Foro / Salud

Operada hace 1 semana... se me ha inflamado una teta ayudaaaa

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 17:18
A
an0N_693301499z
21/12/09 a las 16:22

HOLA XICAS!! NECESITO AYUDAAA


MAÑANA hace una semana que me opere , llevo 300 cc submusculares Y MASTOPEXIA PERIOLAR

me opere xk tenia una asimetria mamaria,pecho tubular y super caido

la operacion salio mui bien cuando me kitaron la venda me las vi =litas ,super redonditas vamos estupendas!!!

3 dias despues mi doctor me mando q fuera ala consulta para exarle un vistazo y me dijo q staba todo perfecto mis tetas seguian = de tamaño

pero segun fue trascurriendo el dia la teta derecha se me fue inflamando , llame ami clinica y me mandaron ir para verme ...

me dijo q si q efectivamente se me habia inflamado pero yo tengo unproblema en la sangre ( la tengo mas liquida de lo normal) y q era posible q ubiera sangrado un poco y x eso se me inflamo


bueno ps mi teta oi 3 dias mas tarde la inflamacion sigue = NO HA IDO A MAS q dice el doctor q es lo importante q esa sangre se ira disolviendo o me tendran q drenar xo mis tetis kedaran = como al principio de vermelas

bueno mi pregunta es :

¿ COMO YO ANTES TENIA LA ASIMETRIA...... SE KEDARAN ASI? UNA MAS GRANDE??

BUENO ME GUSTARIA Q XICAS CN ASIMETRIA ME CONTARAN SU EXPERIENCIAAA

Ver también

A
an0N_693301499z
21/12/09 a las 23:22

Graciass!!
hola gracias x contarme xo no es = mi casoo

yo para nada tengo ese tipo de inflamacion ...ami no me sube ala clavicula siemplemente esta un poco mas inxada...nose me comentaron eso q mientras no suba para arriba no es preocupante ... y tmb me mandaron antibioticos desd el 1 dia para prevenir infeccion

mi teta tiene la caida mui natural = Q LA otra se ven super bonitas xo una mas inflamada nose..spero q no sea como tu caso y no tengan q volver a operarme jeje muxas GRACIAS AMIGAAA X COONTARME TU CASOOO UN BESITO

N
nica_7886607
21/12/09 a las 23:48

Es muy pronto para ver resultados
hola guapa yo me opere aparte de por q queria mas pecho,porque tenia mucha asimetria,yo me opere hace 2 años marca perthese perfil moderado 325 y 375 submuscular partia +o- 85.
cuando me quitaron las vendas tenia la q era peque mas grande,a las semanas al reves y al cabo de los meses se me igualaron,por eso digo q los resultados definitivos se ven mucho mas adelante,no te agobies

Y
yobana_6169260
2/11/10 a las 14:32

Se me inflamo la mama derecha!!!!!
yo tambien me opere de mastopexia periolar con implantes de 325 mama izq y 350 mama der. ya k en esta ultima tube un fibroedenoma y habia quedado despareja...todo venia genial,,mis lolas habian quedado perfectas, pero luego de 10 dias se me inflamo la mama derecha, esta super inchada en comparacion de la izquierda, La dra me dijo k es normal y que puede ser una reaccion en la piel, que no hay hematomas ni encapsulamiento,,Queria saber sin tardara mucho en desinflamar, ya que se nota mucho la diferencia o si es algun otro problemas??.Muchas Gracias Chicas Besos!!!!

M
maha_8695599
2/11/10 a las 17:18

Lo mismo
Hace un mes y medío que me he operado, submuscular, por el surco y 280cc.

Con la derecha todo estupendo, tamaño y forma bonita, el brazo lo muevo casi por completo.

La izquierda en cambio, me ha molestado mucho, el brazo todavía no lo muevo bien, me duele y está inflamada.

Estoy un poco triste, se nota la diferencia y no veo que haya cambios.... Estoy un poco rallada,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir