Foro / Salud

Operadas 1 mes, como os lavais el pelo????

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 22:13
I
illare_7186548
14/2/10 a las 16:37

Hola chicas!!!! Las q ya estais operadas y estais en el 1 mes o lo habeis pasado... durante este tiempo q no se pueden levantar los brazos (o al menos mi ciru me lo tiene prohibidisimo!) por encima de la altura de los hombros, como haceis para lavaros el pelo???? A mi me lo lava mi madre, menos mal q mi ducha es grande y cabe ella tambien... Pero no me gusta estar dependiendo de nadie, además yo me lavo la cabeza muy amenudo y no quiero darle el peñazo a mi madre. Como lo haceis vosotras??? Gracias y besos!!!

Ver también

S
santas_6346392
14/2/10 a las 16:58

Ayer me lo lave sola...
Hola yo llevo 5 dias operada y ayer ya me lave el pelo yo sola. A mi el ciru me dijo q hiciera vida normal, exceptto coger peso el resto q vaya haciendo todo yo sola y si la recuperacion sera mas rapida.

A
an0N_595937499z
14/2/10 a las 17:04

Hola compi de febero ^^
pues yo m lo lavo sola desde el 7 u 8 día, ese dia m acuerdo q m lo lavé cn un brazo na mas xq el otro m dolía al levantarlo pero x ejemplo la 2 vez q fue antes de ayer ya m lo pude lavar yo sola cn los 2 brazos. Mi ciru no m dijo na d no levantar los brazos, era yo misma la q no los podía levantar al principio xq m dolía pero ya los levanto como siempre. Lo tuyo fue via axilar o cual?¿

I
illare_7186548
14/2/10 a las 17:07

Pues a mi no me deja levantarlos...
Gracias por vuestras respuestas, por lo q veo a vosotras no os han dicho nada de no levantar los brazos.... pero mi ciru me ha insistido mucho y me da cosa no hacerle caso, sigo a rajatabla sus recomendaciones y hasta ahora ha ido muy bien. Me he operado por la aureola, pero aun así esto es lo q me ha dicho mi ciru, nada de pesos y nada de levantar los brazos por encima de los hombros! Pues nada, a ver si alguna chica tiene esa misma recomendación y me cuenta como lo hace!! Sino pues tendré q levantar los brazos aunq solo sea para lavarme el pelo jejeje. Gracias chicas, besos!!!

A
aurica_7461891
14/2/10 a las 22:13

Mi cirujano me dijo
q podia levantar los brazos solo hasta no sentir dolor, suave puedes aguachar la cabeza y al mismo tiempo levantar tus brazos lo q puedas asi lo hago yo a 7 dias de operada ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram