Ojos inflamados. exfoltalmos
sorry, no me acuerdo como se escribe bien la palabra esta, pero te quiero decir q yo padeci de hipertiroidismo y conjuntamente el exf. q es cuando se notan los ojos saltones, asustada p ello, apure mi tratamiento y opte p el yodo radioactivo, -pasando al hipotiroidismo- luego de ello aun así qde con los ojos saltones e inflamacion de parpados, obviamente con visibilidad baja, hipersensiblidad a la luz, etc; hice de todo, mates para quemar grasa, me pusieron 4 lagartijas q mataron en el acto, abrieron y tipo parche me las pusieron en la nuca, y sienes, mejore, pero un ojo mas q otro, -atroz q te noten un ojo chico y el otro abierto, y una q si note super claro, q me fui a clima de sierra -altura- estuve 6 días solamente y al regresar a mi casa, (vivo en plena costa, 15 minutos al mar) pasados 3 días, empezó a eliminar grasas tan feas y molestas estuve como 1 semana con los ojos inyectados en sangre, hasta con un poco de dolor sobre todo en el ojo mas complicado, pero q senti q eran la grasa q hacía salir mis ojos, no fui al medico ni nada, me aplicaba compresas de te reductores o manzanilla, y ahora gracias a Dios, mis ojos estan basicamente estan normales, estoy sñuper feliz y p eso comparto esta experiencia, que ojalá le sirviera a alquien mas.