Foro / Salud

Dudas para operacion en los ojos,

Última respuesta: 19 de abril de 2002 a las 20:55
N
naima_8299421
16/2/02 a las 4:25

Tengo 3 de medida en cada ojo, quiero operarme pero tengo dudas, unos me dicen que con laser es mejor, más rápido y menos doloroso, otros que cirujia con bisturí es mas seguro y preciso. Alguien puede aconsejarme?

Ver también

L
layal_8514780
18/2/02 a las 17:49

¿cual es el problema?
Si es para quitar la miopía, solo se puede utilizar el laser, el bisturí ya no se usa porque es un técnica que da malos resultados a largo plazo. Para operarte con bisturí, mejor que no te operes, te lo digo en serio.

¿Donde vives?, yo me lo hice en Madrid. Si te interesa puedo darte direcciones.

Un beso.

A
an0N_606259099z
19/2/02 a las 15:50

.
Yo no quiero influir a nadie, pero precisamente el otro dia en clase de Fisica y aplicaciones del laser (estudio fisicas) nos estuvo hablando el profesor de las operaciones de la vista con laser, y nos dijo textualmente que el esperaria unos diez anos (sorry, no tengo ene). Que tiene que evolucionar bastante y que por ahora no es nada seguro. Pero vamos, esto era su opinion.

W
weam_8656411
1/3/02 a las 21:57
En respuesta a layal_8514780

¿cual es el problema?
Si es para quitar la miopía, solo se puede utilizar el laser, el bisturí ya no se usa porque es un técnica que da malos resultados a largo plazo. Para operarte con bisturí, mejor que no te operes, te lo digo en serio.

¿Donde vives?, yo me lo hice en Madrid. Si te interesa puedo darte direcciones.

Un beso.

Por favor, direcciones de madrid.
Hola, mi nombre es Noelia y también pensaba en operarme, yo tengo hipermetropía,... conoces alguna clinica especializada y de prestigio??
Gracias.

L
laila3
15/4/02 a las 21:48

No lo dudes
Hola amiga: mi marido y yo nos operamos el año pasado, con un intervalo de 1 mes entre uno y otro (por si acaso). Ambos teníamos en cada ojo miopía y agtismatismo (1,5 - 1,75 aproximadamente). No era mucho, pero por nuestro tipo de vida bastante deportivo, era un engorro el tener que llevar gafas o lentillas.
La operación duró unos 10 minutos, no molesta nada y sólo ves un poco borroso. No nos pusieron parches ni nada de eso. De hecho, después de mi operación (yo fui la primera, mi marido andaba un poco asustado y me puso de conejillo de indias)nos fuimos a comer a un restaurante y yo estaba como si nada.
Al día siguiente, fui al trabajo y me senté delante de mi ordenador como si en la vida hubiera necesitado gafas. Al principio molestaba un poco la luz fuerte, sobre todo a mí que tengo los ojos muy claros, pero a él que los tiene oscuros, nada de nada.
Un año después te puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Eso sí, búscate un médico de prestigio, no una óptica. Son tus ojos los que te estás jugando y aquí no valen cicaterías.
Mucha suerte y ánimo.

A
amada_5656003
19/4/02 a las 20:55

Bisturí
Hola, hace año y medio que me operé de la vista con la técnica del bisturí y estoy encantada. Ciertamente las primeras semanas fueron un poco desesperantes porque los ojos me dolían y temía que eso me quedase para el resto de mis días, pero con el tiempo pasó. Tambien se operó una amiga hace un año y ella no tuvo ningún tipo de dolor, asi que debe depender de cada uno. (tengo que decirte que no soy una quejica). La operación duró 10 minutos, después me puso unas lentillas que me quitó ese mismo día por la tarde, y unas gafas oscuras que tuve que llevar una semana. A la hora de decidirte piensa que esta técnica lleva realizandose más de 20 años y que resulta bastante más asequible. Sólo se realiza con miopías inferiores a 6 dioptrías.
Anímate, la vida se ve de otra manera cuando la opción de poner gafas (de sol por supuesto) la pones tú.
Perdón el rollo. Besos.
Begonline64

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir