Foro / Salud

Ayuda, porfa !!!!operada hace 1 mes y medio y tengo "replingg", o algo así. ..

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 11:14
H
huamei_5862798
7/5/10 a las 9:29

Hola chicas, hace un mes y medio que me operé (el 18 de Marzxo) ayer fuí a la revisión con el cirujanto y me dijo que tenia "reepling" ( no se como se escribe) son unas arrugitas en los implantes por la parte de abajo.
Me comentó que estan encapsulados con grado 2 y que insista mucho con los masajes ya que en ocasiones así se cura... iremos viendo la evolución y en Septiembre si no ha mejorado tendriamos que volver a abrir... Chicas estoy un poco asustada.
Por favor si a alguien le ha pasado que me cuente su experiencia y me diga que ha hecho. Mucas graias a todas.

Ver también

A
an0N_968133799z
7/5/10 a las 9:34

Holaaa
hola wapa, yo no he pasdo por eso al menos por el momento , me operé el 25 de marzo, mas o menos como tú.

queria darte ánimos y no desesperes tengo entendido que con los masajes puedes corregir eso, así que a masajear y no te preocupes.

bsssss

B
beryl_9542206
7/5/10 a las 9:49

Ultrasonidos
yo aun no estoy operada, pero uno de los cirus que he visto me ha dicho que si hay encapsulamiento leve, antes de abrir otra vez, además de masajearte se pueden probar los ULTRASONIDOS, coméntaselo a tu ciru a ver que te dice...
suerte, ya verás como todo se arregla
te has operado subglandular??dicen que con submuscular es muy raro que salga repling

T
tadea_9585659
7/5/10 a las 10:15

Hola
Hola guapa antes que nada darte animo,esperemos que se arregle todo antes de volver a abrir.Una preguntita por que yo tengo dudas,sentistes algo raro??cogio otra orma tu pecho??' o como uno se da cuenta de que tiene eso??? no se es que yo la parte baja me la siento algo rara.Un beso y suerte

H
huamei_5862798
7/5/10 a las 10:46

Pues...
Lo primero gracias por contestar y darme animos. Os aclaro: soy submuscular, y lo que noto es que al tocar la parte de abajo se notan unos pliegues, no me duele absolutamente nada y ademas puedo mover los brazos con absoluta libertad...solo se nota cuando tocas la zona afectada que es por debajo del pecho...

T
tadea_9585659
7/5/10 a las 11:00
En respuesta a huamei_5862798

Pues...
Lo primero gracias por contestar y darme animos. Os aclaro: soy submuscular, y lo que noto es que al tocar la parte de abajo se notan unos pliegues, no me duele absolutamente nada y ademas puedo mover los brazos con absoluta libertad...solo se nota cuando tocas la zona afectada que es por debajo del pecho...

Hola
Gracias guapa por contestar,yo soy muy paranoica con todo lo que me siento ne el pecho,yo en esa misma zona lo que siento es como la piel un poco dura y luego mas blanda,no se,ya le preguntare a mi ciru.besitos y suerte,veras que se solucionara todo,al menos te deseo mucha suerte

A
aurora_8078613
7/5/10 a las 11:14

Quería darte ánimos
Procura estar tranquila y ser positiva, en cuanto a lo del encapsulamiento es muy posible que lo puedas solucionar con los masajes m eparece que tb hay un medicamento que ayuda pregúntalo, mucha suerte y ánimo, guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest