Foro / Salud

Me tiembla un ojo

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 20:10
Y
yazza_9884738
17/5/04 a las 18:39

Desde hace unos días me tiembla debajo del ojo, el párpado inferior, como si se viera el pulso. No me molesta ni noto nada pero estoy un poco preocupada, os ha pasado alguna vez? Se va sólo o fuisteis al médico?

Ver también

S
suzan_8789961
17/5/04 a las 20:18

A mi tambien
a mi tambien me tiembla un ojo pero he consultados y es normal, no te preocupes pero si persiste y te es molesto deverias consultar a un medico.

N
nilza_8760943
17/5/04 a las 21:01

Eso no es nada!
Mira yo estuve una temporada, como un mes o así que temblaban los dos párpados, el de arriba y el de abajo de los ojos, y se lo conté a mi novio y a él también le pasaba, hasta que nos dimos cuenta que la culpa era de los enchufes que teníamos en la cabecera de la cama, ya que mi novio ha estudiado geobiología (energía de la tierra y todo eso), y las ondas eléctricas que emiten los enchufes eran los causantes.Nos cambiamos de habitacion y se acabó el problema.Si ese no es tu caso, a lo mejor es producido por estrés o nervios.Pero si tienes un enchufe cerca de donde pones la cabeza cuando duermes, vete a otra habitación, o si no puedes, cambia la posicion de tu cabeza, date la vuelta, pon la cabeza en los pies de la cama y los pies en la cabecera...
No hace falta ir al mñedico, eso son épocas, no te preocupes que se te pasarán.
Besitos.
TANYA

T
tanit_5362203
17/5/04 a las 21:53

Estres
Yo lo tuve, el oculista me dijo q era estres por cambio de comicilio, estudios...etc. Q es algo normal pero si persiste te recetan pastillas tipo relajantes. A mi me duró como 2 meses, y justo el dia de ir al oculista se me kitó y no me ha vuelto.
No obstante soy profesora y suelo estar muy estresada, asiq de vez en cuando noto algun indicio del temblor pero no lo he vuelto a tener.
Suerte!

Y
yazza_9884738
17/5/04 a las 22:40

Muchas gracias por tranquilizarme!!
De todas formas voy a ir mañana al médico, así que ya os contaré. Besitos!!!

S
shishi_5731992
18/5/04 a las 2:18

Es un tic nervioso
No es nada grave, pasa eso cuando estás muy estresado o con nervios, se quita cuando menos lo esperes, y suele pasar en los ojos, no te preocupes, Besitos!

Y
yazza_9884738
18/5/04 a las 18:15

Efectivamente, es un tic
Fui hoy al médico y me ha dicho eso, que es un tic y que normalmente se quitan solos. La verdad es que no es que esté nerviosa ultimamente, es que me subo por las paredes. Tendré que tomarme las cosas con más tranquilidad

X
xianli_9678050
11/10/08 a las 8:42

Uff, me siento mejor despues de leer sus comentarios, gracias!

Empece con este temblor en el parpado inferior hace una semana; al principio pense que seria solo de un momento (ya me habia pasado y me dijeron que era presion o algo asi y que se me pasaria rapido, en efecto asi fue) pero esta vez no desapareció, trate de ignorarlo ya que no me causaba molestias, pero al paso de los dias empece a preocuparme; mi esposo muy atinadamente me dijo que era estres, yo como que no le crei porque no me sentia tan estresada, ya saben lo normal de hoy en dia; en fin, hoy consulte en un libro de medicina que tengo y no me aclaro mucho solo que NO tenia que ver con el ojo como pensé, eso me tranquilizo y al mismo tiempo me alarmo porque pense que se debia a algo mas como alta presion o algo asi, el caso es que decidi indagar mas en la web, y eme aqui compartiendo mi experiencia.... Chicas, estoy realmente agradecida de que se hayan tomado el tiempo para escribir y compartir su experiencia me ayudo muchisimo, definitivamente hoy dormire mas tranquila, aunque de cualquier manera me voy a hacer un chequeo general la próxima semana y les recomiendo a todas (especialmente despues de los 40) que hagan lo mismo. Buen Fin de Semana!

I
india_7242120
29/4/09 a las 15:17
En respuesta a xianli_9678050

Uff, me siento mejor despues de leer sus comentarios, gracias!

Empece con este temblor en el parpado inferior hace una semana; al principio pense que seria solo de un momento (ya me habia pasado y me dijeron que era presion o algo asi y que se me pasaria rapido, en efecto asi fue) pero esta vez no desapareció, trate de ignorarlo ya que no me causaba molestias, pero al paso de los dias empece a preocuparme; mi esposo muy atinadamente me dijo que era estres, yo como que no le crei porque no me sentia tan estresada, ya saben lo normal de hoy en dia; en fin, hoy consulte en un libro de medicina que tengo y no me aclaro mucho solo que NO tenia que ver con el ojo como pensé, eso me tranquilizo y al mismo tiempo me alarmo porque pense que se debia a algo mas como alta presion o algo asi, el caso es que decidi indagar mas en la web, y eme aqui compartiendo mi experiencia.... Chicas, estoy realmente agradecida de que se hayan tomado el tiempo para escribir y compartir su experiencia me ayudo muchisimo, definitivamente hoy dormire mas tranquila, aunque de cualquier manera me voy a hacer un chequeo general la próxima semana y les recomiendo a todas (especialmente despues de los 40) que hagan lo mismo. Buen Fin de Semana!

Estoy asustada!
hola, tengo 19 años, y tengo ese "tick nervioso" en el ojo, siento que me tiembla el parpado, es horrible!! bueno estuve preguntando a diferentes personas y a la mayoria le ha pasado algunos dicen que es por stress, preocupacion y hasta señales de migraña. Mi preocupacion es que tengo una tia que comenzo con eso y un dia de la nada se le paralizo la mitad de su cara, no se si ir al oculista o al medico de cabezera o no se a que se deba. stoy muy asustada. Me ayudria bastat sus respuestas. gracias!

S
shayna_7836638
29/4/09 a las 21:56

Respuesta
hola amiga :, esto a mi también me paso hace algunos meses, y también ya estaba harta, esto me duro como un mes,pero después cuando iba a comenzar a temblar bajaba la mirada, y cerraba el ojo, y así se me fue quitando, de pronto cuando me di cuenta dejo de temblarme.Haz lo mismo que yo, y ojala también te funcione, ya que si es bastante molesto, suerte.

L
lizi_5710831
28/10/09 a las 2:47
En respuesta a suzan_8789961

A mi tambien
a mi tambien me tiembla un ojo pero he consultados y es normal, no te preocupes pero si persiste y te es molesto deverias consultar a un medico.

Espero que sea estrés...
Hola, yo también tengo 19 años y me ha empezado a temblar el ojo... estoy preocupada porque según yo no estaba bajo estrés, aunque sí un poco ansiosa... me preocupa que sea algo de la presión u otra cosa más grave... en todo caso, cómo se quita? me desesperaa..

A
alaina_5939881
28/10/09 a las 4:42
En respuesta a shayna_7836638

Respuesta
hola amiga :, esto a mi también me paso hace algunos meses, y también ya estaba harta, esto me duro como un mes,pero después cuando iba a comenzar a temblar bajaba la mirada, y cerraba el ojo, y así se me fue quitando, de pronto cuando me di cuenta dejo de temblarme.Haz lo mismo que yo, y ojala también te funcione, ya que si es bastante molesto, suerte.

Pueden ayudarte
Hola bubelgirl !

amiga nosotras sabemos que la salud es lo mas importante, y a cualquier sintoma debemos estar alertas, yo te recomendaria una pagina WORTIX.COM ahi desde la comodidad de tu hogar podras consultar a los mismos medicos tus inquietudes y dudas,suerte

L
liezel_9344622
13/12/12 a las 4:59

Hace 1 mes me pasa lo del tic en el parpado inferior izquierdo
ami = ahora me esta dando eso en el ojo izquierdo y no se si es para preocuparme o no???

A
anfisa_8553925
30/10/13 a las 19:27

Temblor del ojo
En El 2004 tuviste un temblor en el ojo similar al que estoy pasando yo ahora. Después de un par de semanas continuo con el y hoy he ido al médico y me han dado orfidal.
Estoy preocupada. Recuerdas si el temblor te duró mucho? Cuanto tardó en irse?
Te ha vuelto a aparecer??
Gracias

A
arama_8639303
10/4/14 a las 22:09

Es malo
SIGNIFICA QUE ES MUY GRAVE SIGNIFICA QUE COMES MUCHA GRASA EN EXCESO

X
xuan_8107745
26/4/14 a las 20:10

Me tiembla el ojo izquierdo
que tomo para que se me quite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram