Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! tengo el clitoris inflamado y dueleeeeee!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 20:59
A
angele_6088497
2/2/08 a las 20:22

Hola a todas, esto me paso hace 2 años y ningun antibiotico logro curarme, el quinto ginecologo de urgencias que me vio me dijo que era puro pus y que habia q apretar el clitoris por mucho q doliera ...

Para colmo sufro de vaginismo y no soporto q me toquen esa zona, ensima con lo que dolia al estar inflamadisima y me apretujo toda, llore, grite, fue lo peor de mi vida ...

Ahora estoy en la misma, fui al ambulatorio y me dieron amoxicilina, ibuprofeno y crema vaspit (q no me la puse porque tiene corticoides y me da miedo cagarla mas aun, quizas es muy fuerte) ...

Estoy muy triste, deseando q se me pase pero ya van 5 dias y estoy igual, que hago???

GRACIAS, cualquier palabra me hara bien ...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

La respuesta más útil

B
britt_7998881
23/2/14 a las 20:59

No tengo infeccion auxilio.....
hase como tres dias me puse un supositorio anal poeque me costo evacuar y me sangro el doctor me lo receto pero en la noche la sustancia del supositorio se me rego asia adelante ahora tengo rojo a fuera de mi vagina y arde y mi clictoris esta inflamado y muy sensible no hay comezon ni flujo ni mal olor...que tengo? me arde mucho .....

B
britt_7998881
23/2/14 a las 20:59
Mejor respuesta

No tengo infeccion auxilio.....
hase como tres dias me puse un supositorio anal poeque me costo evacuar y me sangro el doctor me lo receto pero en la noche la sustancia del supositorio se me rego asia adelante ahora tengo rojo a fuera de mi vagina y arde y mi clictoris esta inflamado y muy sensible no hay comezon ni flujo ni mal olor...que tengo? me arde mucho .....

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir