En respuesta a xianli_9678050
Uff, me siento mejor despues de leer sus comentarios, gracias!
Empece con este temblor en el parpado inferior hace una semana; al principio pense que seria solo de un momento (ya me habia pasado y me dijeron que era presion o algo asi y que se me pasaria rapido, en efecto asi fue) pero esta vez no desapareció, trate de ignorarlo ya que no me causaba molestias, pero al paso de los dias empece a preocuparme; mi esposo muy atinadamente me dijo que era estres, yo como que no le crei porque no me sentia tan estresada, ya saben lo normal de hoy en dia; en fin, hoy consulte en un libro de medicina que tengo y no me aclaro mucho solo que NO tenia que ver con el ojo como pensé, eso me tranquilizo y al mismo tiempo me alarmo porque pense que se debia a algo mas como alta presion o algo asi, el caso es que decidi indagar mas en la web, y eme aqui compartiendo mi experiencia.... Chicas, estoy realmente agradecida de que se hayan tomado el tiempo para escribir y compartir su experiencia me ayudo muchisimo, definitivamente hoy dormire mas tranquila, aunque de cualquier manera me voy a hacer un chequeo general la próxima semana y les recomiendo a todas (especialmente despues de los 40) que hagan lo mismo. Buen Fin de Semana!
Estoy asustada!
hola, tengo 19 años, y tengo ese "tick nervioso" en el ojo, siento que me tiembla el parpado, es horrible!! bueno estuve preguntando a diferentes personas y a la mayoria le ha pasado algunos dicen que es por stress, preocupacion y hasta señales de migraña. Mi preocupacion es que tengo una tia que comenzo con eso y un dia de la nada se le paralizo la mitad de su cara, no se si ir al oculista o al medico de cabezera o no se a que se deba. stoy muy asustada. Me ayudria bastat sus respuestas. gracias!