Foro / Salud

Cancer, contradicciones, y ojos vendados

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 21:20
I
ivelin_5768646
7/12/08 a las 16:59

Buenas tardes, me gustaria hacer una pequeña reflexion:

Todos aquellos que os gusta formaros y contar con informacion amplia y veridica, nos extrañara lo siguiente: ¿es normal, es decir, es logico que dos asociaciones de lucha contra el cancer de dos paises distintos tengan diferencias? Podemos pensar que si, pero ¿es logico tener diferencias en cuanto a productos? ¿es decir que para la asociacion de un pais un producto sea bueno y recomendado y para otra sea tildado de basura?

Pues bien, espero que todos reflexionemos, porque eso esta pasando hy dia. Las dos asociaciones contra el cancer que tienen semejantes e incomprensibles diferencias son la de: Estados Unidos y la de España.

La de Estados Unidos consideran al muerdago(producto que se elabora con el) y los hongos japoneses: champiñon del sol, sitake, reishi y maitake, como terapias complementarias en la lucha contra el cancer. Increiblemente entran ustedes en la susodicha organizacion de españa, y tildan estos productos que digo como basura, peor aun que una hambuerguesa transgenica.

¿es esto logico, comprensible? ¿es algo normal? ¿quien tiene razon? Lo que es cierto es que a una de las dos, a la que mienta y oculte informacion, deberia ser juzgada por la ley, porque si la americana es la cierta, que pensariais todos aquellos que os habeis fiado de los consejos de la organizacion española? Esto no es baladi, es muy fuerte ehh.

Mi otra reflexion es sobre la artista de Chambao, "Lamari", muchos de ustedes sabran que ha sacado un libro contando su experiencia sobre su enfermedad. Pues bien el otro dia ojeandolo en la libreria, me fui al capitulo que se titulaba complemento alimenticio. Y cual fue mi sorpresa(no fue tal porque un forero ya lo apunto hace un tiempo) en la que vi que en ese capitulo hacia referencia en uno de las nota de pie a una informacion que sobre www.dsalud.com(la mejor web sobre salud que existe, mirarlo y comprobarlo vosotros mismo) , asi como al libro llamado: "Cancer que es, que lo causa y como tratarlo" que publicaron Jose Antonico Campoy y Antonio Muro(el cual recomiendo porque este si lo tengo yo, y es buenisimo). Pues bien esto viene, porque "Lamari" habla y se analiza en este capitulo sobre un producto del cual se habla en discovery dsalud como en el libro de Campoy y Muro: El ocoxin-viusid. "Lamari" explica que no sabe porque pero que desde que tomo este producto no sufrio ninguno de los efectos de la quimio. MI reflexion es la siguiente: ¿Es posible que "Lamari" siga viva gracias a que tomo este producto". La cuestion es que muchas veces hablamos de las curaciones de famosos, pero esta vez sabemos de su experiencia porque ha escrito un libro, y podemos saber lo que ha tomado. Otros casos no los conocemos, no sabemos que pueden tomar o no. "Lamari" tambien ha hablado para otras revistas y la tele, y nunca dijo esto. Esto nos lleva a otra pregunta: ¿ se podia a v er curado antes y mejor, si hubiera decidido tomar solo este preparado y por ejemplo el renoven? Ella opto por la opcion de tomarlo junto a la quimio, pero hay cada vez mas gente que se informa bien y opta solo por tratarse con el ocoxin-viusid, el renoven, el muerdago, el birm, etc. Recordemos para quien no lo sepa que "Lamari" es inteligente, y no se ha ido a un producto cualquiera, el ocoxin-viusid para quien se moleste en leer que es(como hizo Lamari y asi viene recogido en su libro) es un producto que te sube muchisimo las dedensas y que antitumural(vamos lo basico para luchar contrar el cancer, tener las defensas muy altas para que el propio cuerpo controle una posible mutacion cancerigena, y que sea anticancerigena para que provoce el suicidio de las celulas tumorales que ya existen) Tambien tuvo la suerte de contar con un oncologo que le dijo que no pasaba nada por tomarlo porque es inocuo, otros dicen sin informase que es una tonteria y comprometen la vida de sus pacientes.

En definitiva, mi reflexion es que si muchos famosos que se curan, y no sabemos realmente lo que toman, asi que no pensemos que todo puede llegar a ser quimio y radio, que es mas que posible que existan otras cosas.

Ver también

O
olav_6031769
7/1/09 a las 21:20

Tratamientos alternativos cancer
Te dejo este blog donde enliste algunos tratamientos alternativos contra esta enfermedad. Saludos.

http://tratamientoscancer.blogspot.co m/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest