Foro / Salud

1 dia de mi rinoplastia

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 18:07
A
an0N_645722499z
14/9/05 a las 21:17

olaaa...

por fin me opere ayer!!!ay que ver la de tiempo k llevaba deseando esto y ya ha pasado...

bueno os voy a contar algunas cosillas...
a ver llegue a las 3 a la clinica para ingresar y a las 4 vinieron a por mi para llevarme al kirofano...antes de eso vino la doctora para hacerme unas marcas en la nariz con un rotulador ya que dice k como la nariz despues se hincha puede confundirse....

pues baje al kirofano...me tumbaron en la camilla...me empezaron a poner un gotero etc...entonces el anestesista me dijo que en un poco me kedaria dormida....no se si tarde dos minutos en kedarme dormida pero se me hicieron eternos...la doctora me miraba sonriente pero weno parecia cmo si estuviesen esperando desesperados para operar....

El despertar: al despertarme dice la doctora k tuvieron k agarrarme porque yo iba directa a kitarme la escayola por eso de k no puedes respirar por la nariz.... pero nada...en 5 minutos me acostumbre...eso fue lo peor de todo y enseguida me acostumbre a respirar ....

en fin...estuve en la clinica hasta esta mañana y tp paso nada mas interesante....por la noche me kitaron la via...me cambiaron la bigotera par de veces....esta mañana me kitaron los tapones ( no duele...da tirriki).....y estoy en mi casa tan trankila..sin ningun dolor...


pues eso..yo me opere en jerez..no se k mas contarles..si alguien tiene alguna preguntita respondere encantada....un besitoo ciaoo

Ver también

B
bahiya_6953774
14/9/05 a las 22:48

Holaaaaaa
me alegro de que todo te haya ido bien,yo tambien quiero operarme de rino pero dentro de un año porque ahora lllevo aparato en los dientes. Si puede ser me gustaria que me agregases para poder hablar de vez en cuando y que me enviaras alguna foto si no te importa. Mi direccion es isapinazo@hotmail.com . Un besito

G
gleice_9130785
14/9/05 a las 22:57

Me alegro de q. te vaya bien el post
Hola! yo me operé de la nariz hace muchos años....y con eso se fueron mis complejos, y estoy muy contenta de haberlo hecho,Este verano me he operado de los pechos, pues de los embarazos se me habian vaciado......un beso y q. te quedes muy guapa.

B
bita_9371384
20/9/05 a las 15:54

Nervios
Me alegro que tu post esté siendo tan bueno. ¿ha sido muy complicado lo que te han tenido que hacer? tengo el tabique un pelín desviado y me gustaría pulir el hueso.

D
doria_6073429
20/9/05 a las 18:07

Ya te han quitado la ferula??
Hola me alegro muxo k valla todo tan bien, ya hace 6 dias k t operaste, y mi pregunta e intriga es si ya te han quitado la escayola, porq normalmente es de 1 semana a 10 dias, es para ver tu impresión, si la ves muy hinchada, como van los morados, vamos si te ves en 1 semana mas o menos guapa q antes de operarte, eske.. me quedan 2 semanas para mi operación y ya soy un mar de dudas porque el medico te dice las cosas pero yo quiero saber lo que siente la paciente no el médico, porque yo seré paciente, bueno te deseo muxa suerte y que cuando t quiten la escayola estes guapisimaaa, aunq siempre hay k tener presente k tarda en bajar la hinchazon y en unos meses estarás más gùapa todavia, bueno ya estoy impaciente de que nos cuentes más cosas, un besiko

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir