Foro / Salud

Operada el 1 de octubre .....esto es normal?

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 10:22
N
naual_8880605
3/10/09 a las 15:27

hola chicas ya por fin me he operado...y bueno aqui estoy sentadita y sin mover los brazos( es un dolor soportable, pero incomodo)
haber si m podeis ayudar,.,,xq m han puesto el suje deportivo..pero m las veo muy separadas y picudas...os pasa a todas? se que son 2 dias lo q llevo pero puff...q sensacion mas rara...jejeje
no os da la sensacion de haber engordado???
ayudarme por favor...
voy a pedir a alguien q me haga fotos..y las subo.,xq ahora solo tngo las fotos d antes; ( contra- antes album : horribles)

sos!!

Ver también

W
wiaam_6458538
3/10/09 a las 15:33

Wapi¡¡¡
yo no me he oprado pero todas las fotos que he visto, son así duras, separads y misiles..y hop¡¡¡ al cabo de 2 semanas se van poniendo muy bonitas...
asi que relajate....toso esto es lo que me diré yo el sabado que viene cuando llegue a casa..jejejjej, pues me opero el viernes y seguro que estoy tan rayada como tu...

espero tus fotikos¡¡ un beso y k te recuperes pronto¡¡¡

A
an0N_807118599z
4/10/09 a las :59

Hola vanesa!
Animo, ya veras que segun pasan los dias estaras mucho mejor.
Yo todavia no me he operado, pero por lo que dicen las chicas en el foro que engordas una media de 3 kg por lo antibioticos que te tomas pero que luego lo vas eliminando todo con la orina.
Te duele mucho? que sensacion tienes? como fue cuando te despertaste?.

Por cierto hay que llevar pijama para la operación, o te desnudan totalmente?.

!!Mucha suerte en tu recuperación!!!.

Besos

A
an0N_899022199z
4/10/09 a las 10:53

Holaaaa
jajaja Que gracia me ha hecho, has descrito perfectamente lo que yo me vi al quitarme el vendaje, jajaj y aun ahora las sigo viendo asi, tambien es que hace tan solo 19 dias que estoy operada. Pero es cierto que da esa sensacion, lo mio es la M-30 lo menos jajaja pero con paciencia todo se colocara en su sitio. Besos y animo que el verano que viene estaran geniales!!!

C
caiwei_8089535
4/10/09 a las 11:35

Hola
yo me opere el 10 de septiembre, todavia no hace un mes, en lo de separadas yo nunca me las e visto asi es mas me tuvieron k poner en mdio de los pechos esparadrapos k tuve k llevar una semana porke se me levanto toda la piel del canalillo.pero eso depende de como era nuestro pecho antes, yo aunke siempre e tenido pokito si k lo tenia junto ,pero si k al principio me las veia muy arriba unos bultos exageraos y abajo poco pecho como antes y picudas.pero conforme iban pasando los dias,iban cambiando y ahora ya estan muy redonditas, todavia me an dicho k tienen k cambiar pero si se me kedaran asi mejor, porke me encantan, asi k no te preocupes porke veras k en menos de nada te cambian y te las ves bonitas, ademas dicen k cuando bajan se juntan mas,y nada a recuperarte k llevas muy pokito de operada

M
mirna_7953224
4/10/09 a las 13:21

Recién operada
Hola Vanessa, decirte que yo también me operé el 1 de octubre, la verdad es que me pasa como a ti, que me las veo separadas y muy picudas, yo el lunes 5 voy a vermelas por primera vez si las gasas, ya te contaré. La verdad es que yo las tenía muy separadas y caidas antes de operarme, tenia una 80-85 muy vacias, y me han puesto protesis de 450cc., pero según me ha dicho el cirujano, en 2 semanas me irán cogiendo forma.

V
virna_704016
10/10/09 a las 10:22
En respuesta a wiaam_6458538

Wapi¡¡¡
yo no me he oprado pero todas las fotos que he visto, son así duras, separads y misiles..y hop¡¡¡ al cabo de 2 semanas se van poniendo muy bonitas...
asi que relajate....toso esto es lo que me diré yo el sabado que viene cuando llegue a casa..jejejjej, pues me opero el viernes y seguro que estoy tan rayada como tu...

espero tus fotikos¡¡ un beso y k te recuperes pronto¡¡¡


Madre mia yo tb llevo tres dia operada y estoy super rallada , me voy demasiado pecho , muy separado , pffffffff no se que hacer!!! no quiero esto!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir