dejes mimar, y que las disfrutes!!

S
salut_6937844
22/2/08 a las 19:36

Hola chicas
Pues me han operado por el surco, he pagado en total 5100 euros, clinica y todo eso.. luego a parte los sujes, los emdicamentos, en total casi seis mil euros con las pruebas ke te mandan hacer y todo eso, pero merece la pena irte a un sitio bueno e invertir ese dinero para que te lo hagan bien

Yo he tenido un pequeño percance ayer con la venda que me pusieron, y es que al quitarmela hoy, la enfermera ha sido un poco bestia y me ha arrancado un cachito de pellejo, y lo tngo inflamado y en carne viva. Pero por lo demas guay, muchisima tirantez, presión, ya sabeis..
Tomandomelo con calma.

Y la parne del canalillo, o esternón, inflamada, me duele mogollón, me ha dicho la cirujana que me de con aceite de bebé en el canalillo así masajitos, hacia arriba y hacia abajo para que se me baje un poco.

Y nada mas..

N
naoual_8556792
22/2/08 a las 20:14

Felicidades
por ese post tan bueno.No puedo ver tu album, pone en espera de validacion...lo intentare mañana..bueno lo dicho me alegro que estes tan bien, yo tambien llevo poquito y tb muy bien. Bsitos

N
nini_5162145
22/2/08 a las 20:44

Yo te las veo geniales!!
mae mia wapa tú el primer dia y ya asi de bien jeje tiene pinta de q se te va a qdar un pexo precioso!! enhorawena xD
Yo me operé el lunes pasado y weno estoy esperando a q me kiten las vendas el lunes q viene,q aun no me las he podido ver...tengo mieditoOO porke aunq taba planita del todo tenia algo de tuberosidad y espero q se haya corregido. Weno el lunes se descubrirá el pastel jeje asi q ya colgare mis fotillos pa q la veas ok?? (ojala esten tan monas como las tuyassss!!)
1 beso wapa y sigue contandonos como evolucionan esas tetis, muakss!

Y
yanyun_9457252
23/2/08 a las 1:27

Wapa!!
Acabo de ver tu post!!Que tal te las ves?pekes?tanto miedo que tenias de que te quedaran pekes..veras q te quedaran genial...pokito a poco y la sensacio que debes de tener sera un pokitin extraña pero ya veras que contenta quedaras se ven bonitas!!Ahora descansa wapa y recuperate!!Muchos besotes!!

S
salut_6937844
23/2/08 a las 20:31

Hola
Pues me las veo demasiado apepinadas, supongo que es normal, no? esa forma como de punta que tienen, así como el queso de tetilla jajaja espero que se redondeen un poquito mas... Que pensais vosotras?

I
irta_5301447
23/2/08 a las 21:13

Me opero? o no me opero?
Hola chicas! estoy muy apurada y necesito knsejo, veo ke todas sabeis del tema. Bien, pues yo tngo una 80 de pecho, de forma son muy bonitos pero lo paso mal porque no tngo volumen. La semana que viene tengo hora para hablar con el cirujano, pero todavia no estoy segura de hacerlo, sobretodo porque se note a la hora del tacto, lo cual mi novio no quiere. Se ven muy falsas? y el tacto que? tienes que tener mucho cuidado?
No se que hacer...llevo una semana horrible, lo que tan seguro tenia ahora parece que son dudas todo. Dicen por ahi que pierdes sensibilidad, es verdad? Por favor contestarmeeeeeeee! gracias

A
aturtle_e37a73z
23/2/08 a las 21:29

Up
arriba las charlas de cirujia
lalalalala
alalalallalalaaaaa

S
salut_6937844
24/2/08 a las 12:36
En respuesta a irta_5301447

Me opero? o no me opero?
Hola chicas! estoy muy apurada y necesito knsejo, veo ke todas sabeis del tema. Bien, pues yo tngo una 80 de pecho, de forma son muy bonitos pero lo paso mal porque no tngo volumen. La semana que viene tengo hora para hablar con el cirujano, pero todavia no estoy segura de hacerlo, sobretodo porque se note a la hora del tacto, lo cual mi novio no quiere. Se ven muy falsas? y el tacto que? tienes que tener mucho cuidado?
No se que hacer...llevo una semana horrible, lo que tan seguro tenia ahora parece que son dudas todo. Dicen por ahi que pierdes sensibilidad, es verdad? Por favor contestarmeeeeeeee! gracias

Pues no
yo llevo desdeel jueves operada y si te soy sincera no noto na raro. Las toco y aun noto sensibilidad. lo que pasa que recien operada es normal que estes un poco rara.
Yo llevo unas protesis buenas, las mentor anatomicas, que no llevo ni una semana operada y ya estan algo blanditas, eso si, solo las protesis valen 1400 euros, a mi la operacion me salio por 5100 euros, quitando medicinas, sujetadores y pruebas que me tube que hacer, vamos, seis mil euros al final.
Pero con un buen cirujano y unas buenas prótesis no hay problema..

Un consejo: no hagas que tu vida gire en torno a tu novio, luego el se irá, y tu te quedaras con cara de tonta y sin tetas. SI lo deseas, hazlo. No lo dejes de hacer porque a el no le guste

E
ekhi_18449721
10/7/19 a las 6:15
En respuesta a anthia_6489776

Enhorabuena...
me recuerdas un poco a mí, aunque yo soy areolar 365 cc perfil alto de McGhan, yo estaba más planilla, y partía de un pecho muy separado, y cuando me operé se me inflamó mucho la parte del canalillo, aunque luego todo va bajando y se ponen en su sitio, se juntan bastante más... lo de las tetis tiesas ahora mismo es normal, cuando empiecen a ponerse blanditas verás como en unos días cambia en tacto mogollón... al principio hasta me disgusté por no notarlas tan tiesecitas, pensé que se me estaban quedando peques...y nada, que descanses mucho, que te dejes mimar, y que las disfrutes!!

Hola no puedo ver fotos

E
ekhi_18449721
16/7/19 a las :40
En respuesta a ekhi_18449721

Hola no puedo ver fotos

Ni yo tampoco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest